Alfombrillas goma, ¿dónde comprarlas? [VW T5]

Iniciado por virkoff, Abril 12, 2013, 22:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dolphin

Vienen con un material rugoso y son especiales para T-5, no hay posibilidad de que se muevan. A mi quedan perfectamente encajadas, con lo del aleman , yo lo hice a traves del traductor de google.
Es mas, hay otro modelo un poquito mas cara que tambien lleva la alfombrilla trasera.

Tengo amigos que tienen las originales y cuando han visto las mias han visto que han pagado el gusto y las ganas.



polvorilla

La central vale 20 € en la  VW
A mi me las dieron cuando la compré
Van de lujo
Sobre todo para nosotros que viajamos on un perro y vamos mucho a la montaña
Carpe Diem

cybion

Cita de: polvorilla en Diciembre 30, 2013, 19:39:23 pm
La central vale 20 € en la  VW
A mi me las dieron cuando la compré
Van de lujo
Sobre todo para nosotros que viajamos on un perro y vamos mucho a la montaña

Polvorilla,he estado en la vw y para variar, no tienen ni idea. Han mirado en el ordenador por accesorios y no han encontrado nada. ¿ Es posible que me puedas dar la referencia de la alfombrilla central ? Me han dicho que con ella igual encontran algo.
Si puedes me dices algo por favor, gracias.

polvorilla

Cita de: cibion en Enero 08, 2014, 15:34:09 pm
Polvorilla,he estado en la vw y para variar, no tienen ni idea. Han mirado en el ordenador por accesorios y no han encontrado nada. ¿ Es posible que me puedas dar la referencia de la alfombrilla central ? Me han dicho que con ella igual encontran algo.
Si puedes me dices algo por favor, gracias.

Mañana lo miro y te pongo la referencia
Yo la compré en Levantewagen en Valencia
Carpe Diem

cybion

Cita de: polvorilla en Enero 09, 2014, 21:38:20 pm
Mañana lo miro y te pongo la referencia
Yo la compré en Levantewagen en Valencia

Ok, gracias!. Solucionar esto bien, me quitaría otra cosilla de la cabeza.

Llanut

Como ha acabado el tema?? Estoy buscando las famosas alfombrillas de goma con la parte entre los asientos!!! Alguien que sepa algo?

Las originales llevan la parte central???

cybion

Llamé a levantewagen y me dieron una referencia de la que podía ser la central. La he pedido aquí en Zaragoza y estoy a la espera. Cuando la tenga digo algo.
La referencia en el programa ETKA, de VW, es 7H 061 580 82V y sale por veinti-tantos euros, dependiendo del descuento que apliquen.
En el programa no les sale la foto entonces lo que digo, voy a ver que traen.

cybion

Buenas, ya tengo la alfombrilla. Esta es:



No es exactamente lo que quería, porque como veis en la foto, no cubre toda la zona central de entre-asientos. Y yo buscaba que lo cubriera todo. Aun así me la he quedado porque esa parte es la mas complicada de cubrir por tener distintas alturas y con otras cosas se me hacían bolsas. Y la parte del pasillo es mas facil de apañar.
Esta es puesta viendo hasta donde llega:




Y esta con la parte del pasillo cubierta con lo que utilizan muchos foreros para los suelos ( no se si se llaman vinilos ):



Yo creo que ha quedado bien. Aunque en la ultima foto parezca que el gris que he añadido yo haga un poco de bolsa, no la hace. Es porque de momento he puesto el que llevaba antes cubriendo todo y ha cogido un poco de forma.
Con la alfombrilla vienen las dos clavijas para los orificios de fijación al suelo, que de momento no he puesto. Por lo de los agujeros,jeje!
Ah!, me ha costado 26 €.



CIMA

Te ha quedado de lujo, si señor.
¿Alguien que tenga el ETKA, sería tan amable de decirme si existe algo similar (alfombrilla central de goma) para la T4? (yo tengo las originales de goma, muy parecidas a las de la T5).

teos75


Kali-FA

Hola Cibion, yo la  compre en Amazon y muy bien pero tambien tengo por cubirir la zona entre asientos. Donde puedo comprar esa pieza que has puesto?

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

cybion

Hola kali-FA, eso son suelos de vinilo. Los tienes en tiendas como el leroy, y no sé si en el ikea hay también. Tendrás que ponerle por la parte de abajo,velcro o algo rugoso para que no se mueva. Muchos foreros lo ponen de suelo en las furgos y tienes de distintos dibujos.
Yo ahora casualmente estoy buscando la de la parte central del pasillo (después de unos años  ;D ) para que quede todo igual. Pero para variar en la VW ni p.i., y yo solo encuentro el juego completo de la cabina.
Si por un casual alguien por aquí sabe la referencia de la parte del pasillo entre asientos ( de goma), le agradecería que me la pasara.

Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer

dcastro

Yo pille esta para mi caliT4 por 65€ con ribetes, insignia vw cosido, refuerzo para talones de goma con insignia vw.. super contento, fue por ebay (estan en la peninsula y me lo enviaron sin costo a canarias) no paso links por que no me aparece la compra en la web (no se porque)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


txori697@hotmail.com

Buenas, yo también busco la alfombrilla central para la t5. Pero esa la veo corta. Que es mejor comprar todas?Las de los laterales ya las tengo y son originales