Pregunta sobre cables de audio RCA

Iniciado por -Alvaro-, Junio 23, 2010, 12:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Holaaaa el caso es que tengo un dvd en el techo, y va conectado por ondas de radio con la radio del coche(fuente) y el sonido tiene muy mala calidad, del dvd salen unos cables RCA y me gustaria saber si se podria comprar un cable de RCA y jack y meterlo en la AUX de la radio se oiria?? tendria que ser salida RCA entrada jack eso existe? graciasssss un saludo!!!

gu78

Existen esos cables en todas las grandes superficies, de 2x RCA a 1 jack estereo, con longitudes de 1.5, 2.5m y 5m. Son muy usados para conectar el ordenador al equipo de musica

-Alvaro-

yeahhhhh gracias;) me acercare a pillarme uno graciasss ;D ;D

belenek

existen porque yo hice la prueba hace años de conectar la minicadena a la tele para que se escuchase la Tv por los altavoces y funcionaba. De todas maneras tu radio no tiene ninguna salida RCA?

conway

si te sirve de ayuda ,yo saque el audio del dvd por la salida de auriculares(phones) y lo enchufe a la entrada aux. de la radio,y suena perfecto,es mas sencillo que el rca,el inconveniente es que mi radio tiene la entrada aux. por el frontal,asi que lo tengo de quita y pon,un saludo

-Alvaro-

Holaa!

Citarexisten porque yo hice la prueba hace años de conectar la minicadena a la tele para que se escuchase la Tv por los altavoces y funcionaba. De todas maneras tu radio no tiene ninguna salida RCA?


Si mi radio tiene salida RCA pero lo que necesito es entrada RCA, el sonido sale del dvd y entra a la radio creo que no se pueden mezclar o eso tengo entendido.

Citarsi te sirve de ayuda ,yo saque el audio del dvd por la salida de auriculares(phones) y lo enchufe a la entrada aux. de la radio,y suena perfecto,es mas sencillo que el rca,el inconveniente es que mi radio tiene la entrada aux. por el frontal,asi que lo tengo de quita y pon,un saludo


Si yo tambien tengo salida de auricular en el dvd pero es q la RCA ya esta pasada al salpicadero y me es mas comodo  y como el dvd esta entre el piloto y copiloto pues seria un poco incomo tener el cable x medio  ;D ;D graciee