ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por jabo, Abril 19, 2018, 11:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: XulDe en Julio 03, 2018, 17:29:15 pm
Pedazo de cronica...  .ereselmejor
Gracias, las tuyas tampoco están nada mal, de hecho me sirvió de mucha ayuda la de la república Checa que hiciste cuando fui allí

Un saludo


jabo

Dejo por aquí el enlace del hilo de las crónicas que he hecho por si alguno tiene curiosidad.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351531.msg4459886#msg4459886

Un saludo


jabo

Gracias por añadirla al índice! No hay muchas de estos 2 paises

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Josse

Bonito relato y bonitas fotografias..
Nosotros estuvimos hace años y la verdad que fué un bonito viaje.
Gracias por compartirlo.

jabo

Cita de: Josse en Noviembre 01, 2020, 19:19:04 pmBonito relato y bonitas fotografias..
Nosotros estuvimos hace años y la verdad que fué un bonito viaje.
Gracias por compartirlo.
Gracias Josse, son países poco conocidos, pero baratos y agradables de visitar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Warda

Cita de: jabo en Julio 03, 2018, 15:16:38 pmBueno pues el otro día pase por mi casa de Pucela y me encontré con este recuerdo de Hungría

Lo curioso de todo es que yo no vi ninguna multa en el parabrisas, ni vi ningún parquimetro en ningún lado, así que tener cuidado si vais por allí
Un saludo


Hola paisano, buena crónica de un gran destino con mucho que ver por el camino. En cuanto a la multa, en Hungría también se necesita viñeta, pero es electrónica. En la frontera de Austria con Hungría hay que pagarla, introducen los datos y sólo te dan un recibo. Si no has pagado te llega la multa. A mí me llegó porque no comprobé el recibo y no me di cuenta de que la había comprado por menos días de los que iba a estar por allí. Y gracias por la crónica, ha sido un placer leerla.

jabo

Cita de: Warda en Febrero 10, 2021, 13:58:56 pmHola paisano, buena crónica de un gran destino con mucho que ver por el camino. En cuanto a la multa, en Hungría también se necesita viñeta, pero es electrónica. En la frontera de Austria con Hungría hay que pagarla, introducen los datos y sólo te dan un recibo. Si no has pagado te llega la multa. A mí me llegó porque no comprobé el recibo y no me di cuenta de que la había comprado por menos días de los que iba a estar por allí. Y gracias por la crónica, ha sido un placer leerla.
Gracias por leer la crónica,  la multa fue por aparcamiento de la hora, la de la viñeta la compré nada más entrar a Hungría en la primera gasolinera, eso lo tenía claro.
Esta era por aparcamiento,  no vi ningún cartel ni ningún parquimetro, todavía me mandan cartas, para que ingrese en un banco Alemán y la sede de la empresa en Londres, una cosa muy rara, no pienso pagar ni de coña....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk