[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Diciembre 19, 2010, 19:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3




Llegada a casa sin novedad, bueno los controles de alcoholemia, en Carrejo, alguno al pasar dio aviso  .rompe de que nos estabamos poniendo ciegos a judiones con jabalí ?  .meparto

No tengo muchas fotos, así que esta vez tenéis que subir alguna más vosotros (los que hicisteis la ruta, etc.)

chejot3

Cita de: ramonbl en Diciembre 19, 2010, 18:42:17 pm
Bueno yaestamos en casuca , todo genial y la gente como siempre .palmas .palmas todos menos canca pobre jesus como estaban lo judiones con jabali  .meparto y tu dando vueltas por san mames jajaja .Eso te pasa por tener una maquina de re;ir tan rancia.


   Salu2

baltza

los de bilbao (baltza) recien llegados  a casita, preparando  las fotitos  y pensando  en la siguiente kedada , nos vemos en otraaaa !!!!!!chaooooooooooooo
resistir es vencer

lolom

Bueno voy a poner alguna que esta vez he hecho muy pocas
algunos comensales antes de empezar la labor


y esta es la cara cuando le digeron que no quedaba mas cocido  ;D


un grupo de impresentables que pasaron por alli


esto os lo podeis imaginar lo que es  .bebemucho


y un par del paseo matutino




Kenar

Jodé, cómo os los pasáis... Ah!, yo también  .meparto



(Bueno, que esta chorrada la pongo para poder seguir el hilo y ver las fotos que colgáis, que las mías no valen na de ná)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


deltaflus

Aupa! ya estamos en casita... despues de una carrerita entre Kenar , Z4, EDUmanosTIJERAS y nostros...
claro q como ellos llevan  entre 180cv y 130 cv.... ganaron ellos.. .lengua2
Pero bueno sanos y salvos y con buen sabor de boca de esta KDD del DPA racing q una vez mas finaliza con EXITO!!
El sitio precioso...el pueblito de Barcena Mayor pa repetir...la comida buenisima..(me extraño lo barato q fue,,..)
y la gente como siempre super enrollada....Esa KEIMA de escadalo!!!!para mi de fuerte na de na..será q soy de Bilbao.. ;D
Y al menos NO se nos paseo la GC y nos dejo receta(q yo sepa..) pq estabamos en un parke natural y la
placa dichosa de prohibido acampar estaba visible..
Bonito paseo dominguero..un 10 para todos menos pa los de la carrerita K-MJ, Z4,EDUmanTJ,q hicieron "mutis por el foro"
e hicieron algun malebolo plan pa acabar la kdd en otros lares sin previa despedida.. .lengua2

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Pego comentario del DPAracing (espero no molestarle...) y espero q la prxima vez NO ocurra esto ..
por ejemplo se me ocurre q con ingeso en unacuenta bancariia anticipadamente estaria solucionao..
Es una idea..nada mas...

DPAracing expone:
Buenas tardes,

Lo primero daros las gracias a todos los que habéis venido a la quedada, espero que hayáis comido y pasado muy bien.

No quiero entrar en polemicas, pero quiero dejar unas cosas claras. Cuando hay que organizar un evento de este tipo hay que ponerse un poco en el lado de los que lo organizan y hay gente que no lo ha hecho. Para sucesivas quedadas en las que haya una comida comunal se realizará el ingreso de la comida por adelantado, el que paga va a la comida y el que no paga no va, asi de sencillo, que luego se apunta gente a última hora y hay sitio en el restaurante pues perfecto, pero sino NADA! Con el restaurante se acuerda un número de comensales y un precio, si el número de comensales es inferior, el restaurante igual no nos respeta el precio, total, que los que si han ido tendrán que pagar más por los que no han ido... Como bien sabéis son fechas dificiles para organizar comidas, puesto que hay muchas y en nada se llenan los restaurantes. Se puso de fecha límite para apuntarse el día 5 de Diciembre, se dejó una semana más para ver si había alguna baja y después se llamó al restaurante. Había gente que no tenía fija su presencia por curro o por cualquier otra circunstancia y lo avisaron, y ya por lo menos se estaba en pre-aviso, otras se desapuntaron a última hora y otras simplemente ni se han presentado. Los que quedan mal son las personas que lo organizan, asi que, como bien he dicho, para sucesivas se cobrará por adelantado, el que realmente tenga interés, pues pagará e irá y el que lo tenga en duda, pues ya se lo pensará dos veces si va o no va.


Bueno, después de esta parrafada, ya podemos ir todos al post que ha abierto chejo para ver fotos y poder disfrutar!!!

Sin más que decir, se despide una parte de la organización del Cantabria Camper Club.

Les deseamos unas Felices Fiestas!!

Un saludo a tod@s!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

dpa_racing

Muy buenas a tod@s!!!!

Muchas gracias a todos por venir a la kdda y por hacer que todo salga genial!!!!

He estado un poco off, pero bueno, como siempre un placer volver a estar con todos vosotros!!!

Un abrazo!!! ;)

Cita de: chejot3 en Diciembre 19, 2010, 19:50:18 pm

Llegada a casa sin novedad, bueno los controles de alcoholemia, en Carrejo, alguno al pasar dio aviso  .rompe de que nos estabamos poniendo ciegos a judiones con jabalí ?  .meparto



Hombre!!! Ya sabes que voy a medias con Revilla!!! A ver si dentro de poco me llega la cesta!! Sobaos, anchoas, etc etc!!! Ya llevaré algo en alguna kdda, porque a decir verdad la cesta es de todos!!!jajajaja

Cita de: deltaflus en Diciembre 19, 2010, 21:07:07 pm
Pero bueno sanos y salvos y con buen sabor de boca de esta KDD del DPA racing q una vez mas finaliza con EXITO!!


Muchas gracias a vosotros por venir!!! Ya os esperamos para la siguiente!!! Como a Kenar que ya no sabe si es Cantabro o del Pais Vasco!!!jajajaja!!!

dpa_racing

Que va, no me molesta Delta, lo que pasa esque no quería enturbiar este post con las fotos.  ;)

Kenar

Cita de: deltaflus en Diciembre 19, 2010, 21:07:07 pm
...despues de una carrerita entre Kenar , Z4, EDUmanosTIJERAS y nostros...
claro q como ellos llevan  entre 180cv y 130 cv.... ganaron ellos..



Calla, insensato, que cuando nos has pasado cuesta abajo le he dicho a la MJ "Pero tu le has visto a éste?  le vamos a tener que cambiar el nick y en lugar de Deltaflus llamarle "Bala-flús.meparto


Oye y lo de mutis por el foro... de eso nada, que hemos dicho muy clarito a dónde íbamos y hemos dejado recado en el parking por si alguien se animaba. Era muy fácil encontrarnos, eh? pregúntale a Canca, pregúntale...

http://www.youtube.com/watch?v=qXy127BCOEc

Para la próxima te dejaré una nota en la furgo, que si no no te enteras de nada. Claro, todo el día mirando a la Enara... (normal, yo haría lo mismo)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

canca

pues nada, que nosotros tb nos lo hemso pasado muy bien

ramon , lo de los judiones ,me  imagino que habran estado de muerte... pero al final mira como hemos acabado...

bueno, pues nos vemos en la proxima !!!

deltaflus

 .meparto Vale Kenar ...esta vez te perdono...jeje tus argumentos son validos...
Ahora el video...del youtbe..bien currao..q rapidez..de reportero.. a ver si el Balaflus eres tú.. .sombrero
(el adelantamiento q conste q fue cuesta abjo a mi favor.. .meparto)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: dpa_racing en Diciembre 19, 2010, 21:19:12 pm
Que va, no me molesta Delta, lo que pasa esque no quería enturbiar este post con las fotos.  ;)

Despue lo pensé..perdón.. Y si q t notamos q no estabas en "tu salsa"...
REPITO impresionante pueblo precioso...repetiré s buscas sitios como este.. .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Buyillo

hola chicos:

muy buena la kdd y a ver si subis alguna fotuka mas que nosotros no tenemos ni una.

saludos