Abril 30, 2024, 15:21:31 pm

Los bricos de Romel (Indice)

Iniciado por romel, Junio 29, 2014, 09:13:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidmat

Tienes tantos bricos que ni te das cuenta de ellos!!!!

Me explico: en el primero, has puesto algo para limitar el desplazamiento de la puerta corredera, para que no te de contra la cocina..... ¿Como has hecho eso? Tengo que idear algo así para la mia y cualquier indicación me resultaría muy útil....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

romel

Cita de: davidmat en Agosto 19, 2015, 12:13:15 pm
Tienes tantos bricos que ni te das cuenta de ellos!!!!

Me explico: en el primero, has puesto algo para limitar el desplazamiento de la puerta corredera, para que no te de contra la cocina..... ¿Como has hecho eso? Tengo que idear algo así para la mia y cualquier indicación me resultaría muy útil....

Hola davidmat!
Si te has fijado en el brico, veras que es una pieza con forma de paralelogramo, que tiene un esparrago central (este no se ve). Con la roseta del portabicis fiamma o de una ferrreteria, mas una arandela a la que he pegado goma para no rayar, introduzco el paralelogramo en el carril, lo giro un poco y aprieto la roseta.
Es mi idea, pero seguro que se te ocurre otra...
Saludos.

davidmat

Cita de: romel en Agosto 23, 2015, 12:15:13 pm
Hola davidmat!
Si te has fijado en el brico, veras que es una pieza con forma de paralelogramo, que tiene un esparrago central (este no se ve). Con la roseta del portabicis fiamma o de una ferrreteria, mas una arandela a la que he pegado goma para no rayar, introduzco el paralelogramo en el carril, lo giro un poco y aprieto la roseta.
Es mi idea, pero seguro que se te ocurre otra...
Saludos.


Ostras si, abrí el brico hace tiempo y no me acordaba de la descripción del tope, solo vi la portada del brico..... Gracias!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ARTEFACTO

 Solo comento para darte la enhorabuena compañero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

towers

Tomo sitio para tomar ideas para mi furgo :D.

CONGRATS a ROMEL...que currazo de 10.

santiHCH

Con estos brikos se me cae la baba literalmente!!!! .baba .baba .baba .baba
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

Lobete

Vaya currada,  a ver si hago alguno.
Gracias

Don.Durito

Aparco por aki, eres un artista!

Osnofla

Todos los bricos me parecen muy utiles e ingeniosos, he tomado buena nota para adaptarlos a mi furgo.

Si se te ocurre algo más, no dudes en subirlo!!  .ereselmejor .ereselmejor

crisjaca

no he visto todos pero me parecen muy buenos, me quedo por aqui, y gracias por los aportes

LordWhale

Cuantas cosas interesantes!!!
gracias por compartir!! :)  :)

FurgoLucas

Muchas gracias. algunos bricos los copio

camperuco35

Eres un fiera, mil gracias por compartirlo!!!