ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

p

eschhhh, la pegata-logo tien dueño  .lengua2 y copirraiggg  .joder ye del parde hasta que no haga dejación del mismo, y luego tal tema de la asociacion, chamosla palante u non?

hulk

Yo por mi también pregunta, además a Hulk le gusta el verde jejejejej  .palmas

El que quiere al final puede

Borjita m3

Cita de: p en Diciembre 12, 2008, 16:23:28 pm
eschhhh, la pegata-logo tien dueño  .lengua2 y copirraiggg  .joder ye del parde hasta que no haga dejación del mismo, y luego tal tema de la asociacion, chamosla palante u non?



preguntar si, pero por los 2 modelos que yo en color  .nono jejje.(con el beneplácito de PARDE claro)
Y en cuanto a la asociacion yo por mi sí de hecho me comprometo a echar una mano a lo que haga falta...

legiastur

yo tambien echo una manima, en lo que haga falta. a ver si esto empieza a tomar cuerpo. un saludo kms ;)

danicrafter

Hola, dentro de mis posibilidades, estoy dispuesto a colaborar, no va a ser to pedir, no?, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

hulk

Hulk también ayuda jejejejejjeej.
Pa lo q haga falta.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

uhmmm,me lo veo venir.....hacemos 3556 pegatinas,asin....las pegamos en las furgos...despues parde el fotografo saca fotos de las mulas con las pegatas puestas...uhmmmm...denuncia en consumo por lo del copirait ese...y nos embargan las mulas.....
PARDE PRESIDENTE,PARDE PRESIDENTE o un porcentaje del asuntillo.....

vianoastur

FELICIDADES a TODOS en ESTAS FIESTAS  venideras...yo no salgo mucho por aqui devido a mi timidez  .meparto .mepartopero os leo todos los dias y llevo mi pegatina torcida en el porton de atras algunos saludan cuando se dan cuenta ....y eso presta a esgalla  de todo este  tiempo  que ando por aqui escucando lo que mas me presta es el buen rollo que impera ,ando mirando una camper grande pero la viano que tiene corazon me pone ojinos y eso es jodido ya me entendeis.....jejejej pues eso que quiero ser el primero en felicitar a esta nuestra comunidad...FELICES FIESTAS A TODOS Y ATODAS  y como tengo dos decimos que compre en el psiquiatrico .meparto .meparto y que van a tocar pues para enero  os invitare a barra libre de casi todo..ser buenos y desear buen rollo a todo el mundo...

Yuyuya

Gracias vianoastur  ;D
Mucha felicidad para tí también  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


hulk

Eso eso, FELICIDADES PA TODOSS, que luego ta todo muy saturado de felicitaciones,, jejje.
.sombrero .bateria .brinda

El que quiere al final puede

PARDE

Voy a preguntar en mi antiguo curre cuanto cuestan las pegatas y os digo algo. En color y en uns olo color, es decir negras o blancas.

juanbarredor

Yo tambien os felicito a todos les fiestes ¡Que ya estan ahi! ¡Hay que empezar a poner el espumillon en las furgos!

Gracias por la felicitacion Vianoastur... seguro que en cuanto llegue la loteria hacemos esa barra libre entre los decimos tuyos y los mios, que yo ya los pase por la chepa pretinentemente...

¡FELICES FIESTES!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

asturianin69

eso felicidades pa tol mundo gente.................cualquier cosa que necesitemos pa la asociación correo privao gente sin problema, y por supuesto que yo tambien quiero unas pegatas pa cuando tenga furgo XD ahora se las pongo al scenic..........venga felices fiestas chicos.........y otra vez felicidades¡¡¡¡ .ereselmejor


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

legiastur

Diciembre 14, 2008, 19:05:06 pm #388 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 23:08:49 pm por legiastur
 FELICES FIESTAS PAISANOS,A SER BUENOS , que si no los reyes no hos traen juguetes ejejjejj  .meparto . un abrazo a todos, en estas fiestas ,que somos todos un poco mas buenos  ;D saludos

antracita

valla cuanto espiritu navideño hay por aqui jejejej !!!!  .navidad

FELICES FIESTAS!!!! y que comais mucho turron del bueno y engordeis 3 kilos cada uno !!!!! jejeje  .sombrero


( es broma )  :roll: