Mayo 03, 2024, 08:19:11 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapy-tan vw

Cita de: multidam en Febrero 19, 2008, 20:18:53 pm
pues el mio,.........algo parecido a lo de marcel.
hasta hace bien poco pensaba que era una mujer, pero nose, segun mi partida de nacimiento yo era un hombre........pa joder el muy cab....on del juzgado despues de hacer que mis padres llevaran un libro(la biblia ni mas ni menos)pa demostrar que ellos no se habian inventado el nombre, pues va y me pone que era un varon, es que claro si tenia alguna duda ,pos podia haber preguntao no? pero no, me puso que era un tio.mi sorpresa fue años despues cuando la guardia civil vino a mi casa, y mi hermano abrio la puerta y le dijeron que me estaban buscando, "para hacer la mili", bueno mas bien que era un profugo buscado para ir a la carcel,supongo.......mi hermano flipao les dijo que yo era una tia, vamos que yo era su hermana, entonces tuve que presentar mi dni en el sitio ese donde te reclutan, y problema solucionado,Pero no!!!!!!yo no me entere hasta tuve que pedir la partida de nacimiento para la boda.........y entonces descubri que ponia varon  .loco1,entonces me dijeron que tenia que reconocerme un forense para ver si era una mujer como yo decia (ycon 2 hijos)o un hombre como ponia en el libro.me caguen............por suerte estaba el parte medico de cuando naci y ponia que era sexo femenino tube que pasar por el forense y en un lado del libro corrigieron el sexo de nacimiento.
AH! mi nombre es Damaris y Multi (por los 2 sexos)que he tenido tanto tiempo y yo sin saberlo........  y
AH! tambien puede ser porque tengo una multivan y me llamo Damaris .


.sorpresa .sorpresa

La leche... que historia... a mi novia le cambiaron el día de nacimiento.... pero el sexo ¿?

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

XAGO

ahi va el mio xago es una playa que frecuento desde que tengo uso de razon y es como si fuera de mi familia ejemm,buenos menos filosofar y al grano antes vivia como a 300 de ellla ahora un poquillo mas lejos 6km pero no hay dia que no la visite por cierto sitio para pasar con la furgo p*madre adjunto foto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

fuertchk

hostia tio..... tu eres el que se va a tirar por ese acantilao?          :o   

salludos
 

XAGO

queva es un colega yo no tengo guevos jejeje


ASTURIES ARDE !!!!!!!

fuertchk

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 20, 2008, 09:29:09 am
.sorpresa .sorpresa

La leche... que historia... a mi novia le cambiaron el día de nacimiento.... pero el sexo ¿?




a Amor de gran hermano le ha costado un paston................ piensa que te lo ha cubierto la seguridad socialªªªªªªª jajajajajajajajaj
 

xfulanox

Cita de: fuertchk en Febrero 23, 2008, 03:04:12 am
a Amor de gran hermano le ha costado un paston................ piensa que te lo ha cubierto la seguridad socialªªªªªªª jajajajajajajajaj

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

HoSs

Marzo 04, 2008, 17:37:28 pm #307 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 17:41:15 pm por HoSs
*imagen borrada por el servidor remoto
May the force be with you.

kapy-tan vw

Cita de: HoSs en Marzo 04, 2008, 17:37:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Si señor.... de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior... Aunque yo tiro un poco más por Millencolin.

Un saludo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

xfulanox

Cita de: HoSs en Marzo 04, 2008, 17:37:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


gran disco, si señor

crisota

Cita de: XAGO en Febrero 21, 2008, 20:38:41 pm
ahi va el mio xago es una playa que frecuento desde que tengo uso de razon y es como si fuera de mi familia ejemm,buenos menos filosofar y al grano antes vivia como a 300 de ellla ahora un poquillo mas lejos 6km pero no hay dia que no la visite por cierto sitio para pasar con la furgo p*madre adjunto foto


si parece muy bonita, si y muy verde alrededor. habra q visitarla.

aikimovil

Hola:
El mio es muy evidente.Soy un flipao del aikido,y uso la furgo, entre otras cosas ,para ir a cursos por ahi.
En otros foros soy aikido baturro,pero aqui me puse el nombre de mi furgoneta.Iba a llamarse aikivan, pero ya se llama asi la de un  colega de Barcelona.
¿Algun forero mas es aikidoka?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

fuertchk

Cita de: aikimovil en Marzo 16, 2008, 21:12:47 pm
Hola:
El mio es muy evidente.Soy un flipao del aikido,y uso la furgo, entre otras cosas ,para ir a cursos por ahi.
En otros foros soy aikido baturro,pero aqui me puse el nombre de mi furgoneta.Iba a llamarse aikivan, pero ya se llama asi la de un  colega de Barcelona.
¿Algun forero mas es aikidoka?


Teng un amigo koreano, su padre fue campeon de korea de aikido....... tu sabras mas o menos el nivel que puede  tener.............. es alucinante
 

emoses

emoses: Edwin Moses .ereselmejor
http://es.wikipedia.org/wiki/Edwin_Moses
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Vallas, donde vayas!

EduKnight

Edu es mi nombre y lo de Knight... de la serie de "El coche fantástico" ;D. Ese modelo de coche siempre me ha gustado y, como el nombre original de la serie era "Knight rider" y el tío se llamaba Michael Knight... pues de ahí viene el nick.