Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Oye Rayco, ke opinas tu mejor symbian o android?? Estoy akostumbrado a Symbian pero lo mismo me kambio de movil y no se si probar el Android ke me dices????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

Android sin duda, Symbian se ha quedado ya anticuado a pesar de su intento con Symbian^3. La propia Nokia ha dicho que dejará Symbian para móviles de nivel medio y pondrá el sistema operativo Meego en sus terminales de gama alta (aunque esto lo dejamos en duda puesto que hay rumores de que se van a aliar con Microsoft para usar Windows Phone 7 .loco2 )

Android es el futuro sin duda, quizás ahora mismo esté todavía a mitad de camino y un poco por debajo del iOS de Apple, pero que es mejor que Symbian, más personalizable y con muchísimas más aplicaciones, eso está claro. Eso sí, Android y una tarifa plana de datos van de la mano o no le sacas partido al terminal ;)

Conozco a gente de Nokia-Symbian de toda la vida y han cambiado a Android o a iPhone y no se arrepienten en absoluto, lo único que quizás echan de menos son las excelentes lentes de la cámara de fotos de Nokia jeje

ETXAVE

Ya esa es una de las kosas ke me hechan para a tras el tema de las fotos, el otro dia estuve mirando el galaxy y la verdad ke ni las fotos ni la kalidad de la imagen me llenaba del todo, a lo mejor me kojo otro symbian y para la proxima portabilidad me paso a android jejejeje, mas ke nada por el tema del kargador de para la furgo y esas kosas y ke ahora mismo tengo kargadores de nokia por todos los sitios ke utilizo y habito jejejeje
  De todas formas gracias.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

hombre, por el tema de los cargadores no lo hagas jajaja Nokia mismo va cambiando sus clavijas de conexión de carga, aunque a partir de ahora ya tiene que ser estándard la micro-usb y cargadores por 2-3 eurillos te los pillas en eBay jajaja ;)

violin

Bueno bueno, hola a totos. Me sumo al hilo ya que mañana me entregan el Samsung Galaxy S. Ya el visto algunas de las aplicaciones que comentais por aqui y me parece  un mundo, es que es mi primer smartphone  ;D . Saludos y gracias a todos por la informacion que dejais aqui. Toni

salva1269

Con lo de los cargadores mini usb que valen paras todo los móviles, nosotros tenemos un nokia n97 y un sony ericson vivaz pro, ambos con este tipo de cargador y resulta sus cargadores los podemos intercambiar, pero los que hemos comprado piratas no se pueden intercambiar, es un poco raro, a alguien le ha pasado.
Un saludo.

espumita

rayco despues de mucho pensar y mirar y requetemirar paginas, pedir consejo en este hilo, lo he dicidido el iphone. Ya te dire como me va, esta semana me lo traen.

.-RAYCO-.

Cita de: salva1269 en Febrero 22, 2011, 13:34:41 pm
Con lo de los cargadores mini usb que valen paras todo los móviles, nosotros tenemos un nokia n97 y un sony ericson vivaz pro, ambos con este tipo de cargador y resulta sus cargadores los podemos intercambiar, pero los que hemos comprado piratas no se pueden intercambiar, es un poco raro, a alguien le ha pasado.
Un saludo.


a veces pasa, los móviles actuales (muchos de ellos) están preparados para usar sólo accesorios originales, no me preguntes de qué manera lo detectan, pero lo hacen, pero tu caso es más raro porque tú intercambias entre 2 marcas distintas .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: espumita en Febrero 22, 2011, 13:59:59 pm
rayco despues de mucho pensar y mirar y requetemirar paginas, pedir consejo en este hilo, lo he dicidido el iphone. Ya te dire como me va, esta semana me lo traen.


me alegro jeje, el iphone tiene mucha mala fama desde fuera... para los que no lo tienen, una vez dentro con el móvil, ya es un móvil como otros, eso sí, un verdadero maquinón ;)

pide consejo antes de hacerle nada, no vayas a subirle la baseband y no lo puedes jailbreickear o cosas similares...


txaba85

Cita de: espumita en Febrero 22, 2011, 13:59:59 pm
rayco despues de mucho pensar y mirar y requetemirar paginas, pedir consejo en este hilo, lo he dicidido el iphone. Ya te dire como me va, esta semana me lo traen.


ya somos dos. Me acabo de coger un iphone. Tengo internet gratis un año con vodafone, y no lo estaba aprobechando. Ahora con el iphone lo aprobechare bien. Ya he hecho el jailbreak, he instalado el tomtom, algunos juegos y algunas aplicaciones de cydia.

Si tienes alguna pregunta, no lo dudes.

Huguete

Bueno, he visto esta web por la TV hace un ratín, por si alguién le interesa, dice que te  compran el movil usado a cambio de dinero en metálico

http://www.movilbank.es/

Un saludo
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

espumita

gracias rayco y txaba85 por vuestros consejos, ahora pregunta, una pagina buena para poder informarme sobre lo de la baseband y para jailbreickearlo, he visto muchas pero no se cual es la realmente buena para no meter la pata.


.bien

.-RAYCO-.


txaba85

Cita de: espumita en Febrero 23, 2011, 08:31:42 am
gracias rayco y txaba85 por vuestros consejos, ahora pregunta, una pagina buena para poder informarme sobre lo de la baseband y para jailbreickearlo, he visto muchas pero no se cual es la realmente buena para no meter la pata.


.bien


Sobre la baseband...Te pongo mi ejemplo. Yo soy de vodafone, y el iphone es de vodafone, con lo cual no me importa la baseband para hacer el jailbreak. En cambio si tu iphone es de vodafone y tu eres de movistar, entonces tienes que mirarlo. Me imagino que te vendra con el firmware 4.2.1, como a mi, es el ultimo, se jailbreak-ea con grenpoison, es facil.

Aqui te dejo una pagina, para mi la mejor, sobre todo lo relacionado con el iphone, con tutoriales/manuales para hacer el jailbreak... www.actualidadiphone.com

Aqui tienes todo lo relacionado con el jailbreak, con 4.2.1:

http://www.actualidadiphone.com/2011/02/20/resumen-completo-del-jailbreak-de-ios-4-2-1/