TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ester2010

Buenas,
Hace unos días comenté el problema que tenia con las lunas oscurecidas que venian como extra para la cali beach. Al final tuve mucha suerte, porque en el concesionario me laminaron la furgo sin coste añadido...por lo que estoy muy contenta....

Me la entregaron este pasado viernes, es mi primera furgo.....he colgado las fotos de presentación de Cali Beach version 2011:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209406.0


Saludos,
Ester




quiberon

CitarBuenas,
Hace unos días comenté el problema que tenia con las lunas oscurecidas que venian como extra para la cali beach. Al final tuve mucha suerte, porque en el concesionario me laminaron la furgo sin coste añadido...por lo que estoy muy contenta....

Me la entregaron este pasado viernes, es mi primera furgo.....he colgado las fotos de presentación de Cali Beach version 2011:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209406.0


Saludos,
Ester

ok, añadida al indice de Beachs! muy muy guapa la furgo  .palmas

serch2

wuenas.

ando buscando un consola de esas no vw que integran navegador, telefono, radio, tdt,...

veo que hacen 23 cm de ancho y, en cambio, la radio cd mp3 de la beach hace 19. sabeis de algun trukillo? supongo que si llamas a vw y pides el navegador oficial de serie (que mide 23) cambian el panel frontal entero, pero no estoy seguro.

gracias.

perro verde

Diciembre 14, 2010, 19:16:06 pm #213 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 19:17:37 pm por perro verde
Cita de: serch2 en Diciembre 14, 2010, 14:13:52 pm
wuenas.

ando buscando un consola de esas no vw que integran navegador, telefono, radio, tdt,...

veo que hacen 23 cm de ancho y, en cambio, la radio cd mp3 de la beach hace 19. sabeis de algun trukillo? supongo que si llamas a vw y pides el navegador oficial de serie (que mide 23) cambian el panel frontal entero, pero no estoy seguro.

gracias.


Pregunta a Trencalos, que el puso una original de VW de 2ª mano, creo recordar y te dirá como lo hizo, creo que no tuvo que cambiar nada, ¡creo!, dale un toque................... el modelo es una California T-5

aikimovil

En la t-5 hasta el 2009  entra perfectamente un equipo 2 DIN.
En la 2010, no tengo el gusto, pero no creo que se salgan de las normas Din precisamente en VW  ???
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

perro verde

Cita de: aikimovil en Diciembre 14, 2010, 19:35:24 pm
En la t-5 hasta el 2009  entra perfectamente un equipo 2 DIN.
En la 2010, no tengo el gusto, pero no creo que se salgan de las normas Din precisamente en VW  ???


no lo sabia..........

jmi82

Hola, no se donde incluirlo pero como tiene que ver con uno de los hilos de bricos...pues de momento aquí...

Mi problema está con el suelo, ya abrí un hilo para ver si alguien sabía un sitio para comprar un suelo de goma original o parecido pero nada...pedí precio en vw, 873€.....

He probado a hacer el suelo poniendole un vinilo pero después de 2 fines de semana liados...lo hemos dejado por imposible...

La cosa es que si alguien está dispuesto a cambiar el suelo de goma por el de moqueta que me de un toque...el mio está en buen estado y es de una multivan conforline con doble puerta lateral...


gracias y feliz navidad...


quiberon

CitarHola, no se donde incluirlo pero como tiene que ver con uno de los hilos de bricos...pues de momento aquí...
Mi problema está con el suelo, ya abrí un hilo para ver si alguien sabía un sitio para comprar un suelo de goma original o parecido pero nada...pedí precio en vw, 873€.....
He probado a hacer el suelo poniendole un vinilo pero después de 2 fines de semana liados...lo hemos dejado por imposible...
La cosa es que si alguien está dispuesto a cambiar el suelo de goma por el de moqueta que me de un toque...el mio está en buen estado y es de una multivan conforline con doble puerta lateral...
gracias y feliz navidad...

Hola:
En el primer link tienes un enlace sobre tema de suelos de vinilo. Podrias preguntar por privado directamente a la persona que hizo el brico, a ver donde esta el misterio... si ya te has dado por vencido y has decidido comprarlo hecho, a ver si alguien te puede echar una mano...
Un saludo y suerte!

quiberon


amibola

Cita de: quiberon en Diciembre 20, 2010, 11:07:39 am
Por cierto, acabo de añadir este link:
Suelo de vinilo y cajon deslizante
Un saludo!


Wenas, ese es mi suelo, que guay que pueda servir a alguient  .palmas
yo no lo encontre demasiado complicado y eso que soy un poco burro.
si tienes alguna duda y yo puedo resolverlo, pregunta lo que quieras...
suerte  ;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jmi82

Hola, he seguido el brico de pacot2, pero con uno negro...he hecho todo casi igual, el problema lo tenemos cuando cortamos el vinilo para hacer la forma de los carriles, lo hemos cortado al filo de la moqueta, pero si se deja un poco largo (1cm), para que lo enganchen los carriles, el carril no entra, si entra por delante, se salta por atrás y viceversa...y si cortas un poco más...se salta (el vinilo) y queda abierto...al final una chapuza.... ???

amibola

Yo lo corte tb a ras de la goma original y la verdad que para ser la primera vez
que me lio con algo así estoy contento.
Si que es cierto que en algun sitio no me pilla el vinilo por culpa mia, pero solo
es en un par de trocitos que quedan escondidos.
Es posible que sea por el grosor del vinilo?
el mio es grueso, pero no se, yo no tuve demasiados problemas!
Animos!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Javicu

Que buen trabajo!!

estamos esperando una beach 102 cv, espero poder aportar algo cuando la tengamos.

Enhorabuena

Moonshine

Cita de: suraña en Noviembre 23, 2010, 20:31:45 pm
todo ok. Todo rapidísimo y sin probolemas. Solo me dijeron que la proxima vez lleve los papeles de homologación del toldo y del portabicis  .palmas .palmas .palmas


Yo esta semana he pasado la ITV, le quité el portabicis, i uno de los armarios interiores. Tuviereon un poco de duda con lo del techo, pero al final sin problemas !!!
Por cierto , mi cali beach también la tengo como mixta adaptable, va con techo  y toldo orignal vw + muebles interiores.

pukero


Hola compañeros de la Beach .brinda!

Tengo una pregunta. Existe algún depósito de agua de quita y pon, que se pueda acoplar en el maletero, para conectar una ducha exterior. Bajo el arcón lateral Por ejemplo.

Saludos y gracias .macarra