Bilbao-Loira-Valonia-Alsacia-Trier. 2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por etorkizun, Marzo 21, 2011, 22:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorkizun

Marzo 21, 2011, 22:24:57 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2021, 12:07:04 pm por Kenar
Buenas, voy a hacer un resumen rapido de los viajes que he hecho estos ultimos años... asi empiezo por este que es el que tengo las "afotos" mas a mano...

DIA 1: Irati y Arbayun



Dia 2: Zugarramurdi



Dia 3: Rocamadour

*imagen borrada por el servidor remoto

Dia 4: Castillos de Chambord y Cheverney



Chambord es después de la Torre Eiffel y Le Mont Saint Michel, y junto a Rocamadour lo mas visitado de Francia, ademas están las escaleras que se entrecuzan y que es imposible explicar con palabras o fotos, construidas por Leonardo da Vinci.


Cheverney es conocido por ser el castillo de Tintin y dentro hay verdaderas obras de arte y museo.

Dia 5: Rocroy, Charleroi, los ascensores de barcos y Mons

Charleroi, la capital del comic dicen, por mi, prescindible


Ascensores de barcos, Patrimonio de la Unesco y tal.

Mons, que va a ser Ciudad Europea de la Cultura y me sorprendió bastante!

Dia 6: Waterloo y Dinant

Waterloo, con representaciones historicas cada finde en verano y una gorda gorda el dia del aniversario




Dinant, precioso, con la fortaleza arriba y el museo de Leffe

Dia 7: Durbuy y Trier



Durbuy, visita obligada, teneis cerca el laberinto gigante ese, pero gigante, la fabrica de mermeladas caseras y el pueblo. Ah! y el parque ese de esculturas de hierba y arbusto, hay tropecientosmiles.


Trier, en Alemania. El pueblo mas antiguo de Europa "dicen".

Dias restantes: Alsacia y Colmar








kewin

muy buenas las  .fotografo. lo de las escaleras del chambord son una pasado no t encuentras con el otro asta el rellano, van en paralelo, esta muy chulo.

etorkizun


barbatxano

Bonito viaje ...

El valle del Mosa, la Meuse, en el sur de Bélgica es precioso y un gran desconocido. La carretera desde Namur hacia Givet, Francia por sus orillas es genial y tiene bastantes cosillas para ver. Dinant merece la pena, y sobre todo sus alrededores ...

No conocía lo de Durbuy. Tendré que acercarme ...

mg12

Un viaje muy bonito, y las fotos también 
  .palmas .palmas

etorkizun

a ver si os pongo las otras rutillas cuando tenga un momento, que ya estoy preparando el de este año de 1 mes de duracion

Alboka

Muy buenas fotos!!!!!  .palmas .palmas

Menudo viaje mas guapo !!!!!!!

etorkizun


verzatronik


Trencalòs

Menudo viaje!! ... Gracias por compartirlo.

Las fotos: un 10!  .palmas



goiatz

Me encanta!!!!   .baba
Me lo apunto para cuando tenga furgo... que queda poco

txotx!