Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Hombre estos modelos tienen un abismo entre ellos:
El Iphone 4s viene con un procesador de doble nucleo, el Htc Desire tiene un procesador que corre a 1Giga (que no es moco de pavo) pero nada que ver con el doble nucleo.
Actualmente, practicamente cualquier telefono que venga con doble nucleo es un maquinon sea de la marca que sea, ahora lo que queda es elegir que sistema operativo te gusta mas.
Yo personalmente creo que el Iphone 4s tiene un hardware muy bueno, no voy a decir el mejor por que existen en el mercado moviles que incluso lo pueden superar simplemente por la cabezoneria de Apple, La falta de Flash, el no poder quitar la bateria, no tiene ranura para poder meter una SD y ganar almacenamiento, son cosas que si lo tuviera el Iphone no habria mejor makina en el mercado, es mi mas humilde opinion y francamente si tuviera lo que he mencionado, mañana me compraria uno, pero de momento sigo con mi Optimus X2, espero no crear polemica, ya veis que me gusta lo practico y versatil, la marca me da igual.

Un saludo


.-RAYCO-.

Ten en cuenta que el iPhone 4S hasta el momento no es pirateable y aunque iOS5 ha mejorado mucho, sin jailbreak, yo no lo compraría...

ETXAVE

El Nexus es bueno???? Me kambio de kompañia kon portabilidad, me kambio también el ADSL a Vodafone y kon tele y todo y los kpullos no me kieren abaratar el Galaxy 2.  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

belenek

Cita de: ETXAVE;2444185El Nexus es bueno???? Me kambio de kompañia kon portabilidad, me kambio también el ADSL a Vodafone y kon tele y todo y los kpullos no me kieren abaratar el Galaxy 2.  :'( :'( :'([/font]
no entiendo, ayer le ayude a un amigo a hacer portabilidad y en vodafone galaxy 2 gratis con tarifa l (59€) 1750 minutos, 750 mg ,350 sms y además los 6 primeros meses todo multiplicado por dos. Hiciste en tienda o por teléfono ?

ETXAVE

Cita de: belenek en Diciembre 16, 2011, 07:15:43 am
no entiendo, ayer le ayude a un amigo a hacer portabilidad y en vodafone galaxy 2 gratis con tarifa l (59€) 1750 minutos, 750 mg ,350 sms y además los 6 primeros meses todo multiplicado por dos. Hiciste en tienda o por teléfono ?


Lo intenté en tienda y me daban un precio, por telefono otro distinto y lo ke me podían hacer en un lado no me lo hacían en otro. De todas formas yo voy por una tarifa @m komo mucho, kon una de 59 pavos me parece ke pagas de sobra el galaxy en 2 años de permanencia
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

belenek

Cita de: ETXAVE;2444223Cita de: belenek en Hoy a las 07:15:43

Lo intenté en tienda y me daban un precio, por telefono otro distinto y lo ke me podían hacer en un lado no me lo hacían en otro. De todas formas yo voy por una tarifa @m komo mucho, kon una de 59 pavos me parece ke pagas de sobra el galaxy en 2 años de permanencia[/font]
cojas la tarifa que cojas el móvil lo vas a pagar . Yo he cogido en movistar el habla 25 (300 minutos) navega 25 (2gb) para navegar desde la tablet y sms gratis

ETXAVE

Si eso ya lo se, pero joder ke les doy too a ellos  .meparto .meparto .meparto

Un pokito de porfavor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2011, 23:23:22 pm
el 123 es si ya eres de Vodafone, si no, tienes que llamar al 607 123 000



El número 607 123 000 de Vodafone no te permite hacer ninguna consulta sino eres de Vodafone ....  :roll:   ???  ¿Existe otro número?

ETXAVE

Cita de: Trencalòs en Diciembre 16, 2011, 16:17:58 pm
El número 607 123 000 de Vodafone no te permite hacer ninguna consulta sino eres de Vodafone ....  :roll:   ???  ¿Existe otro número?


1444
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


TRYSKEL

   BUENOS DIAS FOREROS.

     se me ha estropeado mi nokia n8 y tengo de reserva un lg gw520 y no soy capaz de instalarle el whatsapp.
     alguien podria decirme como puedo hacerlo  .ereselmejor .ereselmejor
 

  SALUDOS
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

.-RAYCO-.

Cita de: TRYSKEL en Diciembre 17, 2011, 12:08:57 pm
   BUENOS DIAS FOREROS.

     se me ha estropeado mi nokia n8 y tengo de reserva un lg gw520 y no soy capaz de instalarle el whatsapp.
     alguien podria decirme como puedo hacerlo  .ereselmejor .ereselmejor
 

  SALUDOS


es que no puedes :P

ese móvil tiene un sistema operativo propio y exclusivo de LG y no hay Whatsapp para ese sistema.

Saludos

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

emeeme30

Hola gente. Donde se puede comprar tajeta micro SD baratita de 8 gb para el movil?

espumita

Cita de: emeeme30 en Diciembre 22, 2011, 16:39:11 pm
Hola gente. Donde se puede comprar tajeta micro SD baratita de 8 gb para el movil?


yo donde compro ese tipo de cosas es en appinformatica, no estan mal de precios y el servicio es bueno, por lo menos por aqui.