FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

pues  te puedo asegurar que  volcar,vuelcan...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

polutxo

Cita de: Speed Master en Julio 27, 2013, 11:16:48 am
no creas, tengo un cliente que monta carros y nos ha planteado preparar algo parecido...



speed, se le podria plantear a tu cliente ¿el carrozar un carro de carga grande y montar sobre él, la trasera de una furgo o de un coche? por que seria carga ¿no?...

ESERO



ESERO



migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

el.largo.



Speed Master

Cita de: polutxo en Julio 27, 2013, 21:54:27 pm

speed, se le podria plantear a tu cliente ¿el carrozar un carro de carga grande y montar sobre él, la trasera de una furgo o de un coche? por que seria carga ¿no?...


Ahora le preparamos tapas, y paneles, pero tambien tenemos un remolque para motos muy majo y aerodinamico.

Para que la trasera de una furgo fuera carga encima de un remolque, tendria que ser algo de quita y pon independiente del remolque..., creo que es mas sencillo carrozar el remolque directamente con la trasera de la furgo.

ESERO


Speed Master


polutxo

A mi me interesaria algo como esto pero con un eje solo en el mismo color, por que la parte delantera ya la tengo jejeje... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l5cNa-NIoxA

Speed Master

Tu pones la parte trasera? o hay que buscarla de desguace??

Con doble puerta o solo puerta detras??

Largura??

En septiembre, o mejor octubre le damos unas vueltas al tema..., pero vete pensando lo que quieres y calculando cuantos filetes mas tienes que cortar al mes...  .meparto .meparto