¡¡AYUDA!!. 2 Multivan retenidas en Cortes (Navarra) por MrPerdy.

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 16, 2007, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buscofula


fredy


furgometal

mañana tenia pensado pasar la tarde en tudela, ayi conozco a mucha gente pues curre 2 años y hay muchos furgoenteros. si es necesario podria pasarme esta tarde, pues no curro.

trikiti

aupa peña, ese foro, ahora fuego al abogado de Madrid,
saludos .ereselmejor .ereselmejor


czar55


Samu


Akel

Felicidades, pero aseguraros que llegan al cuartel, no se repita la historia.

.palmas .palmas .palmas

Murflays


CIOMC

Buen trabajo!
He estado hablando con Mr Perdy y un GC hasta que me he quedado sin batería. Les he dado todas las instrucciones para ver que eran robadas.
Les faltaban las pegatas identificativas, una tenía restos de haber sido modificada, otra tenía una pegatina blanca sobre el nº bastidor...

Se trata de una Multi Amarilla huevo y una multi azul que podría ser una de las 3 azules que salen en la lista de furgos robadas. Lleva una margarita a la parte izqda del portón trasero, pegatinas protectoras del portabicis (las que se ponenen bajo los enganches), pegatina de Bebé a bordo...

Me alegro de que hayan acabado en comisaría. Después de hablaro con el GC MrPerdy me ha informado de que habían llamado a la policía judicial. Las centralitas tenían 2 cables un tanto sospechosos por lo que tenían signos evidentes de estar manipuladas.

Es Mrperdy!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Mr Perdy.... campeon.... te iva a llamar por si necesitabas ayuda... pero no tengo tu telefono... asi que ya me lo pasaras....

Y por cierto... a ver si le compramos entre todos una bateria de repuesto a iñaki... que siempre se queda sin bateria...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


FURGOCOMA

Sois la hostia!!!!! esto es increible!!! me saco la txapela con vosotros!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Oli

Fantástico, fantástico y felicidades a todos  .palmas  .palmas

Pero yo echo de menos tener a mano un protocolo de actuación para esos casos, que yo no tendría ni p.. idea de como exponer o yo mismo averiguar como se demuestra con cierto fundamento indicios de furgos "manipuladas". Las placas está bien, pero no es suficiciente..

Alguién se ve con suficientes conocimientos / ganas / tiempo para recopilar esa información?

Sin saber muy bien de lo que hablo, creo sería bueno una explicación general de los métodos de actuación de los cacos (como retroquelan, que cambios hacen en los papeles, etc..).

Las especifidades de cada tipo de furgo (yo sé dónde está mi num de chasis en mi Cali, pero no en otros modelos), no todas tienen centralita electronica, etc..

También creo sería interesante ir actualizando una lista de los cuerpos de seguridad que han participado en la recuperación, con el telefono del cuartelillo, destacamiento (o lo que sea), y persona de contacto, ya que en casos como él que nos ocupa, si una patrulla de la GC, Mossos, etc..  se encuentra con ese fregao por primera vez, si les podemos decir a quien llamar para más asesoramiento, dentro de su propio cuerpo, estoy seguro que las cosas irían rodadas, y nos evitaríamos suceptibilidades y sensaciones de intromisión que entiendo que a veces puedes ser perjudiciales.

Ánimo a todos, Oli..  :)

saltamontes


Shaggy

Y una cosa que aunque parezca una tonteria , una carta desde el foro al comisario , jefe , o comandante de puesto de donde haya salido el tema , para dar las gracias a sus integrantes etc etc , eso anima un monton
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024