FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: ermo666 en Agosto 08, 2008, 17:28:02 pm

Eiiii.....que pasO!!!
tu has estado en Annecy??? no tengo un Congreso a finales de Sept. y queria saber si la ciudad esta bonita para visitarla o me centro en el congreso y me voy...voy cn coche!!



¡EEeee Que pasO!

(Si fueramos de La Laguna diría: Gua)  :)

Nosotros estuvimos 4 semanas "estudiando" en Annecy (1992) con una furgo "chicharrera".

(En aquella época vivíamos en Sta. Cruz de Tenerife :)

Annecy, es una ciudad pequeña, pero muy bonita, tiene un pequeño casco antiguo muy lindo, con unos canales, puentes,... Estuvo viviendo el filósofo Jean Jacques Rosseau, por ello los de la oficina de turismo nos montaron una visita nocturna "teatrada" con personajes de la época y el entorno de J.J. Rosseau.....

Annecy está al borde de un bonito lago  que entre otras cosas se puede recorrer con bici por una antigua via de tren convertida en carril bici.

Annecy está rodeada de montañas, Pre-alpes, que se pueden ascender casi desde la misma ciudad.

Nosotros como normalmente  solo "estudiabamos" por la mañana, aprovechábamos las tardes para acercarnos a Ginebra ( a unos 80 Kms.) a Chamonix, Chambery,...

Realmente muy bonita la zona. Aunque la variedad de paisajes en tan poco territorio como la que hay en Tenerife, eso yo creo que no se encuentra en ningún otro sitio.  ;)

¡Hasta lueguito!




ROMASANTA

Esto me lo he encontrado esta mañana..... cuando me jubile vendo el piso y me compro una igual... .baba .baba .baba .baba




origuli

buffff, peazo de mercedes!!! es brutal! yo tambien lo hare! fijo!!!! brutal  .ereselmejor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mutil

ya se mueve esta gente! esta semana a estado un par de dias aparcado delante del gugenhein en Bilbao, el primer dia que lo vi me quede con la boca abierta.

cogelafurgo

y con su scooter y todo que llevan  .baba

dpa_racing

Wenas a tod@s!!!

A ver que os parece lo que me he encontrado en mi viaje por Italia y de paso por Francia.

En Florencia me encontre estas dos cosillas:
Un coche electrico muy mono



y esta furgo mazda que me parece que tiene techo elevable, no la he visto en mi vida y la matricula tampoco tengo mucha idea de donde es.



Ya volviendo de viaje, en un pueblecito de Francia llamado Carcassonne me encontre esta subaru que pertenecia a un hotel



Y por último.... una VW T5 con techo rigido, alguno la habia visto antes??


A seguir subiendo cosillas raras!!
Un saludo a todos!!!




ROMASANTA

Cita de: dpa_racing en Agosto 11, 2008, 13:26:17 pm
y esta furgo mazda que me parece que tiene techo elevable, no la he visto en mi vida y la matricula tampoco tengo mucha idea de donde es.



La matricula es inglesa.

origuli

T5 con el techo elevau! esto se comercializa en Spain??? no habia visto ninguna antes!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOKERVAN

esta furgo inglesa la he visto hoy en san sebastian  :) como rulan los guiris,tambien he visto un camion color crema ................................................................pa flipar,era enorme con doble cabina mas el cajon vivienda,esperaremos a que algun ñoñostiarra le tire unas fotos.

un saludo
pase sin llamar



ROMASANTA


ROMASANTA


manurro



cogelafurgo


RA

la furgo-moto la vi en mi pueblo el mes de julio 

                             











muy guapa!!!!!



Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.