Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3dknet

Cita de: Yeti_garcias en Julio 04, 2011, 17:22:43 pm

El sygic.


gracias, con el sygic ya puedo, pero me refería a un navegador web...

gracias de todos modos...
te veeeeje !!!


asturflanders

Julio 04, 2011, 22:16:09 pm #616 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 22:19:55 pm por asturflanders
Hola gente, tengo un dilema e igual me podeis echar una mano. El caso es que quiero cambiar de telefono, actualmente tengo un nokia 5800 y nunca he tenido ni android ni ios. Estoy indeciso entre samsung galaxy s II o iphone 4, los dos andan por los 400€ pero el iphone tiene ya bastante tiempo.

Gracias a todos!  ;D

Brasi4x4

De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

sevi

Otro mas con el galaxy s preguntando lo mismo se le puede poner otro navegador con los furgo perfectos?

shask82

Cita de: sevi en Julio 04, 2011, 22:22:12 pm
Otro mas con el galaxy s preguntando lo mismo se le puede poner otro navegador con los furgo perfectos?


Yo llevo el Copilot live y no hw podido poner os furgoperfects...

Tal vez instale el sygic
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

espumita

Cita de: asturflanders en Julio 04, 2011, 22:16:09 pm
Hola gente, tengo un dilema e igual me podeis echar una mano. El caso es que quiero cambiar de telefono, actualmente tengo un nokia 5800 y nunca he tenido ni android ni ios. Estoy indeciso entre samsung galaxy s II o iphone 4, los dos andan por los 400€ pero el iphone tiene ya bastante tiempo.

Gracias a todos!  ;D


yo he tenido muchos moviles, de todas las marcas y sobre todo smartphones pero desde que tengo el iphone 4 es una pasada, la velocidad con la que trabaja, todos los programas funcionan muy bien, no se queda colgado. También te digo que el galaxy II no lo he probado, pero el I si y el iphone es superior.

.-RAYCO-.

Cita de: asturflanders en Julio 04, 2011, 22:16:09 pm
Hola gente, tengo un dilema e igual me podeis echar una mano. El caso es que quiero cambiar de telefono, actualmente tengo un nokia 5800 y nunca he tenido ni android ni ios. Estoy indeciso entre samsung galaxy s II o iphone 4, los dos andan por los 400€ pero el iphone tiene ya bastante tiempo.

Gracias a todos!  ;D


Tengo 2 amigos apasionados de los móviles que han pasado de un Galaxy S a un iPhone 4 y encantadísimos de la vida ;)

belenek

Cita de: MrTambourine en Julio 04, 2011, 22:13:48 pm
y para poner los furgoperfectos en un samsung galaxy S? que necesito descargarme un navegador o con el que trae el propio telefono puedo meterle furgoperfectos? cual de los archivos de furgoperfectos necesitaria?


Instalate el Sygic y metele los furgo perfectos, el Copilot tiene mas chorradas pero es una castaña.


aqui teneis todo lo necesario


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

saludos

asturflanders

Gracias por las respuestas, parece ser que iphone es apostar sobre seguro

furgona

Cita de: belenek en Julio 05, 2011, 23:19:13 pm
Instalate el Sygic y metele los furgo perfectos, el Copilot tiene mas chorradas pero es una castaña.


aqui teneis todo lo necesario


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

saludos


Precisamente estaba yo a punto de instalar el Copilot en un Galaxy (ahora llevo el Igo my way, nada que ver con el Igo8 que llevaba en mi anterior movil...) Tomo buena nota y buscaré el Sygic, muchas gracias Belenek  ;)
136 fkpts

.-RAYCO-.

Cita de: asturflanders en Julio 05, 2011, 23:23:38 pm
Gracias por las respuestas, parece ser que iphone es apostar sobre seguro


los 2 son buenas máquinas y cada uno tiene sus carencias, lo que en el iPhone es como todo más fácil de hacer

te aconsejo que mires sus carencias por si alguno de ellos te falla justo en algo que tú necesitas ;)

MrTambourine

muchas gracias Belenek! es justo lo que me hacia falta ;)

lo del iphone... yo de un iphone 3g a pasado a un galaxy S y e notado una mejoria de la leche pero claro.. mi phone era un terminal antiguo

creo que te va a apsar lo mismo entre iphone 4  y galaxy SII, en tu caso si yo tubiese la posibilidad cojeria el galasy SII y sino, esparate a final de verano, septiembre creo, que lanzan el iphone 5 e igual sale con una oferta buena en principio

belenek

Cita de: furgona en Julio 06, 2011, 00:26:14 am
Precisamente estaba yo a punto de instalar el Copilot en un Galaxy (ahora llevo el Igo my way, nada que ver con el Igo8 que llevaba en mi anterior movil...) Tomo buena nota y buscaré el Sygic, muchas gracias Belenek  ;)


No hace falta que busques te lo he puesto en el enlace ;)

El Copilot en cuanto a interface esta muy bien y con mogollon de chorraditas para POId's y cosas asi, pero algunos pueblos pequeños ni te los localiza.

El Sygic es mas "cutre" pero el funcionamiente es muchisimo mejor que al fin y al cabo es lo que cuenta. Ademas en el Sygic puedes meter los furgoperfectos sin ningun problema

Espartano

hola;

a ver si alguien me hecha una mano con mi x6 y el sygic

ha bajado deu.pak  (los mapas de alemania teoricamente......)
lo he copiado en maps

¿tengo que hacer algo más para que funcione?

de momento creo que no va...

enga que me voy en unos dias :'(

gracias
no hace falta divertirse para beber

3dknet

Cita de: Espartano en Julio 07, 2011, 05:57:11 am

ha bajado deu.pak  (los mapas de alemania teoricamente......)
lo he copiado en maps

gracias


es la primera vez que lo instalas o ya lo tienes funcionando y lo que no te funciona es el mapa concreto de alemania?
te veeeeje !!!