[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 13, 2013, 08:24:00 am
Marga.......... creo que a salido el primer cliente potencial...... .meparto .meparto .meparto

Lo sabia ,lo sabia,
le notaba yo algo i  no sabia el que,  i  es que el amigo Francesç es un poco viciosillo ;D ;D
que cruz que tiene la Nuri pero que contenta se la ve .palmas .palmas.
.................................                            .........................................                     .........................



Bueno despues de este parentesis desearos un Buen día a todos(por que soy muy educado)
  i  me voy ya a hacer la faena  i  preparar mi casita rodanteeeeeeeeeeeeeeeee .vwt3




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MIBOT

Buenas a todos!

Ya falta menos para poder probar mi nueva bomba de gasoil en la pista, hoy, tras una semana inquietante, me han dicho que me han podido reparar la bomba de gasoil y tendré la furgo lista para mañana...preparaos para ver  pasar una estela roja en la pista!
.coche
Voy a preparar el casco y el mono para la vuelta, o mejor aún, voy a atar las cacerolas que seguro salen disparadas en la primera curva. .cocinando

Hasta mañana....uffff, que ganas!

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 13, 2013, 10:12:21 am
Lo sabia ,lo sabia,
le notaba yo algo i  no sabia el que,  i  es que el amigo Francesç es un poco viciosillo ;D ;D
que cruz que tiene la Nuri pero que contenta se la ve .palmas .palmas.
.................................                            .........................................                     .........................



Bueno despues de este parentesis desearos un Buen día a todos(por que soy muy educado)
  i  me voy ya a hacer la faena  i  preparar mi casita rodanteeeeeeeeeeeeeeeee .vwt3





Mateu que poco me conoces...mas te vale asi .malabares

albertat139

despues de una mañana algo ajetreada.... ya de vuelta del circuito...  .meparto .meparto si , si... ya tengo los tickets del las vueltas en mis manos..... el sitio controlado... y.....


BOX 38 a nuestra disposicion para hoy y mañana.... con posibilidad del 37 para todo el dia de mañana si necesitamos que sera que si...  .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Diciembre 13, 2013, 15:01:17 pm
despues de una mañana algo ajetreada.... ya de vuelta del circuito...  .meparto .meparto si , si... ya tengo los tickets del las vueltas en mis manos..... el sitio controlado... y.....


BOX 38 a nuestra disposicion para hoy y mañana.... con posibilidad del 37 para todo el dia de mañana si necesitamos que sera que si...  .meparto .meparto


.palmas .palmas .palmas

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 13, 2013, 15:01:17 pm
despues de una mañana algo ajetreada.... ya de vuelta del circuito...  .meparto .meparto si , si... ya tengo los tickets del las vueltas en mis manos..... el sitio controlado... y.....


BOX 38 a nuestra disposicion para hoy y mañana.... con posibilidad del 37 para todo el dia de mañana si necesitamos que sera que si...  .meparto .meparto


No se esperaba menos de ti  .ereselmejor .ereselmejor
Haz una siestecilla si puedes ,que lo que te espera dentro de naaa cuando empecemos a llegar toda la  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .coche .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3

.adios



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

deicr que se me a olvidado.. que el box queda un poco retirado de la zona que estaremos , pero asi entramos en calor..... jejejejej


bueno... cargo bicis, y alguna otra cosilla y desconecto por el pc.... nos vemos en un rato  .baba

acro_dani

alguien en la sala que me sepa decir por que puerta hay que entrar en el circuit???
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Cita de: acro_dani en Diciembre 13, 2013, 18:59:46 pm
alguien en la sala que me sepa decir por que puerta hay que entrar en el circuit???
[/tt][/tt][/s]

ya sta! ya he encotrado el super mapa de Albert!  .palmas
...carretera, manta y bebe...

vallirana

Nosotros saldremos después de cenar. A ver si encontramos la puerta...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

albertat139

ya en casa........  .suda

os dejo aqui el link para las fotos....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279297.msg3292173#msg3292173

gracias a todos los asistentes por el apoyo, la colaboracion y el buen rollo durante todo el fin de semana  .ereselmejor .ereselmejor

impacient

 
    Sigo el hilo  :)

       pero esto esta muy apagado  ??? ???




8.  044 veces vista


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Diciembre 28, 2013, 22:14:44 pm #462 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 22:20:14 pm por impacient
Cita de: impacient en Diciembre 28, 2013, 10:35:18 am
   Sigo el hilo  :)

      pero esto esta muy apagado  ??? ???

8.  044 veces vista

 
                            CATALUÑA 13 14 15 DIC    ;D :roll:

         



                                               

  8.472







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MIBOT

¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Aunque sea tarde, no quería dejar pasar el poner las fotos de la gran kedada que hicimos el año pasado.  .meparto

¡Calentando motores!



La furgo del centro tiene madera de campeona



Y a todos los que me pasaron sin ningún tipo de piedad.









Saludos a todos.