Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Raultxon

Aupa, perdonar la insistencia pero nadie ha puesto una base giratoria en el asiento del conductor con una banqueta doble en el copiloto?? La furgo me viene con dos asientos individuales y me estoy pensando en cambiar a uno dolble siempre y cuando me gire el asiento del piloto.
Un saludo y gracias.

pronillo

Cita de: Raultxon en Enero 13, 2014, 22:23:35 pm
Aupa, perdonar la insistencia pero nadie ha puesto una base giratoria en el asiento del conductor con una banqueta doble en el copiloto?? La furgo me viene con dos asientos individuales y me estoy pensando en cambiar a uno dolble siempre y cuando me gire el asiento del piloto.
Un saludo y gracias.


Hola Raultxon, no creo que nadie lo haya hecho, es mas, yo creo que no da espacio para girar el asiento.

roper

Cita de: pronillo en Enero 13, 2014, 19:34:44 pm
Gracias Roper, ¿pero cuales el problema por lo que no se pueden poner las bases? ¿lo sabes?


lo he visto aquí en el foro y ahora no me acuerdo ni donde ni lo encuentro , el sistema es distinto al normal y no se puede separar para poner las bases, creo que porque  llevaba el compresor debajo

pronillo

Ok Roper, mañana haré unas fotos a mi asiento, yo creo que me entra una base giratoria, el mio es un amortiguador y unos muelles, es de la marca Isri.


THOMYROS

Cita de: Raultxon en Enero 13, 2014, 22:23:35 pm
Aupa, perdonar la insistencia pero nadie ha puesto una base giratoria en el asiento del conductor con una banqueta doble en el copiloto?? La furgo me viene con dos asientos individuales y me estoy pensando en cambiar a uno dolble siempre y cuando me gire el asiento del piloto.
Un saludo y gracias.


Por mi parte ,te puedo decir ,que despues de tener la furgo casi....terminada , y teniendo los dos tipos de asiento de copiloto , el de uno giratorio , ( que lo monto cuando salgo con la Sra, solos) y el de dos plazas,(que este lo pongo cuando viene alguien mas de viaje,sobrina,sobrino,aguela,etc).Y gracias al amigo sergiozg ,que me ha donado el suyo de dos plazas , y como digo ,parece que tengo un respiro ,pues me voy ha dedicar ha estudiar y hacerlo giratorio, tal y como lo venden en Italia, o parecido claro.
En mi anterior furgo , lo hice, y vamos este fue el resultado:
                                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=243503.msg2639244
Espero sacar algo en claro ,ya ire informando.

rbravo

Me he puesto en contacto con Furgokaravaning a ver que me cuentan.

Cita de: sativo en Enero 13, 2014, 11:51:12 am
también estoy interesado en este sistema para la mesa del comedor pero 500€ jjjjjjj, lo que he visto que montadores como furgokaravaning montan esas mesas y a ellos no creo que les salga por 500€ la pieza para hacerlo giratorio con pata y todo no?

De Nomade

Cita de: Raultxon en Enero 13, 2014, 16:54:38 pm
Buenas.
Ante todo saludar y presentarme, soy el futuro poseedor de una Fiat ducato l2h2(el miercoles) y tengo una duda, en realidad mil pero empiezo por una.
Por mas que busco no encuentro nadie que pusiera una base giratoria en el conductor con una banqueta doble al lado, ¿alguien lo ha echo??


No sé si esto es lo que preguntas, pero hay un brico de Dany.Harley, para hacer el asiento doble giratorio, que está maravillosamente explicado, y que creo que te será de gran ayuda para lo que quieres. Espero haberte sido de utilidad.

Salud y km.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191274.msg1644442#msg1644442
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Perdona Thomyros, pero no había visto que tú ya le habias contestado. Lo siento.

Salud y Km.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

pronillo

Hola, yo creo que lo que pregunta Raultxon es si el asiento del conductor puede girar estando montado un asiento de copiloto doble.

De Nomade

Cita de: pronillo en Enero 14, 2014, 14:48:19 pm
Hola, yo creo que lo que pregunta Raultxon es si el asiento del conductor puede girar estando montado un asiento de copiloto doble.


Yo creo que estando el asiento doble girado si, si no creo que no.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Raultxon

Primero gracias por responder, y si la pregunta era haber si se podia girar el asiento del piloto con la banqueta fija del copi.

Cantabriavanas

Cita de: h1van en Enero 13, 2014, 15:31:45 pm

Me dice el dueño que es por culpa de la cerradura de la puerta del copiloto, que recibio un golpe y no funciona.

De lo demás que tal la veis? Habiais visto ya alguna así?


Ese testigo no debería tener que ver con las cerraduras sino con el inmobilizador eléctronico..

THOMYROS

Enero 15, 2014, 07:14:52 am #5067 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 09:39:50 am por THOMYROS
Cita de: Raultxon en Enero 14, 2014, 19:33:01 pm
Primero gracias por responder, y si la pregunta era haber si se podia girar el asiento del piloto con la banqueta fija del copi.


En my JUMPER del 2006 ,yo no he podido , tambien puede ser depende de la placa de giro ,se que hay fotos de alguien que si  podia girarlo, pero creo que era del modelo anterior al 2006.

Esto he encontrado::



pero es anterior a 2006

furgoraider

Cita de: THOMYROS en Enero 15, 2014, 07:14:52 am
En my JUMPER del 2006 ,yo no he podido , tambien puede ser depende de la placa de giro ,se que hay fotos de alguien que si  podia girarlo, pero creo que era del modelo anterior al 2006.

Esto he encontrado::



pero es anterior a 2006


Iba a responder pero ya te has adelantado...  ;D

Esas fotos son mias y como bien dices en la anterior a 2006 se puede

xarkod

Alguien que haya montado la suspensión neumática oria con los relojes donde el volante si me puede indicar por donde ha metido los tubos?
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA