FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues a mi me parece mas espíritu de chatarrero, le endiña al carro todo lo que se va encontrando.  .panico .panico .panico .panico

kirikino

Vista en Gorges de Heric este pasado verano. Parecía un viejo buque varado en la arena. Presentaba buen estado pero pinta de perezosa.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

entubao

me gustaría verla entrar en la ITV... .meparto

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Imamon

Ayer en algún lugar del norte. Desconozco la localización (se la he robado a un amigo del Facebook)


Trencalòs

Este mismo Setra estuvo unos días en Girona, y hablé con los dueños (una parejita de alemanes juvilados). Colgué algunas fotos en mi blog, por si quereis verlo de todos lados  :)



;D

palote99


Trencalòs


ikerito


Trencalòs

Cita de: ikerito en Abril 02, 2014, 20:01:29 pm
pues vaya cosa mas bonita


Realmente somos un colectivo de rarillos, eh? .... jeje  ;D ;D

Yo llegué a casa contento, eufórico y alucinando con las fotos de este magnífico Setra camperizado y ... mejor no os cuente el comentario de la parienta al ver las fotos ..... yo creo que se esperaba ver un yate ....  :P ;D ;D


;)

Aramos

Cita de: Trencalòs en Abril 02, 2014, 20:18:26 pm
Realmente somos un colectivo de rarillos, eh? .... jeje  ;D ;D

Yo llegué a casa contento, eufórico y alucinando con las fotos de este magnífico Setra camperizado y ... mejor no os cuente el comentario de la parienta al ver las fotos ..... yo creo que se esperaba ver un yate ....  :P ;D ;D


;)


Bonito si que es..., con sus formas redondas y sinuosas, sus cromados, su aspecto retro (que lo es), etc..., pero una vez pasado el subidón has de contar los contras..., traga lo mismo que un camión, es mas incomodo que ir montado en un tractor antiguo, necesita mas cuidados que un anciano de 120 años, de ir a ciertas velocidades, mejor ni pensarlo ya que con suerte coge los 100 pero consumiendo el doble, etc...

Bonito si que es.... y me ponen mucho.


Aramos


ikerito

Cita de: Trencalòs en Abril 02, 2014, 20:18:26 pm
Realmente somos un colectivo de rarillos, eh? .... jeje  ;D ;D

Yo llegué a casa contento, eufórico y alucinando con las fotos de este magnífico Setra camperizado y ... mejor no os cuente el comentario de la parienta al ver las fotos ..... yo creo que se esperaba ver un yate ....  :P ;D ;D


;)

.meparto .meparto .meparto .meparto
yo me encontré con supervan tb del foro en un lidl,  iba con un compañero de trabajo, imaginate monotema furgos hasta enseñandonos fotos en el movil, flipaba muchisimo

a-vil


ikerito

jode aramos yo el bus turistico de bilbao,el que es la planta de arriba descapotable lo he camperizado mil veces (en mi cabeza)  y que gozada

CIMA

Cita de: Aramos en Abril 02, 2014, 20:25:40 pm
Bonito si que es..., con sus formas redondas y sinuosas, sus cromados, su aspecto retro (que lo es), etc..., pero una vez pasado el subidón has de contar los contras..., traga lo mismo que un camión, es mas incomodo que ir montado en un tractor antiguo, necesita mas cuidados que un anciano de 120 años, de ir a ciertas velocidades, mejor ni pensarlo ya que con suerte coge los 100 pero consumiendo el doble, etc...

Bonito si que es.... y me ponen mucho.


Aramos

Comparto tu opinión 100%, tener un vehículo de estos (decía un amigo mío ya fallecido refiriéndose a las motos clásicas italianas) es como echarse una amante de 70 años, media hora de pasión y el resto de la vida de achaque en achaque  .meparto, de todos modos no sé que tendrán que a mí también me llaman mucho, quizás el espíritu aventurero que se vive mucho más en un trasto de estos ruidoso, lento y que te puede dejar tirado en cualquier momento, que en una furgo moderna, rápida, fiable y silenciosa, en el primero ya el camino y la incertidumbre de llegar (y cuando) se convierten en aventura.