(Andalucia) El Palmar - Policia,parkings y ayuntamiento CERO PATATERO

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 08, 2011, 13:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Acabamos de venir este fin de semana de ruta por la costa Gaditana, todo perfecto... hasta que se nos ocurre parar a comer en El Palmar.... .panico .panico Com vamos en Hymer de 6 metros, e ibamos a parar a comer en alguno de los restaurantes de la zona, decidims ir a aparcar a un Parking de los muchos que hay en la zona, para poder estacionar LEGALMENTE , y poder disfrutar de un buen almuerzo, y seguir camino...
En ninguno de los parking (por llamarles de alguna manera), ya que son descampados con un señor en la puerta cobrando 3 euros sin ningun tipo de garantia ni nada... pero bueno, en ninguno de ellos nos permitieron el acceso, en ninguno... en ninguno, nos dieron la hoja de reclamaciones... y todos se escudaban, en que el camping de la zona, tiene muy buenas relaciones en el Ayuntamiento, y el Ayuntamiento, no les da muchos problemas, mientras no metan una autocaravana dentro...  ??? ??? ibamos con varias t5 cali y alguna t4... a todas ellas les dejaron entrar, mientras no levantaran techo y demas, y a las 22 hras fuera del parking...
Me dirijo a la Policia Local de la zona, en primer lugar a denunciar que no me ha facilitado nadie las hojas de reclamacion, y en segundo lugar, pedirle informacion, de donde puedo aparcar la hymer, mientras esté en el restaurante comiendo. La respuesta de los supuestos policias locales... y digo supuestos, porque me cuesta creer, que unos agentes de la autoridad, hablen de esa manera... En primer lugar, me dijeron que ellos no iban a perder el tiempo en ir a los parking a comprobar eso, y que claro que no puedo aparcar en un parking...ya que el ayuntamiento lo prohibe  .panico que si queria aparcar, ELLOS ME ACOMPAÑABAN AL CAMPING  .panico .panico no iban a el parking conmigo, pero si me acompañaban al Camping  .meparto .meparto En fin, les explico, que solo voy a parar una hora a comer en "el cartero"... un restaurante de la zona...y me dicen, que si ven la hymer aparcada en la zona, me iban a multar, y podia poner los recursos que me dieran la gana, que ellos se limpiaban el mismisimo con los recursos, que siempre los ganan... en fin... me senti totalmente desprotegido por unos parking acojonado con el ayuntamiento, y con unos supuestos agentes de la ley, que mas bien parecian "comerciales" del camping...
¿he de pagar un dia de pernosta en un camping solamente para parar una hora a comer? Quisiera saber que he de hacer... pues pienso volver, y denunciar a quien deba denunciar, per no se a quien recurrir, ni los derechos legales que tengo, si puedo grabar a esos policias cuando me dicen que a el camping solamente, a los del parking cuando me dicen que eso es tema del alcalde...etc...
Me he sentido un negro, rodeado de una pandilla de Skinheads, en mitad de un desierto.


MICKYFUERTEVENTURA

en el bronx estaban los de siempre..pero claro, la hymer da mas el cante, pero tio, ni aparcar en el parking pagando

JAIROJGM

yo pienso que deveriamos hacer una mega sentada acordonando todos los parking y todos los huecos con cientos de autocaravanas y furgos ..... que asco me dan desde luego .... de todos modos si estas bein estacionado por mucho que diga el ayto en teoria no deve d preocuparte mucho pork ese tipo de multas d estacionamiento es de trafico ... y a ellos no les atañe el ayto se supone ..

sevi

Joder micky no tenia ni idea yo voy muchisimo al Palmar a pillar olas ya sabes....... y siempre me meto en el mismo parking los de la entrada ya me conocen y el domingo deje el techo levantado ya que me subi para hacer la comida mientras las novias estaban en la playa y lo deje levantado para que se airease... es mas hasta hablando con ellos te dejan dormir dentro del parkin pues mas de una vez he llegado muy muy temprano y habia furgos dentro con la peña durmiendo y tal.
Supongo que es cuestion de suerte de la gente que te toke, de los amigos que tengas y demas, lo de la policia es un caso aparte en verano se ponen muy subiditos tanto ellos como los verdes pero en invierno pasan de nosotros y podemos estar donde y como nos de la gana pero claro en epoca estival la cosa cambia...... no deberia de ser asi pero desgraciadamente lo es

luciworld

Llevo muchos años durmiendo cn la Furgo en el palmar, nunca me han multado, nunca he aparcado en un camping ni en un parking "de pago?". La verdad es q últimamente solo escucho malas noticias d gente q van y les han multado o se han tenido q ir a otro sitio x no poder aparcar. La ultima vez q he ido este año tampoco pude hacer noxe allí. Se puso de moda y como consecuencia el ayuntamiento a ponerse las botas y los oportunistas han salido hasta de las piedras! Está claro q quieren cambiar todo aquello, los precios están cada vez + caros, se hace casi imposible quedarte a dormir "sin pagar". A unos amigos le han cobrado x un apartamento d mierd... Una semana: 800€. Personalmente en los meses de Julio y Agosto intentaré evitar ir, xra no desilusionarme aún + si cabe. Es una verdadera pena q haya ya casi desaparecido la verdadera esencia del Palmar, sitios así quedan ya muy poquitos. Y esto no es nada xra lo q viene de aquí a 2-3 años!! Si se monta alguna pa liarla allí o si hay q denunciar los abusos, contad conmigo!!

CURRA

Citarque si queria aparcar, ELLOS ME ACOMPAÑABAN AL CAMPING 


???... esto ya es lo último que me faltaba por oir... somos un pais tercermundista a nivel de libertades...la verdad es que ya voy a pocos campings pero haré un esfuerzo para no ir a ninguno en este pais...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Macflai

He borrado lo que iba a poner, era largo y dirigido a esa supuesta policia. Puñetera incompetencia y falta de labor hacia/para el ciudadano. Una vergüenza. Cada vez me asquea mas esta mi*rda de autoridades que tenemos en este pais. >:(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: luciworld en Agosto 08, 2011, 15:52:26 pm. Personalmente en los meses de Julio y Agosto intentaré evitar ir, xra no desilusionarme aún + si cabe.conmigo!!
si no "soy valido" en julio y agosto, no pienso ir en todo el año... en invierno, que se comen los mocos, a dejarles dinero  .nono .nono para mi el palmar, ya no existe...ademas, fuims a "el cartero" a comer, y una paella para dos, mas bien escasita de todo 20 euros  .meparto .meparto cuando aqui en malaga, en la costa del sol, una paella para 4 , vale lo mismo, y bien cargadita... en fin... se han cargado el palmar...
Cita de: Macflai en Agosto 08, 2011, 16:34:26 pm
He borrado lo que iba a poner, era largo y dirigido a esa supuesta policia. Puñetera incompetencia y falta de labor hacia/para el ciudadano. Una vergüenza. Cada vez me asquea mas esta mi*rda de autoridades que tenemos en este pais. >:(
no todos son asi... pero si vieras los del palmar...en quad... y yo creo que ellos pensaban que eran el llonguain y el llanerosolitario...unos aires  .meparto .meparto en fin, hace unos meses, cambiaron de gobierno en el ajuntamiento...peroo siguen igual... o peor

Macflai

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 08, 2011, 16:38:53 pm
no todos son asi... pero si vieras los del palmar...en quad... y yo creo que ellos pensaban que eran el llonguain y el llanerosolitario...unos aires  .meparto .meparto en fin, hace unos meses, cambiaron de gobierno en el ajuntamiento...peroo siguen igual... o peor


Yo se que todos no son asi Micky, pero tio, lo que yo últimamente veo es "multar" y "prohibir". Nunca he visto un policia de barrio que coja y avise antes de multar y lo digo por mi barrio, un barrio super tranquilo donde aparcas en una calle de mas de 100 metros de longitud aparcan 20 coches mal contados y si lo tienes mas de 48 horas en el mismo sitio te multan, pero vamos hombre, esas leyes estan hechas para grandes ciudades donde aparcar es un autentico coñazo, ahi me callo. Pero cuando pasan es pa' joder na' más. Y después me veo a 3 o 4 policias de barrio (de diferentes barrios) reunidos en el mismo bareto, descojonados de risa y esperando que se les acabe la hora. Coño, desempeña tu curro bien, toca en las casas, ten contacto con los vecinos, pregunta si todo va bien, si han tenido problemas o lo que sea... Eso de "to protect and to serve" aqui al menos me da que no, compadre, me parece triste y una vergüenza.  Y no generalizo, pero va dirigido a todos aquellos que se sacan sus oposiciones y despues se rascan los coj*nes (me ha salido un pareado y todo ;D ). Vamos, que no cuesta nada ser un poco mas humano. hombre por dios!

En tu caso si yo fuera un policia, pues me pondria en tu piel, como se deberia de hacer. Iria a ver por que no te dejan aparcar y eso si, si me mientes y te quedas dentro de la furgo estando prohibido te la clavo, eso esta claro. Otra cosa es que el alcalde tenga movidas o compromisos con la gente de los campings, etc... Ahi eso es diferente... aun siendo una injusticia. Pero bueno, que yo al menos me siento perseguido... Tu caso seria un buen motivo para grabar todo eso que te han dicho y denunciarles por cabr*nes. A la proxima vas con el movil grabando voz... Quien fuera abogado! No hay abogados aqui que sean furgoneteros/caravanistas?  ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rafaiveco

Asi es amigo, yo vengo de alli y sali huyendo, no me dejaron entrar en ningun Parking, y señales de prohibido estacionar autocravanas por todos sitios, para mi ese sitio ha muerto, no creo que vuelva por alli, a no ser que sea a alguna manifestación que se organice. A ver si sopla el levante unos dias que se pongan todos en su sitio.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macflai en Agosto 08, 2011, 16:59:01 pm
Otra cosa es que el alcalde tenga movidas o compromisos con la gente de los campings, etc... Ahi eso es diferente... aun siendo una injusticia. Pero bueno, que yo al menos me siento perseguido...

Si, pero el camping, no es el unico establecimiento de la zona...hay restaurantes, tiendas y demas... lo que esta claro, es que si no dejan estacionar autocaravanas, lo de siempre...supermercados, gasolineras, bares, restaurantes, tiendas... esos tambien son empresarios, y dejan de recibir clientes, por culpa de un camping...¿que tendran los camping? que siempre estan presionando a los alcaldes...¿que tendran los alcaldes? que siempre ceden a las presiones del camping... ;)
Sea lo que sea, España es muuy grande, y tiene muuuuuuuchas playas... no me vy a amargar la vida, por un camping, un alcalde y su p...madre... a buscar otra playa...es muy facil... y cuando sea invierno y se coman los mcos...ya se acordaran de los autocaravanistas, furgos y demas... no deberiams ir ninguno

Dortoka

En octubre bajaremos a Andalucía. Ya he borrado de la ruta la zona del Palmar...
.lengua2   .lengua2 .lengua2
Los viajes
Dortoka I y II


pictolin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 08, 2011, 21:53:14 pm
Si, pero el camping, no es el unico establecimiento de la zona...hay restaurantes, tiendas y demas... lo que esta claro, es que si no dejan estacionar autocaravanas, lo de siempre...supermercados, gasolineras, bares, restaurantes, tiendas... esos tambien son empresarios, y dejan de recibir clientes, por culpa de un camping...¿que tendran los camping? que siempre estan presionando a los alcaldes...¿que tendran los alcaldes? que siempre ceden a las presiones del camping... ;)
Sea lo que sea, España es muuy grande, y tiene muuuuuuuchas playas... no me vy a amargar la vida, por un camping, un alcalde y su p...madre... a buscar otra playa...es muy facil... y cuando sea invierno y se coman los mcos...ya se acordaran de los autocaravanistas, furgos y demas... no deberiams ir ninguno
Vivo a 15 minutos  y creo que pise el palmar 2 veces y parecia que me habian robado de lo caro que estan los chiringuitos y bares aparte la comida es una autentica mierda salgo mas satisfecho de un Mc Donalds por eso prefiero la zona sur de Portugal , buenas playas buena gente buena comida .En  Andalucia estan  al saqueo y al robo siempre se les dio bien y ahora mas con el tema de las multitas de los cojones.
fast as a shark