Abril 26, 2024, 06:43:52 am

Nevera compresor marca Norauto

Iniciado por Sevi AC, Septiembre 04, 2019, 19:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sevi AC

Pues eso, he estado trasteando por la Red buscando neveras de compresor y me salió esta en publicidad de Norauto. Es marca blanca a su nombre y de 30 litros a un precio creo que bastante bueno. Aparte si se dispone de la targeta Onei de Alcampo puede pagarse a plazos.

https://www.norauto.es/p/nevera-con-compresor-12v-24v-norauto-30-l-65115.html


¿Alguien la tiene?
¿Podéis hablarme de ella?
Gracias de antemano
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

Honguneta

Pues no la conozco pero me quedo a ver si alguien se pronuncia, miré en la web pero no vi el compresor que lleva, que sería interesante
Life's a journey, not a destination

edupes

Es china,en AliExpress la tienes aunque supongo que Norauto dará garantía y es más fiable que pedirla por AliExpress.
€ 155,45 | Refrigerador de coche de 30L refrigerador portátil compresor de nevera de coche AC/DC pantalla LED congelador de coche Picnic mini refrigerador de refrigeración- 20 grados C
https://s.click.aliexpress.com/e/l9JYX2TI

Luixi

Cita de: edupes en Septiembre 05, 2019, 07:54:45 amEs china,en AliExpress la tienes aunque supongo que Norauto dará garantía y es más fiable que pedirla por AliExpress.
€ 155,45 | Refrigerador de coche de 30L refrigerador portátil compresor de nevera de coche AC/DC pantalla LED congelador de coche Picnic mini refrigerador de refrigeración- 20 grados C
https://s.click.aliexpress.com/e/l9JYX2TI
Holas,

Con portes (135'71) sale prácticamente igual de precio. Pero no domino el tema Aliexpress, no sé si hay alguna forma de ahorrarse el envio.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

CoboraT5

Septiembre 05, 2019, 10:25:25 am #4 Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 10:27:58 am por CoboraT5
Yo también vi una esta semana y me quedé sorprendido porque nunca he oido hablar de ellas y tenía pensado poner nevera a 220 con inversor pero... nevera 40L por 96€. A ver si alguien da su opinión/experiencia.

https://www.norauto.es/p/nevera-electrica-12v-230v-norauto-40-l-493671.html?utm_adgroup=Catalogue&utm_campaign=ES+-+Shopping+-+Google+-+Catalogue&utm_content=Shopping&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_term=&gclsrc=aw.ds&&gclid=EAIaIQobChMIuu-tlKG55AIVArDtCh0f9w48EAUYASABEgLQP_D_BwE

Honguneta

Cita de: CoboraT5 en Septiembre 05, 2019, 10:25:25 amYo también vi una esta semana y me quedé sorprendido porque nunca he oido hablar de ellas y tenía pensado poner nevera a 220 con inversor pero... nevera 40L por 96€. A ver si alguien da su opinión/experiencia.

https://www.norauto.es/p/nevera-electrica-12v-230v-norauto-40-l-493671.html?utm_adgroup=Catalogue&utm_campaign=ES+-+Shopping+-+Google+-+Catalogue&utm_content=Shopping&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_term=&gclsrc=aw.ds&&gclid=EAIaIQobChMIuu-tlKG55AIVArDtCh0f9w48EAUYASABEgLQP_D_BwE

Es termoeléctrica, yo personalmente la descartaría
Life's a journey, not a destination

javier.daraio

Yo en ese rango de precios compraría una mobicool... La de 35l vale 270 y monedas en la CC de luluka.

Sevi AC

Cita de: edupes en Septiembre 05, 2019, 07:54:45 amEs china,en AliExpress la tienes aunque supongo que Norauto dará garantía y es más fiable que pedirla por AliExpress.
€ 155,45 | Refrigerador de coche de 30L refrigerador portátil compresor de nevera de coche AC/DC pantalla LED congelador de coche Picnic mini refrigerador de refrigeración- 20 grados C
https://s.click.aliexpress.com/e/l9JYX2TI


A ese precio más el envío compro sin pensarlo la del Norauto. Ellos me darán una garantía fiable que el chino no me dará ni de coña.
A ver si la semana que viene me acerco a verla y os cuento
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

Titotitoeee


edupes

Cita de: Sevi AC en Septiembre 06, 2019, 23:02:32 pmA ese precio más el envío compro sin pensarlo la del Norauto. Ellos me darán una garantía fiable que el chino no me dará ni de coña.
A ver si la semana que viene me acerco a verla y os cuento

Lo puse para que sepáis que es chinorris, ya pongo que por tema garantía yo iría a Norauto logicamente

Alexirenelara

Hola, somos nuevos por aquí.
Nosotros nos arriesgamos a comprarla y estamos súper contentos con esta nevera de Norauto, enfría a bajo cero en menos de media hora, es muy practica y no tiene nada q envidiar a la mobicool de mi hermano. Mi mujer dice que las cervezas más perfectas que se han tomado son en esta nevera 😂😂

anbiker

    Por 300 eur 0 menos tienes la mobicool FR40 que es mas grande, funciona a 12, 24 y 220v cosa que la de norauto no, si algun dia te la quieres llevar a casa, o conectarla en un camping sin convertidor 220 a 12v tienes la opcion de hacerlo, la tengo y funciona perfectamente, la unica pega es que no tiene el compresor Danfos que es el bueno y llevan las de gama mas alta, Waeco, indel B, etc... pese a ello repito que funciona de lujo, la de Norauto no la conozco pero de poder escoger, por el mismo precio me quedaba con la Mobicool FR40 sin dudarlo, ademas la pague en tres plazos...

   Saludos

 
Saludos.

Adry1346

buenas,donde la compraste para poder financiarla
Cita de: anbiker en Noviembre 18, 2019, 04:46:08 amPor 300 eur 0 menos tienes la mobicool FR40 que es mas grande, funciona a 12, 24 y 220v cosa que la de norauto no, si algun dia te la quieres llevar a casa, o conectarla en un camping sin convertidor 220 a 12v tienes la opcion de hacerlo, la tengo y funciona perfectamente, la unica pega es que no tiene el compresor Danfos que es el bueno y llevan las de gama mas alta, Waeco, indel B, etc... pese a ello repito que funciona de lujo, la de Norauto no la conozco pero de poder escoger, por el mismo precio me quedaba con la Mobicool FR40 sin dudarlo, ademas la pague en tres plazos...

   Saludos

 
?me interesa,jaja

saludos

sikiwiki

ESTA NEVERA ES DE COMPRESOR O TERMOELECTRICA?

urkotdi

hola
yo para estas cosas me fijo mas en los consumos
mobicool 4a/hora  4a*24horas =96a por dia
norauto 3,8a/hora 3.8*24horas =91,2a por dia
dometic coolfreeze cdf 36A 0,75a/hora 0,75a*24=18a por dia
Se que las dometic o indel son mas caras pero creo que merecen la pena.
No vale la pena poner una bateria gigante para que la nevera te la funda.
pd:donde esta para mirar la ortografia?