[t4 102cv 2001] Una nueva invitada, Scarlett!!!

Iniciado por eduardordg, Diciembre 22, 2010, 17:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardordg

Diciembre 22, 2010, 17:53:20 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 17:59:15 pm por eduardordg
Hola a tod@s!!!! Despues de varios meses viendo esta maravillosa web dedicada al enamorao de las furgos, he decidido introducir a Scarlett, una furgo que con mucha ilusion encontre hace dos meses, por los hermosos valles catalanes.
*imagen borrada por el servidor remoto
En este tiempo le he ido haciendo algunos arreglos, sobre todo una limpieza general por dentro. Le quite todos los paneles interiores, el suelo y techos. Y lo que hice fue arreglar algun oxido que surgio, y aislar con lana de roca en las paredes y luego recubrir toda la furgo, tanto paredes como techo y suelo de aislante de aluminio del Leroy. Es una pena que no hice fotos de cuando desnude por completo a Scarlett, fue un trabajo complicado pero merecio la pena  :o ;D
Luego vino el enmoquetado, comprada en el leroy por 4,50 el metro cuadrado. La verdad es que encontre esta moqueta para suelo idonea, buena y barata. La verdad es que viendo el estado de la goma, pedia a gritos una renovacion.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Tambien necesitaba una pequeña lavada de los asientos y arreglar esos oxidos en la base
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mas tarde y ya con otra mirada, decidi hacer yo mismo los muebles. Queria algo sencillo, una estructura para la cama y una cajonera por el momento. Me decidi ponerle madera de Marino del Leroy, siempre aconsejado por mi primo Juan, el cual tambien es un aficionado a este foro.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hice una gran eleccion con la madera, ya que es super resistente. Veis que la cama solo tiene como apoyo en los laterales y en el centro doble tabique de madera. Bueno pues ha llegado a aguantar hasta 4 personas encima, y ademas es una madera ligera y bonita. Lo de la cortina es un poryecto de mi madre. Ahora estoy pensando hacer otro mueble por el estilo en el lateral derecho, y la instalacion de una segunda bateria. Pero para eso necesito mas tiempo para madurar las ideas.

Y sobre todo, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, gracias por vuestros consejos y vuestro buen hacer. Es un placer contar con paginas asi, y con gente que las hace asi. GRACIAS .palmas ;D
Un saludo a todos, y hasta pronto.
Ahhhhh: estoy por Almeria si alguna vez necesitais algo. aunque pronto me movere, ya he hecho algunos viajes con Scarlett pero en primavera ire tirando hacia francia e inglaterra.





bodik77

Felicidades por la compra.Muy buena furgo y este color gris metalizado esta de p.m.¿Que modelo es,eurovan o caravelle?

dorito

Felicidades Eduardo por Scarlett. Me ha gustado mucho el mueble que le has hecho. ¿Tú has pensado en ponerle encima la hornilla y en el otro mueble el fregadero? Si es que vas a ponerle digo. Está muy bien terminado todo

espumita

Diciembre 22, 2010, 19:11:49 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 19:50:27 pm por espumita
muy bueno, lo de la moqueta te ha quedado de pm, como estas cerquita me paso y se la pones a la mia  ;D

un saludo y que la disfrutes.

ta


alejo127

muy guapa la furgo ,que la disfrutes muchos km .............

gallgo

un trabajo muy bien hecho...también tengo que enmoquetar la mía...un saludo

eduardordg

Gracias por esas palabras, siempre se agradece
Cita de: bodik77 en Diciembre 22, 2010, 18:26:47 pm
Felicidades por la compra.Muy buena furgo y este color gris metalizado esta de p.m.¿Que modelo es,eurovan o caravelle?
...
Pues es una Kombi, de las mas sencillitas...
Cita de: dorito en Diciembre 22, 2010, 18:28:38 pm
Felicidades Eduardo por Scarlett. Me ha gustado mucho el mueble que le has hecho. ¿Tú has pensado en ponerle encima la hornilla y en el otro mueble el fregadero? Si es que vas a ponerle digo. Está muy bien terminado todo

Gracias. Pues de momento no voy a colocar ni fregadero ni hornillo a los muebles. ya veremos si mas tarde surge la idea.
Ahora estoy pensando en instalar la segunda bateria. Me estoy empapando de toda la informacion de los demas foreros han dejado para instalarla. Es un poco lioso y dificil para mi, ya que se usa una terminologia nueva para mi (Rele, alternador, fusible, amperio, voltios....... .panico)
Cuando la instale, hare fotos y las subire. Intentare hacer algo sencillo y practico.
Un abrazo a todos, y que disfruteis estos dias con vuestros seres queridos.

dorito

Cita de: eduardordg en Diciembre 25, 2010, 19:21:41 pm
Ahora estoy pensando en instalar la segunda bateria. Me estoy empapando de toda la informacion de los demas foreros han dejado para instalarla. Es un poco lioso y dificil para mi, ya que se usa una terminologia nueva para mi (Rele, alternador, fusible, amperio, voltios....... .panico)

Confía en que te saldrá muy bien. De todas maneras pregunta que aquí podrás hacer lo que quieras.
Feliz Navidad a todo el mundo .matasuegras

jmmoral1

QUE La disfrutes, pero  todo requiere su tiempo :-*

Danny

Hola, muy guapa  .baba
y esos muebles de p..a madre.
Un saludo y que la disfrutes.

ta

Aupa , alguna novedad más en el apartamento ? que tal va
A ver si la veo en persona.
Un saludo

skatersurfer

Buena, bonita y...barata no lo se, pero una señora furgo oiga!!
Tengo una T4 transporter desde hace nada, y tenia pensado hacerle algo sencillito, me gusta como va encaminado tu proyecto...a tope!
Yo en 15 dias que tendre todo mi tiempo...me quiero poner en las mismas, desmontar, aislar, instalacion segunda bateria...lo justo pero necesario.

Te sigo el hilo.
Animo!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"