VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

trinker

Los 102 comen menos que los 78, porque trotan más relajados. Los TDI gastan menos que los diesel atmosféricos.

GODIMIL

Buenos días carly! no corras en la compra, y si lo haces que sea una 102 cv motor ACV no te
arrepentirás, el consumo de la mía con 180.000 kms esta entre 7'5 y 8 a 110 kms con el a/a
puesto y siempre cargada por que lo llevamos  todo por triplicado (cosas de ja jefa). ;)

Carly

A mi tambien me gustaria una TDI pero ahora no puede ser, bueno si sale una por 4.000 euros entonces si  ;D pero lo veo dificil. No quiero gastarme mucha pasta, tengo 4 coches mas, nos queremos comprar un terreno y estamos en proceso de adopcion de un niño/a. Como comprendereis ahora no puedo permitirme el lujo de gastarme 6 o 7 mil euros en una furgo. Mas adelante ya se vera  :D

Jou

Septiembre 23, 2010, 13:29:43 pm #168 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 13:34:02 pm por Jou
como bien dices Carly,por el precio que pones y las fotos que colgaste y estado que esta
del año 97 y acabado caravelle con a/a. es una tarea casi imposible encontrar una igual.
ya que no se si sera que por el tema oferta-demanda, pero los precios de las furgos VW.
!!!! estan por las nubes.¡¡¡¡¡

si algun comentario anterior te ha desmoralizado algo, piensa que estaban hechos sin
conocer todos los detalles( precio principalmente) no ha sido esta mi intencion, si no
todo lo contrario. ;)

solo darte la enhorabuena, si os la quedais  y que tanto Siscu como tu la disfruteis con salut
(y que los VanVallesanos lo veamos. ehh.) esperamos veros pronto con la nueva "montura"

y desear que os vaya "bonit@" el tema adopcion

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2010, 10:57:41 am
A mi tambien me gustaria una TDI pero ahora no puede ser, bueno si sale una por 4.000 euros entonces si  ;D pero lo veo dificil. No quiero gastarme mucha pasta, tengo 4 coches mas, nos queremos comprar un terreno y estamos en proceso de adopcion de un niño/a. Como comprendereis ahora no puedo permitirme el lujo de gastarme 6 o 7 mil euros en una furgo. Mas adelante ya se vera  :D


Hola Carly.Con todo el respeto que merece la opinión de mis colegas y tambien por su experiencia ,te diré sin embargo por si te sirve de consuelo que mi furgo tiene 78 cv y con 240000 kmts que tiene ,llaneando no hay problema para que la pongas a 120 kmts/hora eso si cuando pillo cuesta pues se amorra este verano llegué a lo alto del puerto del escudo a 40 kmts /hora pero bueno pude contemplar muy bien el paisaje quiero decir que evidentemente me gustaría llevar un motor de 102 cv "se ha jodido" claro que si ,pero no subo cada día el "puerto del Escudo" ni voy de reparto y que cojones que le he cogido cariño a mi frago.El día que el motor diga prou pués entonces a los 102 cv de cabeza.Bueno en definitiva espero que mi modesta opinión no haya contrariado a nadie.
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

albertat139

como yo ya te comente , carly , yo tengo los dos motores 102 en la caravelle y 78 en la karmann, y evidentemente el tubo se nota, pero como dice cokello yo las pongo llaneando a 140 y puede que mas, y no todas las carreteras son cuesta arriba, mas cuesta arriba es fin de mes y vamos llegando.... jejejejeej en cuanto al consumo si tambien es algo superior , yo o soy de los que van a 100.... la 102cv se me va a unos 8,5 litros y la karmann a unos 10 litros , tampoco es una diferencia barbara .

saludos

Jou

hola Albert....., mira tu comparacion de consumos no me vale, por el motivo entre la diferencia de altura
de tu caravelle y tu karmann, hay un abismo. y esto  y la diferencia de pesos influye un "puñao"
yo actualmente, soy el "afortunao" poseedor de una cali.102 y anteriormente tuve otra de 78
y no noto tanta dif. de consumos.
esto es como comparacion similar, en mi familia hay una a/c. capuchina fiat ducato y tampoco se puede
comparar el tema con una ducato normal y corriente, pues la capuchina con la "normal" nos da una diferencia
"brutal". ya que la a/c. a un promedio de 110-120 por autopista le sale de 15lt. "parriba" y si aprieta mas de
hasta 20l.

cokello

Cita de: albertat139 en Septiembre 23, 2010, 14:03:02 pm
como yo ya te comente , carly , yo tengo los dos motores 102 en la caravelle y 78 en la karmann, y evidentemente el tubo se nota, pero como dice cokello yo las pongo llaneando a 140 y puede que mas, y no todas las carreteras son cuesta arriba, mas cuesta arriba es fin de mes y vamos llegando.... jejejejeej en cuanto al consumo si tambien es algo superior , yo o soy de los que van a 100.... la 102cv se me va a unos 8,5 litros y la karmann a unos 10 litros , tampoco es una diferencia barbara .

saludos


Estoy bastante de acuerdo con Jou en cuanto a que la altura de la karmann no la fovorece ,y seguro que tambien pesa unos kgs más.la mia no llega a 9 ltrs.Tambien depende de como la aprites pero yendo normal te diría que incluso más cera de los 8 ltrs.
Salut
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Jou a mi para desmoralizarme hace falta mucho, creo que hasta ahora nadie lo conseguido nunca, jejejeje Valoro muchisimo todas y cada una de vuestras opiniones y consejos, si no fuera asi no los pediria. A mi me encantaria pillarme una TDI sin lugar a dudas pero le prometi a Siscu cuando dijimos de adoptar no gastarme mas dinero en coches o por lo menos no gastarme mucho  ;D Para que os hagais una idea de lo que hablo:
Año 2006 ...... vendo hyundai accent
                       Compro passat nuevo
                       Compro VW Escarabajo
Año 2007 ....... Compro a Lolita y la restauro
Año 2008 ....... Vendo Opel Combo
                        Compro Samurai
Año 2009 .......  Compro VW Squareback antiguo
                         Compro T3 Syncro
Año 2010 ....... Compro VW polo
                        Vendo Samurai
                        Vendo Syncro

Siscu cada vez que me ve con sonrisa picarona tiembla .sombrero He llegado a juntar en casa 7 coches, en toda esa movida creo que se me olvida alguno que ya no recuerdo. La T4 espero no cansarme de ella, pero a veces los hago no por cansancio sino por necesidades de ese momento, pensad que la combo ya la compre en su dia porque queria vender jamones en mis ratos libres, jijijiji
La cuestion es que ahora quiero una T4 para poder llevbar las tablas de Siscu, para poder hacernos escapaditas rapidas y lejanas algun fin de semana, para usarla a diario, pero... de aqui a un año no se que me espera, quiza me salga la oportunidad de hacer algo que me guste y necesite otro coche diferente.
En definitiva, que soy culo de mal asiento y me encanta hacer de todo. Un dia os contare un viajecito a la Vall d'Aneu, que me llevo 4 horas y media de trayecto, subiendo a 30 Km/h, con lluvia y helados de frio dentro de la furgo

Jou

Septiembre 23, 2010, 17:23:52 pm #174 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 17:41:58 pm por Jou
ok. Carly pos eso mubien, lo que si te pido porfi, es que nos cuelgues unas .fotografo
por aqui de esos maravillosos VW con "solera" que tienes, aunque el "escarabat".creo
que me suena de alguna movida dels amicsVWde Cat. si no voy "errao"
   
                              mercis. y que tot vagi be!!! .

GODIMIL

 .fotografo .fotografo .fotografo de la escuderia de carly.

albertat139

jou y cokello estoy totalmente de acuerdocon vosotros en lo de los consumos, evidentemente por eso si la mia gasta 10 mas larga aun mas alta y lo que comporta en cuanto a peso, esa al ser techo bajo gastara menos, yo tabn tube una autocaravana fiat con capuchina 2,5 td y el consumo tbn se me disparaba a los 14 litros

Carly

Unas fotitos de mis niños, a Lolita no hace falta que la presente  ;D
The Red Bicho (el coche de nuestra boda) escarabajo mejicano del 79





Wilson, un squareback del 71 de la embajada americana con solo 4.000 km y cambio automatico





GODIMIL

Gracias carly por enseñarme tus joyas, cuidalas este embajador es muy guapo eh.

Nava

Joer.....asi como de casualidad y mirando veo que tenemos un grupo els del valles !!

Q guapo....pues nada, uno mas !!  Desde Caldes de Montbui !!

Seguire el grupo....Salut i Força !
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com