FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IosuGoiko

Cita de: kirikino en Marzo 03, 2014, 22:35:23 pm
Este verano, en el Mediterraneo francés, paramos a rellenar la nevera en un super y encontramos este injerto de camión y caravana. Con un par de webs  ;D



Y la caravana esa en su dia que tipo de vehiculo lo remolcaba? por en la foto se ve que la caravana es mas ancha que la cabina, y una caravana normal como mucho sera igual de ancho que un camion, asique esta que sobresale en esta lado ( y supongo que en el otro tambien porque estara centrada digo yo) cuanto tiene de ancho?

Tal vez este diciendo mal, pero es lo que me parece

De Nomade

Cita de: IosuGoiko en Marzo 06, 2014, 16:16:57 pm
Y la caravana esa en su dia que tipo de vehiculo lo remolcaba? por en la foto se ve que la caravana es mas ancha que la cabina, y una caravana normal como mucho sera igual de ancho que un camion, asique esta que sobresale en esta lado ( y supongo que en el otro tambien porque estara centrada digo yo) cuanto tiene de ancho?

Tal vez este diciendo mal, pero es lo que me parece


Desde luego sois linces para estas cosas, yo no me había dado cuenta, pero tienes toda la razón. La caravana es de mis tiempos, pero no recuerdo haberla visto tan grande, porque tampoco había tantos coches grandes como para viajar con semejante armatoste. Debería de ser un doble eje, pero no era lo que hoy se llaman módulos. A ver si aclaramos la incógnita, Atxur seguro que lo sabe.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

fer.erredos

Tambien hay que tener en cuenta que las cabinas de ese modelo de Man, son algo mas estrechas que lo normal. por que si os dais cuenta el eje trasero tiene la misma medida que la caravana, pero el eje delantero es mas estrecho

De Nomade

Cita de: fer.erredos en Marzo 06, 2014, 22:00:38 pm
Tambien hay que tener en cuenta que las cabinas de ese modelo de Man, son algo mas estrechas que lo normal. por que si os dais cuenta el eje trasero tiene la misma medida que la caravana, pero el eje delantero es mas estrecho


Hay que reconocer que con vosotros Sherlock Holmes se queda mamando. ¡Vaya vista que tenéis!. Recibid todos mis cumplidos por semejante sagacidad. ¡¡Enhorabuena!!. Me dejáis "pasmao".

Un saludo

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CIMA

Cita de: IosuGoiko en Marzo 06, 2014, 16:16:57 pm
Y la caravana esa en su dia que tipo de vehiculo lo remolcaba? por en la foto se ve que la caravana es mas ancha que la cabina, y una caravana normal como mucho sera igual de ancho que un camion, asique esta que sobresale en esta lado ( y supongo que en el otro tambien porque estara centrada digo yo) cuanto tiene de ancho?

Tal vez este diciendo mal, pero es lo que me parece

Esta claro que era una caravana de dos ejes, las hay enormes, de hecho esta de milanuncios es muy parecida:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-2-ejes-fendt-platin-650-2008-102563298.htm

ESERO

Pues quitando que en España solo le permitirían las 3 plazas de cabina para viaje, es la mejor opción, sabiendo lo que cuesta una camperización de una caja de este tamaño y lo barato que se puede conseguir una caravana de estas sin documentación para circular.

palote99


Angus04

Cita de: IosuGoiko en Marzo 06, 2014, 16:16:57 pm
Y la caravana esa en su dia que tipo de vehiculo lo remolcaba? por en la foto se ve que la caravana es mas ancha que la cabina, y una caravana normal como mucho sera igual de ancho que un camion, asique esta que sobresale en esta lado ( y supongo que en el otro tambien porque estara centrada digo yo) cuanto tiene de ancho?

Tal vez este diciendo mal, pero es lo que me parece


A mí no me parece tan ancha pues, si te fijas en los alemanes/holandeses en los campings, TODOS llevan extensiones de espejos en sus coches para poder ver por los laterales. Y si hoy en día mueven sus caravanas con A4, A6, Mercedes, Volvos, BMWs y demás cacharrería sideral, hace unos años me imagino que tres cuartos. Poco más anchos pueden ser ahora estos vehículos que sus predecesores, en mi opinión.

Cita de: fer.erredos en Marzo 06, 2014, 22:00:38 pm
Tambien hay que tener en cuenta que las cabinas de ese modelo de Man, son algo mas estrechas que lo normal. por que si os dais cuenta el eje trasero tiene la misma medida que la caravana, pero el eje delantero es mas estrecho


Y esto también es cierto, pero a medias, ese MAN es de los pequeños. El eje trasero no es más ancho que el delantero, es que al montar ruedas gemelas da esa sensación.

Así a bote pronto he encontrado estas fotos googleando:





De proporciones, vendría a ser parecido a este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que pasa es que la foto puede dar otra sensación de tamaño.

RIPI

hablando de camiones........ uno visto por el mediterraneo hace poco mas de un mes
*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

Pufffffffff, tanto techo y la placa la pone en una silla.  .loco2 .loco2 .loco2

ta


ESERO


ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DuqueDeHerrera

La placa de la silla es solo para el movil...
Editado

ta

 ;D


*imagen borrada por el servidor remoto