FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Algunos de mis vecinos en mi último viaje...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una antigua ambulancia
*imagen borrada por el servidor remoto

Una furgo de los bomberos franceses
*imagen borrada por el servidor remoto


Pupilons

Esta la he visto en el TAC de este año se ve que el hay untamiento no tiene para renovar su flota de vehiculos o que son muy sentimentales, no se.

*imagen borrada por el servidor remoto

skatersurfer

FRAGGEL donde viste la merche esa con la pegatina de marruecos creo???
yo la vi en tarifa en 2007,la colgue en este hilo tambien!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Isakis

Sí, es la misma, tenía la pegatina con la bandera de Morocco en la puerta del copiloto, y la vi en Tarifa. Mucho no se si se podrá mover  .meparto , pero andar anda, eh? Que yo la vi llegar. El primer día que estuve yo no estaban y llegaron después...

skatersurfer

Por lo visto se moveran lo justo....yo la vi abajo del todo en tarifa, en un callejon al que da toda la valla de un colegio o instituto.de donde es la matricula??
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Isakis

Cita de: skatersurfer en Junio 04, 2009, 05:01:41 am
Por lo visto se moveran lo justo....yo la vi abajo del todo en tarifa, en un callejon al que da toda la valla de un colegio o instituto.de donde es la matricula??

Pues no se... puede ser holandesa? Porque parece inglesa, pero el volante lo tiene a la izda...

jordicata

Jajaja, yo tambien la vi en Tarifa! Las ultimas tambien estan sacadas en Tarifa, en el paseo que va hacia las Dunas?

Isakis

Cita de: jordicata en Junio 05, 2009, 04:21:41 am
Jajaja, yo tambien la vi en Tarifa! Las ultimas tambien estan sacadas en Tarifa, en el paseo que va hacia las Dunas?

La ambulancia también estaba en Tarifa.
La furgo de los bomberos, en Amado, Carrapateira.

Aquí os dejo otras dos, también de Portugal
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta era vivienda permanente
*imagen borrada por el servidor remoto

RYM

que bonita , me gustaria que fuera por que son unos sentimentales,me encantas las pegaso/saba


Cita de: Pupilons en Junio 04, 2009, 00:24:06 am
Esta la he visto en el TAC de este año se ve que el hay untamiento no tiene para renovar su flota de vehiculos o que son muy sentimentales, no se.

*imagen borrada por el servidor remoto

californico


Xaft


dpa_racing

y donde viste esto!!!!! eso no pasa la itv ni de chorra!!! pero si tiene hasta una puerta de madera fuera!!!jajajaja, que grande!!!! .meparto .meparto

-Alvaro-

y el cuadro de jesucristo q? jajaja lo de atras es como un altar no?? molan las luces para que te vean desde el costao muy practicas jajaja

jordicata

Buf, me encanta esa t2, pq tenemos el país que tenemos con la itv que tenemos????

colorines

Cita de: jordicata en Junio 07, 2009, 03:54:06 am
Buf, me encanta esa t2, pq tenemos el país que tenemos con la itv que tenemos? ???


Hombre, las ITVs son unas cabronas, y esa T2 es una pasada (y frikada también...), pero yo me siento más seguro sabiendo que si eso circula por nuestras carreteras es de casualidad...
imagínate que a esa furgo se le cae algo y te lo encuentras tú a 80 por hora en cualquier carreterita... y por algo me refiero a uno de esos cadelabros que lleva, a la pala junto a la rueda trasera o al caseto es que lleva detrás... (sólo le falta un reloj de cuco...)