FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

Cita de: Qukika en Noviembre 12, 2010, 13:09:19 pm
Y saliendo un poco de la temática pero aprovechando que también se puede llamar "camper" jejeje a ver que os parecen esos dos camiones! si, si existen de verdad en New Zeland todo es posible  .meparto

es un camion Ford circulando por el medio de Dunedin "ciudad muy bonita famosa por sus pinguinos"





Parece las caravanas de CARNIVALE la serie





pero lo mejor aun tenia que llegar....  saliendo de The Anau cerca del Milfordsound nos encontramos a este humilde campista 









lo mas comico es el cartel trasero!
La furia no se rinde

IVANGG709

Estas molan eh para subir los catorce ochomiles
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La furia no se rinde

Xaft

Yo he puesto los enlaces de esos dos anuncios!  ;)

necora10

Cita de: VANCHI en Noviembre 13, 2010, 13:47:04 pm
Estas molan eh para subir los catorce ochomiles
*imagen borrada por el servidor remoto

la iveco como es que tiene la toma de aire por el lado del conductor si la entrada de aire original esta en el otro lado  .confuso2

IVANGG709

Cita de: Xaft en Noviembre 13, 2010, 14:04:40 pm
Yo he puesto los enlaces de esos dos anuncios!  ;)

Si son de la compraventa francesa  :roll: :roll:
La furia no se rinde

ermo666

Donde estan los links d estos dos bichitos?? QUe yo vivo en Franciaaa..kiero verlas!!  .baba
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0


tnttgn

Cita de: limoia en Noviembre 12, 2010, 19:02:40 pm
Si campista es el que usa camping ese no creo que lo sea.Ese trasto no creo que entre por la puerta de ningun camping.
Si acaso campero,que usa camper. ;)


Es que este tio llega al camping y tiene que poner el cartel de completo!!! .meparto

Lo mas curioso es que no tenga sitio para meter la b .mepartoci dentro y la cuelguen atrás!!!! .meparto

limoia

Bueno algunas vistas mias por orden:

Una t2


Una t3 syncro

Yuna t5 ultimo modelo.Como brillaba.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

GranXian

La verdad que la nueva T5 me gusta mas que la anterior, bueno igual que con las T4 .panico

limoia

Pues  se veia muy elegante con esas llantas VW,le quedaban de lujo.Limpia,limpia.

hellnatxo

pues a mi me gusta mas la t4 del 91/96 que la siguiente :-\ con sus faricos cuadrados y sus formas... ains voy a tocarme, luego vengo por aqui ;D

Xavisenda

http://en.rian.ru/video/20101122/161440647.html

Esta no se si es de verdad pero, podrias ir por medio de la playa de la barceloneta pisando guiris y no se enterarian de na'!  .meparto
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"