Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

Mayo 07, 2014, 21:31:27 pm #1380 Ultima modificación: Mayo 07, 2014, 21:33:25 pm por Menoty
Del resto de opciones no entiendo mucho pero si la tablet tiene GPS con la aplicacion Backcountry que utilizo he estado mirando y tienes mapas de canada de diferentes tipos

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tantx

Yo tuve instalado en mi samsung galaxy tab 2 (que la tuya al ser samsung no tendrás problema) el sygyc y si no mal recuerdo traía mapas de gran parte del mundo...yo lo usé para ir a Marruecos. Puedes mirar si trae el de Canada. Eso si...hay que pasar por caja acaso que no seas un poco mañoso... .malabares ;)
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

marauder

Cita de: tantx en Mayo 07, 2014, 23:44:38 pm
Yo tuve instalado en mi samsung galaxy tab 2 (que la tuya al ser samsung no tendrás problema) el sygyc y si no mal recuerdo traía mapas de gran parte del mundo...yo lo usé para ir a Marruecos. Puedes mirar si trae el de Canada. Eso si...hay que pasar por caja acaso que no seas un poco mañoso... .malabares ;)


Hay un hilo abierto del sigyc, el gran forero cimbike lo esta preparando todo para instalar con todos los mapas
mandale un correo privado y dile que te mande el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

zimperlich

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me pondré en contacto con cimbike para no ir dando palos de ciego.

Un saludo y gracias de nuevo.

palomies

A mi me pasa igual que a ti, soy muy poco mañoso pero otro voto para cimbike, me lo puso en bandeja de plata la verdad.
Ya nos cuentas
Saludos

zimperlich

Mayo 18, 2014, 19:19:12 pm #1385 Ultima modificación: Mayo 18, 2014, 19:22:35 pm por zimperlich
Pues lo cierto es que a dia de hoy no he tenido respuesta de ningún tipo...

Le mandé un privado y supongo que estará muy liado o pensará que ya lo ha explicado sufientemente en el hilo, pero leyendolo, no me aclaro mucho.

Palomies, si tu lo tienes simplificado, te agradecería que me ecahases una manita.

Gracias.

marauder

Cita de: zimperlich en Mayo 18, 2014, 19:19:12 pm
Pues lo cierto es que a dia de hoy no he tenido respuesta de ningún tipo...

Le mandé un privado y supongo que estará muy liado o pensará que ya lo ha explicado sufientemente en el hilo, pero leyendolo, no me aclaro mucho.

Palomies, si tu lo tienes simplificado, te agradecería que me ecahases una manita.

Gracias.


pues es raro porque suele contestar rapido .
vuelve a mandarle un privado pidiendole el sigyc y que no tienes ninguna version y ponle tu direccion de correo.
en el correo que te devuelve , esta todo bien explicado  como bajarlo e instalarlo

ETXAVE

Cita de: marauder en Mayo 19, 2014, 08:11:38 am
pues es raro porque suele contestar rapido .
vuelve a mandarle un privado pidiendole el sigyc y que no tienes ninguna version y ponle tu direccion de correo.
en el correo que te devuelve , esta todo bien explicado  como bajarlo e instalarlo


Cierto, suele contestar komo mucho, en 3 minutos????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

belenek

Nuevo navegador que le da cien patadas al Chrome, va rapidísimo

Javelin


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nubelacorp.javelin&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dplay+store+javelin
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

iogui

Hola!!!! Os agradecería vuestros consejos, que ahora mismo estoy muy pez ??? ???..ya que justo hoy empiezo a buscar información.
Me voy a cambiar de móvil, tengo uno android básico, y me interesaría uno que a la vez pudiera hacer servir como gps. Cual me aconsejais? Tiene que llevar el gps incorporado o es un programa? He leido por ahí que hablabais bien del waze, sigic..
Me he quedado alucinada del trabajo de recopilación de los furgoperfectos..he llegado hasta aquí a través de una pareja que conocí en el área de Vitoria (si me lees yo soy la que viajaba con mi madre), que nos ayudaron a salir del parking...ya que a parte de que mi garmin está desactualizado del todo, mi madre se ponía enferma con la voz del gps y yo con mi madre!!  .loco1

Un saludito!! ;) :)

Eclipse

Yo en España uso el Waze, que además es gratuito, trae los radares y es colaborativo.

Fuera de España uso el Maps.me, que pienso que se tiene que pulir mucho aún, pero tiene mapas de todo el mundo.

toromi

Desde luego esto del mundo de las campers es increíblemente extenso. Yo simplemente he entrado en este hilo para ver si alguien hablaba de alguna tarifa buena para el móvil y me he encontrado con todo el mundo me interesa especialmente lo del GPS sobre todo porque no siempre hay buena cobertura así que agradezco consejos aunque me voy a decantar creo que por el Waze que recomendáis.
Salgo bastante de España y me gustaría un GPS más polivalente al menos a nivel europeo y también una buena tarifa de datos para meterle unos cuantos gigas al móvil de 50 y poder usarlo en inalámbrico con el portátil para trabajar desde ahí.
Agradezco mill sugerencias expertos  .palmas

Nyahbinghi

Febrero 17, 2019, 12:54:01 pm #1392 Ultima modificación: Febrero 17, 2019, 12:56:43 pm por Nyahbinghi
Hay bastantes navegadores que van bién.
Yo te puedo decir el que yo uso. És el Sygic y te puedes descargar los mapas. Cada dos por tres lanzan alguna oferta y, si no me falla la memoria, te puedes pillar por unos 20€ los mapas de Europa o del mundo de por vida (los compras y tienes actualizaciones de por vida). Es un buén navegador y si buscas por el foro, encontrarás mucha info sobre este navegador.
Sobre tarifas de datos, pués también hay varias. Yo uso La Inimitable de Pepephone. 23Gb que se reducen a 7.31Gb en Roaming desde Europa. Lamadas ilimitadas por 19.90€ al mes.
Un saludo.

Cita de: toromi en Febrero 17, 2019, 10:10:15 am
Desde luego esto del mundo de las campers es increíblemente extenso. Yo simplemente he entrado en este hilo para ver si alguien hablaba de alguna tarifa buena para el móvil y me he encontrado con todo el mundo me interesa especialmente lo del GPS sobre todo porque no siempre hay buena cobertura así que agradezco consejos aunque me voy a decantar creo que por el Waze que recomendáis.
Salgo bastante de España y me gustaría un GPS más polivalente al menos a nivel europeo y también una buena tarifa de datos para meterle unos cuantos gigas al móvil de 50 y poder usarlo en inalámbrico con el portátil para trabajar desde ahí.
Agradezco mill sugerencias expertos  .palmas




Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Gedeon

Hola,
Mi consulta es sobre el móvil Xiaomi Redmi Note 7,  tengo una california del 2010 con el manos libres Premium y quisiera saber si alguien lo tiene y si funciona, ya que dicho manos libres es muy exquisito.
He realizado una consulta a vw españa y me han enviado un link con lo ultimo en compatibilidades de dicho manos libres.
En el se puede ver que vw cambio la centralita en el 2015, y os lo dejo por si a alguien le pueda interesar

https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/de/de/index#/?car=37&system=42&phone=2110

Un saludo