Campings Salvajes

Iniciado por merleta, Noviembre 25, 2015, 15:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

Cita de: gemxel en Noviembre 27, 2015, 18:31:29 pm
Si el camping de irati esta muy chulo, lo rodea un rio que en verano le ponen presas y te bañas de lujo


En realidad el camping esta a unos 5 kilomertos hacia los chalets de Irati, aunque donde dices tambien se puede pernoctar sin ningun problema.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

instantanea

Si vais a Holanda buscar mini camping, acostumbran a ser granjas con los servicios minimos donde puedes acampar a veces solos.

Txóóko

Bueno, lo prometido.

Algunas fotos del Camping Huttopia Rambouillet, Huttopia es la cadena (no tienen muchos campings, 8 en Francia y en 2 en Canada) y Rambouillet el pueblo.

Disculpad la calidad de las fotos.



Esta sacada a finales de julio, muy tranquilo para las fechas.



Dentro del camping tambien. Los chavales junto con una monitora se dedicaron a construir una cabaña-choza



Parte de nuestra parcela, otro tanto que no se ve...



La piscina "natural", los hierbajos esos del fondo son los que se encargan de limpiar el agua, el tono verde es por el fondo que tenia cierto musguillo.



Y una caseta con servicios y duchas (enormes) mesas y barbacoas tambien habia por todo el camping.
42 points

laurito



anmo

Me interesa me quedo por aquí.

MarioHed

Noviembre 28, 2015, 02:04:40 am #66 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 02:11:37 am por MarioHed
Camping Valle enmedio,Peguerinos,Avila
https://www.instagram.com/p/n4wtMOLN4z

merleta


TARANTINO


aranpinky

Hacerme un hueco que voy pa ya Me mola , muy buen hilo. cuando encuentre algo por el estilo os cuento .palmas .palmas .palmas .palmas

reletudo

No somos muy de camping pero nos unimos por que seguro esta genial gracia

vulladi


patxi itzi

Buen tema,lo seguire atento porque soy novato y ......jjjjjj

patxi itzi

Muy intersante ,me quedo para seguir el hilo que soy novato......jjjjj

patxi itzi

Que pardillo soy,lo he publicado dos veces ,jj