Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Cita de: Menoty en Mayo 12, 2011, 18:37:12 pm
Bueno bueno veos que sois unos craks y que entendeis un guevo de moviles.Tengo desde hace año y medio un nokia n86 y muy bien con el,salvo que por el altavoz de las llamadas le entran pequeñas particulas de hierro y se escucha poco y mal,cada dos por tres tengo que desmontarlo y limpiarlo.
Voy a cambiar de telefono y puede que de compañia,estoy con orange pero me hacen buenas ofertas de movistar.
La cuestion es que ando muy perdido con los moviles nuevos y no se cuales se adaptan mas al uso que le voy a dar.Apenas mando mensajes,utilizo bastante el GPS,el googlemaps para offroad y tambien le doy trote a internet (correo y paginas web nada de redes sociales ni mingadas ;
HTC wildfire y desire
Samsung galaxi S
Sony ericson vivaz

Iphone 3

Estoy perdidooooo .panico

iPhone 4!!!!  ;D


Firefly

Cita de: Menoty en Mayo 12, 2011, 18:37:12 pm
Bueno bueno veos que sois unos craks y que entendeis un guevo de moviles.Tengo desde hace año y medio un nokia n86 y muy bien con el,salvo que por el altavoz de las llamadas le entran pequeñas particulas de hierro y se escucha poco y mal,cada dos por tres tengo que desmontarlo y limpiarlo.


.confuso2 .confuso2 .confuso2

Supongo que será por el trabajo, porque polvo, arena, agua había escuchado... pero partículas de hierro?

Si es por el trabajo lo mejor será protegerlo con alguna funda, porque no creo que sea al n86 al único que le pase.

Cita de: Menoty en Mayo 12, 2011, 18:37:12 pm
Voy a cambiar de telefono y puede que de compañia,estoy con orange pero me hacen buenas ofertas de movistar.
La cuestion es que ando muy perdido con los moviles nuevos y no se cuales se adaptan mas al uso que le voy a dar.Apenas mando mensajes,utilizo bastante el GPS,el googlemaps para offroad y tambien le doy trote a internet (correo y paginas web nada de redes sociales ni mingadas ;D)

Me ofrecen varios moviles gratis:
Nokias C5,C6,N8
HTC wildfire y desire
Samsung galaxi S
Sony ericson vivaz
Iphone 3

Estoy perdidooooo .panico


No existen lo móviles gratis por compañía. Mi consejo es que si has acabado la permanencia no te vuelvas a atar a ninguna de las 3/4 operadoras que esquilman a la mayoría de usuarios.

Mírate un móvil que se adecue a tus necesidades, si no juegas con él no busques últimos gritos, gama media-baja. Wifi-3G por el uso que le das a Inet. El S.O. con el que más a gusto te encuentres, IOS tendrás que hacerle apaños para sacarle el máximo rendimiento y Android casi lo mismo pero "legal".

Una vez decidido el móvil que será tuyo, y pagarás lo que sea por él pero no 2,3 ó 4 veces más con un contrato leonino, mira que operadora virtual te gusta más. Pepephone ofrece una tarifa muy buena si tienes Android, con cobertura Vodafone. Simyo es buena en todas sus tarifas con cobertura Movistar, etc.

De esta forma tendrás un desembolso inicial mayor, pero en pocos meses habrá amortizado el pago... y no estarás atado a nadie.

Sobre móviles te puedo aconsejar tanto el Geeksphone ONE, como el Zero. Éste último acaba de salir y hay que limar un par de asperezas con la última versión de Cyanogen, pero tanto la comunidad como la atención de la compañía son de primera calidad.

P.D.: Si vas a pasarte a alguna operadora virtual consulta las ofertas si vienes de parte de alguien y pregunta a tus conocidos, suelen haber bonificaciones en saldo para ambas partes.

.-RAYCO-.

Cita de: Menoty en Mayo 12, 2011, 18:37:12 pm
Bueno bueno veos que sois unos craks y que entendeis un guevo de moviles.Tengo desde hace año y medio un nokia n86 y muy bien con el,salvo que por el altavoz de las llamadas le entran pequeñas particulas de hierro y se escucha poco y mal,cada dos por tres tengo que desmontarlo y limpiarlo.
Voy a cambiar de telefono y puede que de compañia,estoy con orange pero me hacen buenas ofertas de movistar.
La cuestion es que ando muy perdido con los moviles nuevos y no se cuales se adaptan mas al uso que le voy a dar.Apenas mando mensajes,utilizo bastante el GPS,el googlemaps para offroad y tambien le doy trote a internet (correo y paginas web nada de redes sociales ni mingadas ;D)

Me ofrecen varios moviles gratis:
Nokias C5,C6,N8
HTC wildfire y desire
Samsung galaxi S
Sony ericson vivaz
Iphone 3

Estoy perdidooooo .panico

De ahí y por este orden: Nokia N8, Samsung Galaxy S, Sony Ericsson Vivaz, HTC Desire

Saludos!

asturflanders

Cita de: Firefly en Mayo 12, 2011, 19:23:32 pm
.confuso2 .confuso2 .confuso2

Supongo que será por el trabajo, porque polvo, arena, agua había escuchado... pero partículas de hierro?

Si es por el trabajo lo mejor será protegerlo con alguna funda, porque no creo que sea al n86 al único que le pase.

No existen lo móviles gratis por compañía. Mi consejo es que si has acabado la permanencia no te vuelvas a atar a ninguna de las 3/4 operadoras que esquilman a la mayoría de usuarios.

Mírate un móvil que se adecue a tus necesidades, si no juegas con él no busques últimos gritos, gama media-baja. Wifi-3G por el uso que le das a Inet. El S.O. con el que más a gusto te encuentres, IOS tendrás que hacerle apaños para sacarle el máximo rendimiento y Android casi lo mismo pero "legal".

Una vez decidido el móvil que será tuyo, y pagarás lo que sea por él pero no 2,3 ó 4 veces más con un contrato leonino, mira que operadora virtual te gusta más. Pepephone ofrece una tarifa muy buena si tienes Android, con cobertura Vodafone. Simyo es buena en todas sus tarifas con cobertura Movistar, etc.

De esta forma tendrás un desembolso inicial mayor, pero en pocos meses habrá amortizado el pago... y no estarás atado a nadie.

Sobre móviles te puedo aconsejar tanto el Geeksphone ONE, como el Zero. Éste último acaba de salir y hay que limar un par de asperezas con la última versión de Cyanogen, pero tanto la comunidad como la atención de la compañía son de primera calidad.

P.D.: Si vas a pasarte a alguna operadora virtual consulta las ofertas si vienes de parte de alguien y pregunta a tus conocidos, suelen haber bonificaciones en saldo para ambas partes.


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las tarifas. Hace un par de años que estoy con symio y con lo que m ahorro al año me pillo el movil que quiero sin tener que estar atado a ningun contrato. Con la que flipo es con pepephone llamadas a cualquiera a 2,99ctms a cualquier hora y encima los € que gastes te los dan en billetes de avion.

Superlimako

Veo que estoy mas perdido de lo que imaginaba,ni sabia que existian compañias virtuales asi que me informare y comprare un telefono libre pero ahi si que habra que mirar el precio.
Los iphone los descarto porque no les voy a sacar provecho.
Tambien me gustaria una buena camara ya que la digital se fue al agua hace unos dias.

¿Alguna web de fiar o lugar donde comprar un movil libre a buen precio?

Por cierto las particulas de hierro son por el curro,cuando no es hierro pues grasa,barro,celulosa,cemento.... .meparto lo que pasa es que el hierro me cuesta mucho quitarlo porque se pega al iman del altavoz.

Saludos y gracias por abrirme los ojos ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Jaguilas


.-RAYCO-.

Cita de: Menoty en Mayo 12, 2011, 23:57:02 pm
¿Alguna web de fiar o lugar donde comprar un movil libre a buen precio?


En The Phone House además de móviles con operadores, también venden bastantes móviles libres. Digital Factory también está muy bien, pero no sé si tendrás tienda cerca.
Alguna otra hay, pero si no quieres contrato con nadie, igual te interesa mirar el mercado de segunda mano...

Firefly

Cita de: Menoty en Mayo 12, 2011, 23:57:02 pm
Por cierto las particulas de hierro son por el curro,cuando no es hierro pues grasa,barro,celulosa,cemento.... .meparto lo que pasa es que el hierro me cuesta mucho quitarlo porque se pega al iman del altavoz.


Ya imaginaba que era por trabajo, a menos que te compres un móvil como comentaban antes, preparado para inclemencias fuertes, podrías comprar una funda plástica "weatherproof" e incluso sumergirlas 5m. que lo protegerá de todo eso, suelen ser baratas, sobre los 15€ lo que no se si se podrá utilizar la pantalla táctil.

Cita de: asturflanders en Mayo 12, 2011, 23:46:00 pm
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las tarifas. Hace un par de años que estoy con symio y con lo que m ahorro al año me pillo el movil que quiero sin tener que estar atado a ningun contrato. Con la que flipo es con pepephone llamadas a cualquiera a 2,99ctms a cualquier hora y encima los € que gastes te los dan en billetes de avion.


Yo tengo la de Pepehone 4c. a todas horas, a quien quieras. Y en otro móvil tengo Simyo. Con ambas compañías estoy muy contento, sin embargo he de decir que la cobertura Vodafone es mejor, por lo menos por las zonas que me muevo yo. Pero tanto el servicio, como la atención cuando la he necesitado, como el acceso a todos tus datos de consumo ¡instantáneo! son excelentes en ambas compañías.

.-RAYCO-.

Ya está a la venta el tremendo Samsung Galaxy S II, probablemente el mejor móvil en este momento, eso sí, ni miréis su precio porque es prohibitivo .loco2

chache

Buenas, quiero un gps y estoy pensando el meterle al iphone el tom tom, vale la mitad que el otro pero que os parece??'
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

.-RAYCO-.

Cita de: chache en Junio 06, 2011, 11:16:27 am
Buenas, quiero un gps y estoy pensando el meterle al iphone el tom tom, vale la mitad que el otro pero que os parece??'


el Tom Tom es actualmente uno de los mejores GPS para el iPhone y lo que sí es seguro es que es el que tiene los mapas más actualizados.

PD: Si le haces el jailbreak, el Tom Tom se puede instalar fácilmente, mira aquí el último: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=91014 ;)

chache

Ya me habian hablado de lo del jailbreak alguno me dice un tutorial donde hacerlo? al meter el gps la bateria no se acabara muy deprisa?
Una me va y otra me viene de lo que hacer, se pueden meter los furgoperfectos en el tom tomo del iphone?

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

quivera

Hola yo tengo un C6-01 y me funciona bastante bien. El único problema es que lo tengo sin tarifa de internet, para conectarme con wifi, pero cada vez que accedo al GPS me cobran 1 €, aunque este conectado al wifi.
¿Alguien sabe como se puede consultar el GPS sin que te cobren? Ya he descargado los mapas de internet y ni por estas

.-RAYCO-.

Cita de: chache en Junio 07, 2011, 08:28:26 am
Ya me habian hablado de lo del jailbreak alguno me dice un tutorial donde hacerlo? al meter el gps la bateria no se acabara muy deprisa?
Una me va y otra me viene de lo que hacer, se pueden meter los furgoperfectos en el tom tomo del iphone?

Gracias.

Sí se pueden meter los furgoperfectos también ;)

Para hacer el jailbreak, tienes que saber la versión de firmware que tienes, que debe ser 4. y algo más

saludos