FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: migeltxin en Marzo 02, 2017, 18:42:41 pm
yo en la vespa, para girar hacia la derecha pongo el brazo izquierdo levantado haciendo una L, creo que es la forma correcta de hacerlo

Exacto, al menos en la época en que saqué yo el carné de moto (cuando Matusalén era joven aún .meparto)

migeltxin

y lo sigo haciendo a diario, sigo y seguire sin intermitentes...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Eclipse

Como pasan los años... Yo también saqué mi carné en una vespa.  ;D

Volviendo al hilo, vista en Algeciras. En directo era impresionante.






Eclipse

Y una T4 preciosa que anda por Jerez de la Frontera. Como curiosidad, la franja horizontal que la recorre a media altura se compone por muchas pegatinas pequeñas.



beep-beep

Ayer comentaba con un colega lo de los brazos y las vespas y motos sin intermitentes. Un conocido del colega se metió una ostia al desequilibrarse en una curva e indicar con el brazo, había tumbado un poco y el firme no estaba en muy buen estado, conclusión ostión.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Eclipse

Vaya. Una pena que cumplir la ley le castigue. Luego ves a cientos gente con coches que no pone el intermitente ni a tiros y no les pasa nada. ¿Donde está el karma?

beep-beep

hoy lo raro, y de manera generalizada, es cumplir la ley, con los ejemplos que nos dan banqueros, gobernantes y principitos tenemos el patio trasero mas apestoso de todo el planeta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Eclipse


ANTERO

Cita de: Eclipse en Marzo 03, 2017, 18:49:22 pm
Y una T4 preciosa que anda por Jerez de la Frontera. Como curiosidad, la franja horizontal que la recorre a media altura se compone por muchas pegatinas pequeñas.




La verdad que esta preciosa, el color la franja de pegatinas surferas y las llantas pintadas en blanco con el tapacubos negro, una pasada la verdad.

beep-beep

Este verano vi una Mercedes familiar (del estilo de esa) extralarga ambulancia alemana de unos perroflautas autenticos, con el pirulo al techo y todo y más alta que las versiones familiares, daba mucho juego el cacharro aquel.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kioto

Cita de: road-runner en Marzo 03, 2017, 19:15:32 pm
Y este qué?




Adios al problema de la vivienda!!! Me encanta!!! Yo tambien haria algo asi
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

beep-beep

Cita de: Kioto en Marzo 04, 2017, 00:07:54 am
Adios al problema de la vivienda!!! Me encanta!!! Yo tambien haria algo asi


Ese es el sueño que muchos tenemos en mente, y la solucion a muchos problemas. Son cosas que las tengo desarrolladas pero siempre te encuentras con los mismos obstaculos, y al final ves como la administracion te pone trabas a todo y lo que en realidad consigue es atarte mas a este sistema que se muerde la cola un día y otro. Pero soñar es bonito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Marzo 04, 2017, 16:22:48 pm
Ese es el sueño que muchos tenemos en mente, y la solucion a muchos problemas. Son cosas que las tengo desarrolladas pero siempre te encuentras con los mismos obstaculos, y al final ves como la administracion te pone trabas a todo y lo que en realidad consigue es atarte mas a este sistema que se muerde la cola un día y otro. Pero soñar es bonito.


Ni que lo jures, en eso los Americanos nos dan 1000 vueltas, allí te puedes hacer el chiringuito que se te ocurra sin que todos quieran joderte y sangrarte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Iosa, veo que estamos hablando de lo mismo. jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.