FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

EINSAMEZECKE


AlvaroT3

¡¡¡¡MECAGOENLAPUTADEOROS!!!
Les ha faltado poner encima un pelotilla
¡¡¡que vicio tiene la gente con el cortar y pegar!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xaft

Eso es para los que no se compraron una Vw desde el principio, y tuvieron que hacer el apaño a posteriori por no tener una... .meparto .meparto

-Alvaro-

Podian ponerle a esa T3 un techo elevable westfalia o uno fijo jajaja 3 pisos!!

CorT3s

 :o :o Hay que ver la gente como se lo monta, aunque debo reconocer que me gusta y bastante..  .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dpa_racing


MICKYFUERTEVENTURA


-Alvaro-

Es de un forerooooooo de un antiguo programa lo lei en un post por ahi  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: -Alvaro- en Julio 02, 2009, 06:17:43 am
Es de un forerooooooo de un antiguo programa lo lei en un post por ahi  ;D


pues claro, es de SILDAVIA, de valladolid...es un crack, y esta furgo era de un programa de la tve2... pero eso no significa que sea guapa

-Alvaro-

fiiiiiiiiiijate esta INCREIBLE esa furgo.  .baba .baba .baba .baba pura belleza se mire x donde se mire

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2009, 06:22:49 am
pues claro, es de SILDAVIA, de valladolid...es un crack, y esta furgo era de un programa de la tve2... pero eso no significa que sea guapa


q bueno!!! LA furgo de comecaminos se la ha comprao un forero? Me encanta!!  .ereselmejor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

a tope con los programas infantiles... Nadie sabra donde me puedo comprar el traje de espinete, ahora que viene el calorcito .meparto

vagoneta

No se ni marca ni modelo. Estaba totalmente nueva. Me hubiera gustado verla por dentro. No hice mas fotos por vergüenza. Lo superaré....
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hellnatxo en Julio 02, 2009, 07:28:03 am
a tope con los programas infantiles... Nadie sabra donde me puedo comprar el traje de espinete, ahora que viene el calorcito .meparto


espinete iba en bolas...solo se ponia el pijama para dormir...jajajaa

firewheels

Cita de: vagoneta en Julio 02, 2009, 07:41:39 am
No se ni marca ni modelo. Estaba totalmente nueva. Me hubiera gustado verla por dentro. No hice mas fotos por vergüenza. Lo superaré....


Tranki, eso nos pasa a muchos  ;)
La furgo es preciosa, nadia sabe identificarla?