Mayo 03, 2024, 06:21:28 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

goiatz

Cita de: corvara en Marzo 16, 2011, 18:20:54 pm
será porque eres de Goiatz, verdad?


como que sere de Goiatz?? No entiendo tu pregunta.
Mi nick es mi nombre, me llamo Goiatz, es nombre vasco.  :D

corvara

Cita de: goiatz en Marzo 17, 2011, 12:13:30 pm
como que sere de Goiatz?? No entiendo tu pregunta.
Mi nick es mi nombre, me llamo Goiatz, es nombre vasco.  :D


Tanto como eso ;)......que soy de Tolosa....pero es que hay un pueblo en Gipuzkoa que se llama Goiatz :o: http://www.entrepueblos.com/municipio-goiatz/

goiatz

si, ya se que hay un pueblo, pero a lo que me referia era a que no me puse ese nick porque existiese el pueblo. Perdon si me he explicado mal.
Por cierto... de pequeña estuve visitando el pueblo!!!  ;)

Disfigured

En cuestión de meses todo puede ser idílico o la ruina para mi vida, ambos casos pueden ser interesantes.

Borisan

Mi nicks lo puse por los putos fruitis.a mi hermanita la peke le flipaba el MALASOMbra del cardo.una infancia dificil jejejejeje

Alejandro Alonso

yo por que ye el mi nombre.. pero me gustaría cambiarlo ¿se puede? no verdad??... jaajajja

radikalrif

Cita de: Disfigured en Marzo 21, 2011, 20:46:44 pm
Mi nick es debido a
http://www.youtube.com/watch?v=EXsLLxSq-PU

Uno de los grandes del hardcore.
Hace años tuve la oportunidad de verlos en directo en la antigua sala Zeleste de Barcelona junto a Obituary y unlished. Que conciertazo.

oscarcebeorro

el mio es por que en el grupo motero que tengo, somos varios "oscares"
uno es oscar-ducati
otr es oscar-suzuki
otro oscar-"neserre"
y el mio oscar-"cebeorro"
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Disfigured

Cita de: radikalrif en Marzo 22, 2011, 12:17:16 pm
Uno de los grandes del hardcore.
Hace años tuve la oportunidad de verlos en directo en la antigua sala Zeleste de Barcelona junto a Obituary y unlished. Que conciertazo.
Omfg, Obtiuary y Cannibal y Unleashed, qué barbarie de concierto. La envidia me corroe xD  .ereselmejor .ereselmejor
En cuestión de meses todo puede ser idílico o la ruina para mi vida, ambos casos pueden ser interesantes.

hada_féniX

Cita de: Disfigured en Marzo 22, 2011, 20:25:37 pm
Omfg, Obtiuary y Cannibal y Unleashed, qué barbarie de concierto. La envidia me corroe xD  .ereselmejor .ereselmejor


:O!!!!!!!! Totalmente de acuerdo.

El mío viene porque me flipa la mitología (hadas, duendes, dragones...) y los mundos mágicos (yo vivo en mi mundo burbuja xD), y lo de féniX... por supervivencia. En la vida se sufre mucho, pero siempre he sido capaz de levantarme :) (algunas veces con mucho eesfuerzo). Lo de todo en minúsculas es porque me parece más sencillo y humilde (yo siemrpe soy la primera en tirarme piedras) y la X mayúsucula por el nombre "artístico" y por el que se me concoe en sociedad SandriuX (que así queda bien enmarcao y pa acortar en algunos dibujos, pinturas o cualquier otro trabayo artístico en el que sólo pueda incluir una muesquita... firmo con SX. Ea!).

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

Cita de: hada_féniX en Marzo 31, 2011, 22:40:44 pm
:O!!!!!!!! Totalmente de acuerdo.

El mío viene porque me flipa la mitología (hadas, duendes, dragones...) y los mundos mágicos (yo vivo en mi mundo burbuja xD), y lo de féniX... por supervivencia. En la vida se sufre mucho, pero siempre he sido capaz de levantarme :) (algunas veces con mucho eesfuerzo). Lo de todo en minúsculas es porque me parece más sencillo y humilde (yo siemrpe soy la primera en tirarme piedras) y la X mayúsucula por el nombre "artístico" y por el que se me concoe en sociedad SandriuX (que así queda bien enmarcao y pa acortar en algunos dibujos, pinturas o cualquier otro trabayo artístico en el que sólo pueda incluir una muesquita... firmo con SX. Ea!).
Meca tía tas por tolos laos! jajaa

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Marzo 31, 2011, 22:50:13 pm
Meca tía tas por tolos laos! jajaa


Soy un hongo (de esos en los que luego los duendecillos montan su chalet) :O crezco en tos laos. Ye que llevo poco y toy en esa etapa de enchotamiento buscando informaciones por todos laos xD pero todo pasa... algún día moriré. De hecho en breve pa la cama que mañana hay que currar.

Y si me has visto.. es que tú tb lo estás! :O jajajajajaa

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

Cita de: hada_féniX en Marzo 31, 2011, 22:53:44 pm
Soy un hongo (de esos en los que luego los duendecillos montan su chalet) :O crezco en tos laos. Ye que llevo poco y toy en esa etapa de enchotamiento buscando informaciones por todos laos xD pero todo pasa... algún día moriré. De hecho en breve pa la cama que mañana hay que currar.

Y si me has visto.. es que tú tb lo estás! :O jajajajajaa
yo estoy enganchao a esto! jajaja primero buscando la furgo luego ya me hice del foro pa poder dejar mensajes con dudas y tal y me enganche, que si sillones, que si un fregadero... jajaajaja nunca se acaba... por lo menos mientras la pequeña aguante.

hada_féniX

Pues fíjate, yo aún no tengo furgo y mira el por saco que doy... pero la ilusión por ella la arrastro desde que tengo uso de razón x) y ahora me he decidido a ponerme un poco más en serio con ello, a ver si hay suerte pronto :D

Life is a gift! Forget & Forgive!

Holden Caulfield

venden una furgo que se llama ave fenix lo sabes ? es que tiene tu nombre casi casi