Mayo 15, 2024, 05:21:04 am


¿Cómo funciona este potty?

Iniciado por Zoval, Octubre 13, 2009, 04:46:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoval

Octubre 13, 2009, 04:46:23 am Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 04:18:42 am por Zoval
..............

Ninu

 ;D Primero lavarlo jejeje, el liquido azul es el que se hecha con las deposiciones a la proporción recomendada por el fabricante (liquido), y el rosa es para echarlo en el depósito incorporado superior el que al bombear baja como un WC común.
1-Abrir la trampilla frontal y poner en el depósito de las deposiciones aprox de 1,5 a 3L de agua + el líquido recomendado por el fabricante.
2- Echar agua limpia en el depósito superior a través del conducto posterior-superior no se en este modelo si es derecho o izquierdo + el liquido rosa también a proporción del fabricante (yo no le pongo)  a partir de aquí siempre la misma mecánica. Saludos

Ninu

Cita de: Zoval en Octubre 13, 2009, 05:59:29 am
oks, muchas gracias!!

se puede cagar? o solo pa mear? xD es k me da cosilla...dspues como hago pa vaciarlo? ¿cuantas veces se usa antes d vaciarlo?

Primera y segunda pregunta positivo, por el resto depende de tus escrúpulos, espera a llenarlo y luego lo vacías o lo tiras. Saludos

carlos.

Hay un temilla que siempre he ha preoculado si lo llevas suelto por la furgo, y es su correcta sujeccion al chasis por seguridad, no por seguridad higienica, jajaja, me explico:

Imaginaros la desgraciada situacion de tener un accidente, la furgo hace varios tirabuzones y rueda por el campo, el poti empieza a golpearse y se rompe, toda la mierda, por que no se puede llamar de otra manera, se sale, ese liquido insoportable, denso, verde-marron, radioactivo por todas partes, nosotros empapado en el.

Pensar en los bomberos que nos van a descarcelar, el guardia civil que nos va a entrevistar, los sanitarios de la ambulancia, por ellos, hacer un esfuerzo, ese potti bien atado.

campercaracola

Todos las dudas referentes al poty las puedes leer en este hilo, y algun otro mas que hayhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=23821.msg933995#msg933995

.-RAYCO-.

Muchos tenemos el poty dentro de algún mueble hecho al efecto  ;)