Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josexote

Oker restaurar es muy facil. desmontar, limpiar bien, cambiar cableado, camisas, etc, y montar todo como estaba...


Para la pintura, pues en cualquier sitio que pinten coches y tal. A mi me la pintó un "colega", que me cobró caro, y no me la dejó bien terminada..  :-\

Ahora tendría que volver a pintarla, ya que le he quitado el soporte del cambio, guías del cableado, soportes de las palometas de cambio, etc... y claro, se notan los lijados..

tengo otro amigo que pinta super bien y es muy detallista, si quereis le pregunto cuanto cobraría..

Un saludo.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

OKER

Cita de: josexote en Noviembre 20, 2013, 12:38:14 pm
Oker restaurar es muy facil. desmontar, limpiar bien, cambiar cableado, camisas, etc, y montar todo como estaba...


Para la pintura, pues en cualquier sitio que pinten coches y tal. A mi me la pintó un "colega", que me cobró caro, y no me la dejó bien terminada..  :-\

Ahora tendría que volver a pintarla, ya que le he quitado el soporte del cambio, guías del cableado, soportes de las palometas de cambio, etc... y claro, se notan los lijados..

tengo otro amigo que pinta super bien y es muy detallista, si quereis le pregunto cuanto cobraría..

Un saludo.
Si te cobro mucho y no te la dejo bien muy colega no debe ser ehh...,ya se que restaurar una bici no es tampoco un misterio pero bueno me gustaria que lo haria alguien que la desmonte completa,pinte BIEN y luego la monte con lo que le haga falta poner nuevo y deje ya ajustada,yo soy de vizcaya,si habria alguien de por aqui dispuesto hablamos
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

josexote

Pues no muy colega no... jeje. Pero en fín, de todo se aprende.

Si yo estuviera cerca te lo haría encantado, además me gusta mucho y disfruto con todo esto..

Suerte con la búsqueda. Un saludo!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

gigi

Cita de: OKER en Noviembre 20, 2013, 14:04:58 pm
Si te cobro mucho y no te la dejo bien muy colega no debe ser ehh...,ya se que restaurar una bici no es tampoco un misterio pero bueno me gustaria que lo haria alguien que la desmonte completa,pinte BIEN y luego la monte con lo que le haga falta poner nuevo y deje ya ajustada,yo soy de vizcaya,si habria alguien de por aqui dispuesto hablamos
Un saludo


Si lo hacer tu mismo vas cambiando las piezas que veas necesario y el último ajuste te lo hacen en cualquier tineda/taller de bicis

ikerito

pues yo he empezado hoy con razesa del 82 que era de mi padre

OKER

Cita de: gigi en Noviembre 20, 2013, 19:00:34 pm
Si lo hacer tu mismo vas cambiando las piezas que veas necesario y el último ajuste te lo hacen en cualquier tineda/taller de bicis
Por hacerlo si pero tiempo para todo no tengo y seguro que hay quien controle mas,que la desmonte por completa en un dia que se ponga y que tenga para poder pintarla como es debido y darle ese lavao de cara que me gustaria

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: ikerito en Noviembre 20, 2013, 21:01:54 pm
pues yo he empezado hoy con razesa del 82 que era de mi padre
Animo ikerito,luego te paso la mia si te animas,jejeje
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ikerito

Cita de: OKER en Noviembre 20, 2013, 22:54:01 pm
Animo ikerito,luego te paso la mia si te animas,jejeje
Un saludo

pues parece una chorrada pero solo desmontarla me costó dios y ayuda, a parte que estas uñas no me las quito en dos semanas, un saludo

Calcetines

Noviembre 21, 2013, 09:58:55 am #2888 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 10:03:05 am por Calcetines
Uno mas para la lista!!!
Tengo esta lapierre para hacer el cabra por el monte y muy contento con ella  ;D
Aqui esta despues de un trabajo fino...

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

K bonitas estan asi..... Jijijiji

Yo tambien tengo las "gato".......


Pon tu grano de arena.

Ander de ambos2

Cita de: tantx en Noviembre 17, 2013, 11:36:03 am
ahí va mi bici! que no había puesto todavía...





Perdón por la mierda que tiene...

Que tal te van las ruedas de serie?Yo con las mias no hago carrera,la trasera la descentro sin hacer burradas.Un saludo!

tantx

Cita de: Ander de ambos2 en Noviembre 21, 2013, 18:15:19 pm
Que tal te van las ruedas de serie?Yo con las mias no hago carrera,la trasera la descentro sin hacer burradas.Un saludo!


Bien!! yo estoy contento! bueno, he de decirte que tampoco soy aquí Abdoujaparov! pero a lo que tu te refieres de si se me ha descentrado...jamás. Tampoco le doy todo lo que me gustaría darle por trabajo...suelo hacer entre dos y tres salidas a la semana de unos 70/80 km cada una, por si te sirve de algo para calcular...quizás tu le des mucho mas.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

remecdhpro

Cita de: verykoki123 en Enero 04, 2013, 19:10:09 pm
mi burra es una specialized de carbono y pesa 10kg, me costó 2300 con el descuento, por 400 no creo que la encuentres en menos de 17 kg mas o menos (en btt, en otro tipo es otra cosa)

Las bicis de 400 euros no pesan 17 kilos

xaviaska

Cita de: remecdhpro en Noviembre 24, 2013, 19:54:49 pm
Las bicis de 400 euros no pesan 17 kilos


La mía de montaña me costó hace años 700€, y pesaba 10kg 700gramos, suspensión aparte... Creo que de ninguna manera las bicis de 400€ pueden pesar 17kg...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

OKER

Cita de: remecdhpro en Noviembre 24, 2013, 19:54:49 pm
Las bicis de 400 euros no pesan 17 kilos

Creo que no vas muy encaminao,no por ser carbono va a ser mas ligera pq como dice algun compañero con bicis de menos de lo que has pagao tu el peso en comparacion a carbono siendo aluminio no tiene pq ser muy diferente,de hecho lo que mas creo yo que se valora en la bici son los componentes,no solo el peso.Pero bueno ya eso es criterio de cada uno,un familiar mio tiene BH que aunque es marca de toda la vida pues a dia de hoy no es lo mas puntero en cuadros pero la bici hecha a la carta en componentes vale mas de 2000€,es aluminio y pesa 10kg,la monta un tio que lleva andando en bici una pila de años y para él el carbono pues sin mas,valora mas otras cosas en la bici,no se,es un ejemplo
Yo tengo una mendiz que ronda los 800€ y pesa poco mas que la que acabo de comentar asi que tu me diras
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA