VW T5 ROBADA EN HUMANES DE MADRID

Iniciado por unaidavid, Enero 12, 2015, 15:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unaidavid

Enero 12, 2015, 15:19:25 pm Ultima modificación: Enero 13, 2015, 22:40:36 pm por unaidavid
Esta noche me han robado la furgo es una t5 azul 4482 drh con cristales tintados y bola de remolque, para colmo tenía dentro la bici plegable, una conor city bug con ruedas de tacos y el cubrecadenas reparado con una pletina metálica( la bici no pasa desapercibida) y el remolque del niño por si veis algo.

unaidavid

Enero 12, 2015, 15:24:12 pm #1 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 22:39:06 pm por unaidavid
Mi telf. es el 606572243, agradezco cualquier info, el seguro me da una birria como no aparezca, después de todo lo que he trabajado en ella. Es 5 plazas, con calefacción webasto, instalación de segunda batería y camperizada por mi, con baúles laterales forrados de negro (aunque todo un poco rallado de meter bicis dentro) sobre los que apoya la cama, nevera de 12v enchufada a una petaca de mechero, unos imanes que iban de lujo para sujetar las cortinas, una goma de un cm de espesor por todo el suelo trasero, la pintura del portón un poco descolorida, ruedas firestone adelante y goodyear atrás, y no sé que más contar. gracias

yeyorm

interesa que pongas cuanto antes fotos de la furgo, una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si tienes de detalles llamativos o únicos en tu furgo. rocé, pegatina, etc.

jalatinc

Atentos por Manresa  "Catalunya central".
Pon fotos , que sera mas facil , pues supongo que la matricula ya no sera la misma.
suerte
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

furgomueks

Pon fotos, dos ojos en barcelona. Espero la recuperes pronto!!!

unaidavid

Enero 12, 2015, 15:53:52 pm #5 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 18:47:41 pm por unaidavid
MATRICULA 4482 DRH, tiene atrás un pegatina de una t1, por lo demás es muy discreta, la bola y lunas tintadas

ruso.al

Pon fotos, yo vivo en Madrid y así es mas fácil.
Suerte.

marcosjumpy.

dos ojos mas por Fuenlabrada y leganes pon fotos para ver como es.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

yeyorm

Cita de: marcosjlr-pica en Enero 12, 2015, 16:41:54 pm
dos ojos mas por Fuenlabrada y leganes pon fotos para ver como es.

me muevo entre alcobendas y alcalá de henares, estaré atento de cualquier modo

torrela19

Suerte aquí en Cantabria....atentos

Iosaneta

Espero la recuperes, dos ojos por cercanías de donostia, suerte y lo siento mucho...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

unaidavid

Ahí van unas fotos de la furgo robada






unaidavid

Perdón, la matrícula es 4482 DRH

victor1977

Enero 12, 2015, 17:54:25 pm #13 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 17:58:01 pm por victor1977
Estoy un poco lejos , pero tienes dos ojos mas en Tarragona, animo y que tengas suerte.
ACORDAROS SIEMPRE DE PONERLE A LA FURGO EL ANTIROBO, aunque sea para ir a comprar el pan.

KjonCamper

Muchas suerte. Unos ojos más por Madrid..