Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haake

Cita de: kinin en Septiembre 13, 2012, 17:03:45 pm
Yo ya tengo iPhone , espero que el 5 mejore la cobertura , ademas de poder bajar alguna cancion o video y que se quede en la memoria del teléfono y no tener que pagar en todo momento


Yo también tengo el iPhone, el 4 en mi caso, y no sé si has tenido algún problema al bajar algún vídeo o canción, pero si lo quieres bajar al menos de forma oficial digamos, Apple va a ser que no va a permitir nada gratuito, ya sabemos cómo son... Siempre hay que pasar por su iTunes Store y por caja


haake


kinin

Cita de: haake en Septiembre 13, 2012, 17:12:48 pm
A eso venía lo de "de forma oficial"  ;D

Ya habrá que hacerse un poco piratilla , eso si bonitos son un rato largo
El mundo es para los valientes

haake

Cita de: kinin en Septiembre 13, 2012, 17:19:11 pm
Ya habrá que hacerse un poco piratilla , eso si bonitos son un rato largo


Y funcionan muy bien, pero el precio es brutal... Yo de momento con mi iPhone 4 voy muy agusto, al fin y al cabo lo que más cambia ahora es la potencia, que está más pensado para juegos y tal, y una cámara muy buena, que es muy práctica pero no creo que cambie ahora a un iPhone 5 por ello (aunque siempre me tiran estos cacharros...)

El Jailbreak está bien pero a mí siempre me ha dejao un sabor amargo, se lo hice a mi iPhone 3G en su día, al que tengo ahora también, pero me acabó siempre dando problemas, o conflictos de paquetería en Cydia o programas que me hacían cosas raras, aún sin ser piratas

A ver cómo se lo van currando, que todavía entre que sale y lo piratean llevará bastante tiempo

P3ri

Bueno, eso de que funciona bien...  :roll:

iPhone 4: Tiene menos cobertura que la radio de Marconi.
iPhone 4s: Le dura menos la batería que un caramelo en la puerta de un colegio.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chordo

Pues yo tengo el iphone 4s y no tengo problemas de bateria, y mira que tengo hecho el jailbreak
Y mi padre tiene el 4 y no tiene problemas de cobertura, asi que no se a que os referiis...

ETXAVE

alguien sabe que programa puedo usar para convertir los videos para poder ver en mi galaxi II????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

P3ri

Cita de: chordo en Septiembre 14, 2012, 10:23:44 am
Pues yo tengo el iphone 4s y no tengo problemas de bateria, y mira que tengo hecho el jailbreak
Y mi padre tiene el 4 y no tiene problemas de cobertura, asi que no se a que os referiis...


Sólo hay que pasarse por cualquier foro para ver cuales son los problemas del iPhone:

El 4S no te dura un día de batería si le das un uso normal (internet, whatsapp, unas fotos, correo y unos minutos de charla).
El 4 si no le compras el Bumper es como si apantallaras al teléfono y lo dejas sin cobertura.

belenek

Cita de: ETXAVE en Septiembre 14, 2012, 18:26:52 pm
alguien sabe que programa puedo usar para convertir los videos para poder ver en mi galaxi II????


que videos quieres ver?

bajate la aplicacion MXreproductor que reproduce muchos formatos, para mi el mejor

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es


haake


turboalimentados

Bueno gente he cambiado la blackberry .lengua2 que tenia por un iphone 3g (se que es viejillo si) y me preguntaba si le hago el jailbreak se ralentizara mucho el movil?? .confuso2

espumita

yo el que tengo es el 4 y la velocidad de proceso es la misma, no ha disminuido despues del jailbreak