TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oirad

Saludos compañeros!!!!Tan solo quería darles, a los que estrenan beach, que disfruten a tope de la joyita... esa beach blanca está muy guapa... .palmas Estos días,leyendo los cmentarios del hilo,me han recordado cuando yo compré la mía en 2009, las mimas dudas, los mismos nervios,... ;DUn saludo y a disfrutar de ellas.
.adios
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cybion

Cita de: jonijunior en Diciembre 03, 2014, 11:28:57 am
bueno pues ya he echado el asiento para adelante asi que prueba conseguida, cuando haceis la cama quitais reposacabezas?. alguno me puede decir para que es una especie de red negra que viene en el maletero? no estoy en la furgo y es para salir de dudas (me imagino que sera para algo de los bultos?
y otra cosa, entre los asientos delantero y traseros no es alfombrilla, es una especie de goma o plastico, se limpia bien? delante en los asientos tengo alfombrillas de goma que me imagino que se limpiaran bien, excepto entre ambos asientos que hay tengo que mirar que puedo poner

si lo iba a hacer en newtuning. a ver que me dice el del curro que va este sabado


Respecto a lo de las alfombrillas delanteras, te puedo decir que se limpian muy bien y aguantan todo. Ni punto de comparación con la moqueta.
Por lo de la parte central, yo busque por muchos sitios y solo lo encontré en la vw. Eso sí, buscando y dándoles la referencia yo.
La que encontre solo tapa la parte central que esta abultada, no llega a la parte del suelo de atras. En ebay debe haber algo, pero yo eso de las compras por ebay como que... .loco1
Este es el hilo que hablamos de esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266528.msg3360182#msg3360182

Ah,por cierto!!, muy contento.

BUFFALO

Cita de: markintosh en Diciembre 03, 2014, 11:47:38 am

La red es para montarla en la cama de arriba para que no caigan los niños, pero ni idea como se monta. la tengo guardada en el trastero. Cuando duermo arriba con mi hija que se mueve como un pollo asado lo que hago es correr la persiana y cubrir el agujero.
XD


En verano OK pero en invierno si cierras la persiana os podéis quedar pajaritos allí arriba.



forote

Hay unos corchetes en la pared del techo y otros por el colchón.

markintosh

Cita de: BUFFALO en Diciembre 03, 2014, 17:31:33 pm
En verano OK pero en invierno si cierras la persiana os podéis quedar pajaritos allí arriba.



Mi hija es una estufa mejor que las webasto y las ebespacher juntas  .meparto .meparto

vulladi

El tema de tintar las lunas a mi me dan la Furgo en marzo o así y me las tintan gratis,el tema es que he oído que un tintado oscuro total dicen que como salga un día nublado dentro esta muy oscuro y me estoy plantearlo un tintado un poco mas claro ,lo justo como q para la noche no se vea nada del interior y no cotille nadie,que pensáis? Tintado opaco total o no

Oza2012

Buenas !!!!

Una duda, la red viene como un accesorio mas de serie???. Y los oscureces ores delanteros???. Para marzo espero la furgo y quiero revisar todos estos detalles en el concesionario. Hay que hilar fino. Trae además alfombrillas delanteras??.
Un saludico

forote


Cita de: Oza2012 en Diciembre 04, 2014, 12:58:47 pm
Buenas !!!!

Una duda, la red viene como un accesorio mas de serie???. Y los oscureces ores delanteros???. Para marzo espero la furgo y quiero revisar todos estos detalles en el concesionario. Hay que hilar fino. Trae además alfombrillas delanteras??.
Un saludico

A mi la red y los Oscurecedores de serie si.
Las alfombrillas me dijo que las regalaban... Imagino que sería de serie...

vulladi

Cita de: forote en Diciembre 04, 2014, 13:47:47 pm
A mi la red y los Oscurecedores de serie si.
Las alfombrillas me dijo que las regalaban... Imagino que sería de serie...

Creo q las q vienen de serie son unas de moqueta,las de goma con el logotipo eran 35 euros creo recordar,que son los oscurecedores?

Guarnon

Cita de: Oza2012 en Diciembre 04, 2014, 12:58:47 pm
Buenas !!!!

Una duda, la red viene como un accesorio mas de serie???. Y los oscureces ores delanteros???. Para marzo espero la furgo y quiero revisar todos estos detalles en el concesionario. Hay que hilar fino. Trae además alfombrillas delanteras??.
Un saludico


Yo espero la mía para dentro de un mes, ya te diré si la red y los oscurecedores vienen de serie. ???

Lo que sí puedo decir ya con certeza es que las alfombrillas no. La cabina de la furgo (me refiero al espacio de los asientos delanteros) viene con el suelo enmoquetado sin alfombrillas ni de goma ni de tela ni de ná. A mí por lo menos me las han regalado/incluido en el precio.


oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

forote

Las de tela son una mierda.
Que nadie pague por ellas
No ajustan a el suelo muy bien, y dejan mucho trozo sin cubrir...

jonijunior

la red a mi si que me ha venido serie, las alfombrillas de goma las he pedido a parte, tienen una pinta cojonuda para limpiarlas

Lv

A mi la red y los oscurecedores m venian d serie.los oscurecedores m venian en un cajon debajo d el asiento d atras.Y las alfombrillas de tela venian con la furgo.......Tambien venia(coomo comente hace un tiempo)una linterna pekeña q creo q se recarga en el mechero y el flexo para mechero pa tener luz en la cama del techo.
Ala a disfrutarla gente .sombrero