XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2018, 16:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuiop_87

Guauu!!! Acabo de ver esto!! Pero cuantos sois???? QUe pasada...Envidia me dais!! Riojano que soy y no puedo ir :(. Disfrutarlo!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

pesky

Bueno al final me caigo de las visitas no nos ponemos de acuerdo para ver quién se queda con la niña

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


La.Pelos3

Octubre 05, 2018, 14:47:11 pm #212 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 14:51:52 pm por La.Pelos3
Según daba la impresión, son un encanto los de la Bodega Ramón Bilbao.
Ya les he pagado por transferencia. La reserva es a Nieves Quijano (por si nos pasara algo  .malabares)
Nos mantienen la reserva con las 15 personas que hemos pagado, si alguien más se quiere apuntar, con llamarles antes del las 11, del mismo día de la visita, es suficiente.

Pesky. Para quedarnos con los niños, quedamos en echarlo a suertes entre todos los que llevamos niños, para que solo se quede uno sin cata y además, puede probar los mismos vinos de la cata. Por si os lo queréis pensar.

Adjunto último listado de los pagados, si alguien más se quiere apuntar, ya se pagaría allí. Pero podéis apuntaros por ir avisando a la bodega si hubiera mucho cambio.
Nos vemos y probaremos buenos caldos  ;) .bebe2

NICK      ADUL  NIÑOS  EDADES
use113   2   3   5, 8 y 13   
pelos3   2   1   4   
Jasaso   1         
Cocoscudo   2   1   1   
Motaeg5   2         
Laga.fly   1         
Toninorrr   1         
Corsair   2         
Verob   2         
TOTAL 15 ADULTOS   7 NIÑOS

pelos3

Cita de: La.Pelos3 en Octubre 05, 2018, 14:47:11 pm
Según daba la impresión, son un encanto los de la Bodega Ramón Bilbao.
Ya les he pagado por transferencia. La reserva es a Nieves Quijano (por si nos pasara algo  .malabares)
Nos mantienen la reserva con las 15 personas que hemos pagado, si alguien más se quiere apuntar, con llamarles antes del las 11, del mismo día de la visita, es suficiente.

Pesky. Para quedarnos con los niños, quedamos en echarlo a suertes entre todos los que llevamos niños, para que solo se quede uno sin cata y además, puede probar los mismos vinos de la cata. Por si os lo queréis pensar.

Adjunto último listado de los pagados, si alguien más se quiere apuntar, ya se pagaría allí. Pero podéis apuntaros por ir avisando a la bodega si hubiera mucho cambio.
Nos vemos y probaremos buenos caldos  ;) .bebe2

NICK      ADUL  NIÑOS  EDADES
use113   2   3   5, 8 y 13   
pelos3   2   1   4   
Jasaso   1         
Cocoscudo   2   1   1   
Motaeg5   2         
Laga.fly   1         
Toninorrr   1         
Corsair   2         
Verob   2         
TOTAL 15 ADULTOS   7 NIÑOS
van57       2       1     13           llego tarde la transferencia pero entrais avisamos y lo pagamos allí nosotros

TOTAL 17 ADULTOS   8 NIÑOS/quote]

Zurbo

Buenas.... yo pague hace tiempo... antes del 30 y no salgo en la lista.







Member Nº: 50


La Zurboneta


baldu


ketafurgo

Trasferencia hecha y Mail enviado! Tampoco aparezco en la lista!

toninorrr


TxT

Cita de: Floguer en Septiembre 05, 2018, 16:58:46 pm
XIII - KDD RIOJANA 2018 - 11, 12, 13 y 14 de Octubre -
CAMPEONATO DE MUS:
Con premios y la inscripción debe ser por parejas o individual y nosotros os vamos emparejando.... A ver si surge el Amor... jajajaja
Lista:


Saludos!

Visto que nadie da señales de vida con el mus propongo empezar lista de participantes, mínimo 4 parejas, allá va...

1. TxT + azken
2.
3.
4.

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

TXAPU1


RobertoUgao

Cita de: TxT en Octubre 07, 2018, 21:19:36 pm
Saludos!

Visto que nadie da señales de vida con el mus propongo empezar lista de participantes, mínimo 4 parejas, allá va...

1. TxT + azken
2.
3.
4.


yo tb ma punto al mus; nos emparejan alli, no se si con el compañer@ o kon el contrari@ :o

yartimor

yo me apunte a la cata de vermut.

y también aprovecho para apuntarme al mus (+2)

yartimor


La.Pelos3

Para el concurso de pintxos, cómo va?
Preparamos los pintxos y luego quién los cata, entre los que nos presentamos o es un jurado a parte y sólo lo prueban ellos.?
Lo digo por llevar más cena o ver si cenamos de pintxos .baba