Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P3ri

Cita de: turboalimentados en Julio 26, 2012, 10:22:05 am
Hola a todos bueno dentro de un par de meses finalizo el contrato con Orange y me gustaria que me dijeseis cual funciona mejor para cambiarme de compañia Vodafone o yoigo? Son las unicas que tienen la tarifa de 20 euros las 24 horas 150minutos y 150 megas


Échale un vistazo a Pepephone, no dan teléfonos pero haz las cuentas y véras como con esta gente es más rentable comprártelo que sacarle el teléfono a plazos. Por cierto, la cobertura de Pepephone es la misma que Vodafone.

Yo llevo ya con ellos 5 meses y un Galaxy S2 comprado y no me cambio por muchas ofertas que me hagan las demás, soy dueño de mi teléfono y de mi tarifa y me doy de baja cuando quiera, sin preisones ni historias raras.


BUFFALO

Dale un vistazo a simyo. Al ser un operador virtual, también está muy bien de precios:
http://www.simyo.es/

turboalimentados

La verdad es que no me cambio para que me den un movil me cambiare por tener la tarifa 24 horas de llamadas, el movil tengo una blackberry y si quiero un movil nuevo me lo comprare libre, paso de financiacion ni rollos de esos ;)

MNL

Aplicaciones muy interesantes (y gratis) en Windows Phone:

- GASOFA: Te indica los precios de los carburantes en las gasolineras que esten dento de un radio de 5, 10...KMs. Ademas te marca en color verde la mas barata y rojo la mas cara (a esa no ir)
- JACK OF TOOLS: Contiene: Brujula, Nivel, Posicion, Base, Altitud, Velocidad y Sonido (decibelios)
- MINUBE: Fantastica para organizar viajes, o decidir que ver en el sitio que estas o al que te diriges, con comentarios y fotos de otros turistas...ayer le estuve echando un ojo y es genial.
- PHOTOSYNTH: Una autentica pasada, hace fotos mas que panoramicas....¿esfericas? por llamarlo de algun modo...probadla porq os garantizo q se flipa
- SKYMAP: Ya habia visto una parecida para Iphone, te muestra el mapa de estrellas dirigiendo el movil a ese punto, con los nombres de los astros y las constelaciones...aun no lo he usado mucho para dar opinion...pero tiene pinta de entretenido para las noches de campamento.

Esto es todo por ahora!
Saludos gente!

evaristo

Hola a todos.

No se si se ha comentado, Orange ha sacado una compañía virtual que se llama "AMENA", supongo que os suena, la verdad es que se han ahorrado un pastizal en reconocimiento de marca, la gente ya la conoce y asocia a buenos precios.

El caso es que las tarifas están bien, siempre y cuando hables por telefono, 19 y 29 euros, una sin datos y otra con datos, pero 3600 minutos (6 horas) una burrada y 1000 minutos, vamos creo que es competitiva 100 por 100.

Solo es información por si alguien le interesa.

un saludo,

Jesús

.-RAYCO-.

Cita de: txogipuzkoa en Julio 26, 2012, 12:22:22 pm
Que bueno!!!! .ereselmejor .ereselmejor Soy nuevo en el foro, y estoy flipando con este hilo. He ido leyendo poco a poco y es muy interesante. No sabía que se pudiera tenere GPS gratis y lo del nivel para estacionar... .palmas
El caso es que yo tengo un Nokia 500 con Wifi pero sin internet, (he estado leyendo casi todo el hilo y no creo que nadie haya hablado de este modelo), se podría poner lo del GPS y lo del nivel para estacionar en este modelo????

Gracias por todo!!! Estoy aprendiendo mogollón con todos/as vosotros/as.ereselmejor .ereselmejor


No sé bien que modelo es. Lleva Symbian Anna y no sé como estará actualmente, pero vamos que aplicaciones de nivel seguro que hay.

Y GPS por lo que leo, ya te lo trae el móvil de serie, otra historia es para radares, furgoperfectos y demás...

the_good_life

Hola! tienen buena pinta las tarifas de amena q comenta evaristo... ¿alguien por aquí que la tenga o la conozca?

chache

Decir que yo me cambiado a yoigo, todas las llamadas que hagas, sin limite ni de minutos y a cualquier hora y operador e internert 1 gb por 30 €
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

doctorWHO

bueno como me robaron  mi galaxy sI900, estoy mirando de pillar el GALAXY NOTE, que opinais?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

evaristo

Cita de: chache en Agosto 20, 2012, 12:31:37 pm
Decir que yo me cambiado a yoigo, todas las llamadas que hagas, sin limite ni de minutos y a cualquier hora y operador e internert 1 gb por 30 €


Como se llaman el contrato, plan o denominacion comercial? es por mirarlo!!!

dpa_racing

Cita de: doctorWHO en Agosto 20, 2012, 13:45:56 pm
bueno como me robaron  mi galaxy sI900, estoy mirando de pillar el GALAXY NOTE, que opinais?


Joer que putada!!!! Donde te lo han robao????? Desactivale entero para que no lo puedan utilizar y sólo les sirva de chatarra!!!!!

Para lo del note...si vas con mochila, bandolera, riñonera o demás familia, bien! Sino... es bastante grande! Vamos que no ten entra en el bolsillo de un pantalón...

Si al final te decides por ese móvil, en la página donde compre yo mi galaxy II le tienen y creo que está bien de precio: http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1058?osCsid=c04e1f073c68ecff1aa3bcedb33c10a5

Ya nos contarás!

Un saludo! ;)

petinas

Cita de: doctorWHO en Agosto 20, 2012, 13:45:56 pm
bueno como me robaron  mi galaxy sI900, estoy mirando de pillar el GALAXY NOTE, que opinais?

yo tengo el galaxy note y no lo cambio por nada es una pasada  y no hace falta mochila pa llevarlo

dpa_racing

Cita de: petinas en Agosto 20, 2012, 16:03:38 pm
yo tengo el galaxy note y no lo cambio por nada es una pasada  y no hace falta mochila pa llevarlo


¿Y dónde le llevas por curiosidad?

doctorWHO

Cita de: dpa_racing en Agosto 20, 2012, 15:29:11 pm
Joer que putada!!!! Donde te lo han robao????? Desactivale entero para que no lo puedan utilizar y sólo les sirva de chatarra!!!!!

Para lo del note...si vas con mochila, bandolera, riñonera o demás familia, bien! Sino... es bastante grande! Vamos que no ten entra en el bolsillo de un pantalón...

Si al final te decides por ese móvil, en la página donde compre yo mi galaxy II le tienen y creo que está bien de precio: http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1058?osCsid=c04e1f073c68ecff1aa3bcedb33c10a5

Ya nos contarás!

Un saludo! ;)


Pues me lo robaron en Coruña..... Y después de denunciar y todo el rollo, después de una semana no me han dado de baja el IMEI (lo que lo inutiliza) y estoy de un ole que flipas!!!! de momento el viernes ya los denuncié a la OCU, porque al tener el móvil sincronizado al ordenador me borraron toooodos los contactos de gmail..... una put*da
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: petinas en Agosto 20, 2012, 16:03:38 pm
yo tengo el galaxy note y no lo cambio por nada es una pasada  y no hace falta mochila pa llevarlo


ok, lo pillaré............... 99% de posibilidades
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)