¿Que juegos (de mesa) lleváis en la furgo?

Iniciado por guevariana, Julio 16, 2009, 07:11:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Yo me llevo unos dados y me juego con la moza quien limpia el poty .malabares .malabares .malabares
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ETXAVE

Cita de: furgolope en Noviembre 18, 2011, 02:21:37 am
Ajedres cartas dados parchis
y me quiero buscar un heroquest ,ese fantastico juego q salio por los 80 8)


Ufffff ke rekuerdos jejeje, mi primer wargame  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eneon

yo alguna vez que nos hemos pirado pirado por ahy llevamos el domino, el uno,una baraja española, el ocacalimocho, el gran tabù, unas palas de playa por si acaso.

rix

Acabo de encontrar el hilo por casualidad... si vamos en pareja y con el niño nos llevamos el Carcassonne, pero si vamos con la sobrina también se viene el Catan de viaje. Ambos son geniales introduciendo a la gente a juegos de mesa. El carcassonne quizá no requiere de tanta interactividad y vas poniendo tus meeples o fichas en juego según se va formando el tablero, mientras que en el Catan ya se interactua más entre jugadores.

Saludos!


Autonauta

Septiembre 05, 2016, 18:24:35 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 18:28:45 pm por Autonauta
uhhh que tema!!!  .baba

Nosotros somos bastante jugones y llevamos siempre un maletin abarrotado.

Además de los que ya se han nombrado:  Saboteur, el Catan de cartas y Carcassone, llevamos:

Fáciles, con motor de cartas:

-Mosqueteros: Juego cooperativo-competitivo inspirado en las peleas de los mosqueteros y la guardia del cardenal.




-Exploradores: Este es para dos jugadores. Va de hacer escaleras de cartas. Facil rapido y divertido.




-Hanabi: Extraño juego cooperativo donde el objetivo es hacer castillos de fuegos artificiales!  .loco1




-Love letter: Otro de cartas, el objetivo es conquistar el amor de la princesa..




- Panic Lab: Divertido, para todo el mundo, de localizar amebas en un laboratorio.




- La fallera calavera. Divertidísimo, especialmente si eres o juegas con Valencianos.






Y estos son nuestros preferidos:


-Innovation Juego de desarrollo de la civilización a partir de los inventos. Brutal.


-Agrícola para dos. El clásico agrícola en una versión furgonetera.



-Neandertal. Este es indescriptible. Nos costó un huevo aprender a jugar y aún no lo dominamos mucho pero es genial. Refleja el advenimiento de la cultura humana en una lucha por la supervivencia entre Neandertales, Cromañones y Heidelbergensis




Sin estrenar (vengo ahora mismo de comprarlos):

- The Castles of Burgundy versión de cartas: Un juego de Gestión. Parece entretenido.




- Los inseparables. Juego cooperativo ambientado en la primera guerra mundial. Muy buena pinta.



Todos son de un tamaño furgonetil y se juegan relativamente rápido excepto el Innovation, Agrícola y Neandertal, que son algo más espesos y llevan un rato. ¡Alguna vez hemos cenado pasada la media noche por acabar una partida! :D

Saludos!


Scale

Nosotros llevamos un tablero magnético que incluye varios juegos. Parches, oca, ajedrez/damas, solitario. También llevamos el 3 en ralla.

Si vamos solos la mujer y yo, jugamos al teto.

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

JTXILOE

Hola a tod@s!

pues yo llevo los STORY CUBES, WWW.STORYCUBES.COM son 9 dados con images  y tienes que contar  una historia con ellos, pueden participar varios jugadores, yo tengo el de los viajes y empiezas con un pirata en la playa y terminas con un gorila que se ha escapado del circo.

Hay varios temas.
Interesante si llevais churumbeles.
Un saludo.
Jon.

Westfan

Nosotros siempre llevamos el UNO, muy divertido jugar con amigos, y el Jenga, para este hay que estar bien aparcado en llano  .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ivan vr

Septiembre 06, 2016, 00:45:59 am #83 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 00:48:21 am por ivan vr
-EL CARCASSONE. El mas jugado
-Hannabi: pequeñito y entretenido...pero hay que tener buena memoria para recordar las cartas de los otros....pufff
-Ciudadelas:pequeñito y viciante juego de cartas de personajes. ideal para 4
-El Jaipur para 2 jugadores está muy bien
-El hive...la caja es grande  ...nosotros llevamos una versión print and play que anda por internet. Hay que registrarse para poder imprimirlo
http://boardgamegeek.com/filepage/50737/hive-print-and-play
-Y el agricola llevamos el grande ...pero es una barbaridad ....jajajjaa.....

ETXAVE

Ahí van los mios:
Carcassone Junior
DAdos Zombies 1 y 2
Pingüinos
Pokemon Card (3 barajas, una para cada uno)
Jungle Speed básico más expansión
Piktureka
Uno
Baraja de carta
Escaleras y Serpientes magnético
Comecocos magnético
Mastermind
PSP
Munchkin Leyendas con las expansiones Hacha Descomunal y Exploradores Explotadores
Y ahora estamos apunto de añadir el Saboteur y el Sí, Señor Oscuro este último tiene el problema que necesitas un mínimo de 4 para que mole
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

shask82

Oleee.
Esto se anima.

Catán, con su expansión.
Catán de dados.
PingÜinos
pictureka
Noos forramos.... este está muuy bien...

cash and guns

ciudadelas
make and break

una palabra
party2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

aTrotes

Nosotros llevamos el Jungle Speed, muy divertido, todo el mundo que ha jugado con nosotros se lo ha comprado
El Dobble, tambien muy divertido.

Tb. llevamos naipes y dominó y como no, la maquinita ps vita o nintendo DS
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

sairanac


dandmol

Interesantes, nosotros llevamos:
Rummikub
Dobble
Guerra de barcos (son hojas con tablas de 10x10 y lápices de ikea)
Hive

Pero acabo de coger ideas y seguro que aumenta la lista de entrentemientos

AlvarA

Nosotros llevamos dos que abultan poco y son entretenidos: Mamma mia! y Timeline, ambos muy divertidos y no son "quema" cerebros como los que tengo en la estantería de casa ;)