FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cracol

 Aqui se ve mejor el vehículo...  espacio libre por todos lados...!


ALFREDINO

Hace unos días que estoy viendo esta T4 Westfalia en mi ciudad Santa Fe, Argentina. Para mí una rareza porque acá es la única que he visto.


okuparero

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 10, 2013, 01:11:07 am
Hace unos días que estoy viendo esta T4 Westfalia en mi ciudad Santa Fe, Argentina. Para mí una rareza porque acá es la única que he visto.



¿Es la primera T4 California (by Westfalia) que ves o es la primera con ese añadido (raro) en el techo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ALFREDINO

Es la primera que veo en vivo y en directo acá en mi ciudad. Aunque parezca raro estoy seguro que es la única que hay en esta ciudad de 500000 habitantes. La verdad que cuando descubrí este foro fue la primera vez que ví una foto de estas westfalia, california, caravelle. Tampoco hay muchas T4 porque se vendieron una par de años unicamente habrá sido entre 1996 y 1998, no tuvieron mucho éxito porque la más vendida era la Trafic. La T5 no salió a la venta directamente. Las T4 solo en versión furgón de carga se vendieron acá, eso sí cortas y largas.

okuparero

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 10, 2013, 02:49:17 am
Es la primera que veo en vivo y en directo acá en mi ciudad. Aunque parezca raro estoy seguro que es la única que hay en esta ciudad de 500000 habitantes. La verdad que cuando descubrí este foro fue la primera vez que ví una foto de estas westfalia, california, caravelle. Tampoco hay muchas T4 porque se vendieron una par de años unicamente habrá sido entre 1996 y 1998, no tuvieron mucho éxito porque la más vendida era la Trafic. La T5 no salió a la venta directamente. Las T4 solo en versión furgón de carga se vendieron acá, eso sí cortas y largas.


Alguna California hay hombre, importada, pero alguna más habrá. Pasa lo mismo con las Chevy's americanas en españa.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ares1487

Cita de: Cracol en Noviembre 09, 2013, 18:47:31 pm



Una pena que no se llegase a vender, seguro que los de Kiss la usaban como camerino  ;D
Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

DuqueDeHerrera

Ah, pero ¿no es un camerino?

Como está llena de actores de la naranja mecanica... :o
Editado

marcus

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 10, 2013, 02:49:17 am
Es la primera que veo en vivo y en directo acá en mi ciudad. Aunque parezca raro estoy seguro que es la única que hay en esta ciudad de 500000 habitantes. La verdad que cuando descubrí este foro fue la primera vez que ví una foto de estas westfalia, california, caravelle. Tampoco hay muchas T4 porque se vendieron una par de años unicamente habrá sido entre 1996 y 1998, no tuvieron mucho éxito porque la más vendida era la Trafic. La T5 no salió a la venta directamente. Las T4 solo en versión furgón de carga se vendieron acá, eso sí cortas y largas.


Interesante, pensaba que no se había comercializado la t4 en el mercado sudamericano. Bueno saberlo para recambios, en un mes sale la mia para allá.

Al igual es mucho pedir, pero no sabrás si se vendieron en todas las motorizaciones o en alguna en concreto?.

Saludo.

ALFREDINO

Marcus la verdad que no se que motores salieron a la venta acá en Argentina y aclaro en Argentina porque a lo mejor en Chile si se vendieron porque no es parte del mercosur que forman Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina. Chile vende todo importado casi no tiene fabricación, en cambio mercosur tiene fabricación propia en Argentina y Brasil y también tenemos modelos que se venden unicamente en este mercado. Si me decis que motor es el tuyo te puedo averiguar. Y la furgo te la traes para viajar por América del Sur?

marcus

Si, es para un viaje largo.

Si me lo puedes mirar perfecto. La mía es el ACV 2.5 tdi de 102cv.

Muchas gracias.

poliesterinc

Cita de: marcus en Noviembre 11, 2013, 07:50:51 am
Si, es para un viaje largo.

Si me lo puedes mirar perfecto. La mía es el ACV 2.5 tdi de 102cv.

Muchas gracias.


Marcus, en Latinoamérica toda la mecanica diesel que se ha vendido de VW ha sido sin electrónica. Las T4 que se movían por ahi eran 1.9d y 2.4d. Aunque no hay dificultades para conseguir recambios, ya que VW esta conectada con Alemania y en 1 semana tienes el repuesto (no barato precisamente).

Salu2.
Not all those who wander are lost.

Moje kochanie

madre mia q envidia me estas dando marcus......

marcus

Cita de: poliesterinc en Noviembre 11, 2013, 09:27:31 am
Marcus, en Latinoamérica toda la mecanica diesel que se ha vendido de VW ha sido sin electrónica. Las T4 que se movían por ahi eran 1.9d y 2.4d. Aunque no hay dificultades para conseguir recambios, ya que VW esta conectada con Alemania y en 1 semana tienes el repuesto (no barato precisamente).

Salu2.


Gracias, me lo imaginaba.

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 11, 2013, 11:30:40 am
madre mia q envidia me estas dando marcus......


Ya sabes  ;)

NICHY

Marcus espero que hagas algun blog o algun hilo donde seguir tus andanzas....

marcus

Cita de: NICHY en Noviembre 11, 2013, 20:13:12 pm
Marcus espero que hagas algun blog o algun hilo donde seguir tus andanzas....


Estamos en ello  ;)

Saludo.