Mayo 03, 2024, 09:09:25 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

Pixie Dixie

Aupa !!

Nuestro Nick es porque somos Pixie Dixie...como los ratones de los dibujos animados...que no paramos quietos...y somos un poco golfillos...jejejej.

vitocamp...ing

esos pixie dixie que son la repanocha!!!!!!  un besito muy grande desde Haro

piker

El mio porque mis compañeros de trabajo me lla maban asi, de iker pues.... piker

sobrenova

el mio por mi nombre de gavvo y de lavvo

pablo01003

el kio porke es mi nombre y mi codigo postal
FuRgOnEtEaNdO

mentxaka

Mi apellido y así siempre pongo el mismo y no se me olvida

Bolboreta74

Bolboreta es una palabra que siempre me ha gustado, tanto por lo que significa como por el significado y por como suena. Es mariposa en gallego, y como vivo a 1000km de mi Galicia.... queria tener algo de mi tierra en mi nombre.
El 74 creo que no hace falta que lo explique, no?  :roll:
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

dorito

El mio porque en la época de lo estudios había un compañero de piso que se merendaba un paquete de doritos con una botella grande de "dan up" todos los días  :-X jugando al Halo jejeje. Yo el potingue no lo hacía pero unos cuantos doritos si que caian porque el olor que sueltan no permiten resistir a la tentanción :P

hada_féniX

Cita de: dorito en Mayo 26, 2011, 09:00:34 am
El mio porque en la época de lo estudios había un compañero de piso que se merendaba un paquete de doritos con una botella grande de "dan up" todos los días  :-X jugando al Halo jejeje. Yo el potingue no lo hacía pero unos cuantos doritos si que caian porque el olor que sueltan no permiten resistir a la tentanción :P


.baba .baba .baba doriiiiiiiiiiiiiiiiitos. es cierto que en las épocas de instituto se consumían muy a menudo  .meparto .meparto .meparto patatillas!!! droga de preadolescentes!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

revuelta

pues eso ... por re - vuelta y por revuelta ... volver a volver y revolver mientas que vuelvo ... volver, a dónde? ... bueno, simplemente volver revolviendo

Siul69

Mi nik nace casi por el año en el que naci, el cual fue en el año erotico. para quien no lo entienda es el 69 uno al derecho y otro del reves, por eso mi nik es Siul , que si lo lees al reves, pues es asi como me llamo.mas mi año de nacimiento.

Creo que me he vuelto a liar.

elchato

por un mote de unos amigos

luca torelli petrosino

el mio es por un comic español,,es el nombre de Torpedo 1936 ,un mafioso italiano que se instala en nueva york,,, salia en comic de los años 80 como en el creepy,1984  .....te ries  con el ,es un ganster un poco especial....echarle un vistazo http://toccatayfuga.blogspot.com/

kintala

Cuando estabamos mirando casa mi entonces novia y yo, vimos 3 casas en los alrededores de Castro Urdiales. Dos de ellas estaban en barrios residenciales "civilizados" con sus tiendas, sus bares, etc, etc. y la última estaba al pie de un puerto de montaña, muy rural con sus vacas, ovejas... Me acuerdo que me llamó por teléfono y me dijo: "Haz lo que quieras, elige la que más te guste excepto aquella que está en quinta la polla del botijo". Y claro, por la boca muere el pez .meparto Tenemos un precioso cartel en hierro forjado en la entrada de casa que pone kintala.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0