Mayo 09, 2024, 17:07:09 pm


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

Cita de: kamerom en Octubre 24, 2013, 13:21:33 pm
y a pero amigo hay debes saber que segun tengo entendido si te la roban y no aparece ,todos los seguros lo que pagan es el valor venal del vehiculo,,osea en nuestros casos con furgos de mas de 25 años....imagina...no te practicamente nada .yo lo consulte en mapfre y me dijeron que por modelo y fecha de matricula ni 2000eu en caso de robo o incendio.asi que el robo o incendio no tenemos solucion economica.


Si claro pero el tema robos en estos casos no es tan interesante por el valor del vehiculo, que ya sabes que nanai, el tema robos es interesante porque te cubre el arreglo de todos los desperfectos ocasionados por el robo... rotura de cerraduras, que te jodan con una planca el portón etc.... logicamente si te roban la furgo olvidate pero la mayoria de los casos te roban cosas de dentro y te crean desperfectos costosos de los que te libras con el seguro.

Pero bueno entiendo que en ese magnifico precio juegan con este tipo de este tipo de coberturas.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

rokoneta

Hola a todos. Gracias por este tema, es muy interesante.
Pero no me queda claro si estais tratando de un vehículo declarado histórico o simplemente es para cualquier vehículo que pase de 25 años.
Sé que homologar un vehículo como histórico lleva muchos trámites, papeleo, costes y que tiene que estar igual que salió de fábrica, sin reformas en el vehículo, por lo menos eso me dijeron no hace mucho.
Me gustaría saber si el seguro de este tema es para vehículos declarados como históricos o simplemente vale que tenga más de 25 años.
Gracias. Saludos.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

manuelcastagnal

Cita de: rokoneta en Noviembre 12, 2013, 01:56:12 am
Hola a todos. Gracias por este tema, es muy interesante.
Pero no me queda claro si estais tratando de un vehículo declarado histórico o simplemente es para cualquier vehículo que pase de 25 años.
Sé que homologar un vehículo como histórico lleva muchos trámites, papeleo, costes y que tiene que estar igual que salió de fábrica, sin reformas en el vehículo, por lo menos eso me dijeron no hace mucho.
Me gustaría saber si el seguro de este tema es para vehículos declarados como históricos o simplemente vale que tenga más de 25 años.
Gracias. Saludos.

si lees el primer post pone vehiculos de mas de 25 años que ya los consideran clasicos, es diferente de historicos que es como dices tu.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rokoneta

Cita de: manuelcastagnal
si lees el primer post pone vehiculos de mas de 25 años que ya los consideran clasicos, es diferente de historicos que es como dices tu.
Gracias.  :) :) :)    .palmas
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

EDUCATO

Un 10 para Ancoralba !!
Un seguro por 107€ ;)

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

MoriendiArs

Hola, sabeis si en alcoralba te piden que tengas otro vehículo para asegurarte el otro como clásico? en Zalbacaldú no me lo aseguran como clásico precisamente porque no tengo otro vehículo que utilizo habitualmente, bueno una motoclicleta pero no les vale...

MoriendiArs


marcoerdino

cuidado con los seguros baratos...leer bien la letra pekeña.....indesnizaciones a terceros y responsabilidad civil de vuestro seguro y vuestra....os lo digo x experiencia propia.

Ronch

Cita de: MoriendiArs en Enero 26, 2014, 13:51:58 pm
Hola, sabeis si en alcoralba te piden que tengas otro vehículo para asegurarte el otro como clásico? en Zalbacaldú no me lo aseguran como clásico precisamente porque no tengo otro vehículo que utilizo habitualmente, bueno una motoclicleta pero no les vale...


No te piden que tengas otro vehiculo.

MoriendiArs

Cita de: Ronch en Enero 26, 2014, 18:03:10 pm
No te piden que tengas otro vehiculo.

ok, gracias, que pregunté en otros segusos y era la misma historia...les llamaré a ver que dicen...

Crockett

Justo hoy se me acabó el seguro que me regalaron al comprar la furgo. Estaba buscando información de seguros baratos por internet y pinta muy bien ese de Alcoralba. Mañana llamo a ver que me dicen  ;D
Adecentando mi T3...

Latiguillo

Hoy les he llamado y en principio parece una buena relación precio-calidad. Estoy esperando respuesta, ya comentaré que tal va.

Pero como siempre los seguros mejor no necesitarlos: de molinero cambiarás y de ladrón no escaparás.

elcampero

He asegurado la furgo y otro coche con Juan, un crak, le pedire la carta verde de la furgo por si me da por salir de españa en septiembre, mil gracias al autor del hilo

manuelcastagnal

Me alegro de colaborar en un foro q me ha dado tanto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

En 5 años le llamaré. Pensaba que iba a tener problemas porque muchos para clásico te dicen que el límite son X kilómetros al año, pero si no es así cambia bastante la jugada. Gracias por la información, no había visto este hilo hasta hoy.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/