Abril 30, 2024, 04:04:35 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Si, por desgracia aún no son tan eficientes como nos quieren hacer ver. Por ejemplo las plaquitas esas que llevan las baterías externas son poco más que adornos.

capipahe

No se si alguno le ocurrió, llevo unos días que la alarma que tenia instalada la furgo (desconozco el modelo, pero me imagino que sera una de tantas de ebay), me cierra los cierres pero no los abre, revise el cierre centralizado y con la llave abre y cierra sin problemas.

Quiero intentar desmontar los paneles interiores de la H-1, y ya que reviso la instalación de la alarma aprovechar y realizar la instalación de un par de tomas de mechero y alguna cosilla mas, junto con la de batería, etc.

Viendo como es el salpicadero y las posibles trabas que me puedo encontrar, sobre todo en la zona trasera del aire acondicionado, agradecería enormemente  si alguno tenéis un manual, pdf, imagen, o cualquier otra ayuda que me sirva para no destrozar los paneles (soy un poco manazas y borrico )prefiero echar un vistazo antes de  empezar a quitar tornillos y quedarme con alguna grapa en la mano, que no pueda sustituir..

Eclipse

En los enlaces de los manuales que pusimos hace poco, hay uno que es el "Shop Manual". Ahí vienen varios despieces. Los tornillos y grapas creo que vienen detallados en el archivo pdf "16 - BD - Body (Interior & Exterior)", aunque no esperes maravillas.

capipahe

Febrero 07, 2017, 14:42:08 pm #1488 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 14:49:11 pm por capipahe
Cita de: Eclipse en Febrero 07, 2017, 13:26:58 pm
En los enlaces de los manuales que pusimos hace poco, hay uno que es el "Shop Manual". Ahí vienen varios despieces. Los tornillos y grapas creo que vienen detallados en el archivo pdf "16 - BD - Body (Interior & Exterior)", aunque no esperes maravillas.


Cierto Eclipse, gracias por la informacion no me acordaba del manual y eso que lo tengo descargado en el pc  .loco2 .loco2, la pena que el detalle es asi de "maravilloso" y la descripcion de la zona de grapas tambien es alucinante






Nos iremos apañando y con cuidadin  .malabares .malabares .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

Por poner un ejemplo la parte 11, la denomina como bolsillo lateral trasero inferior.... yo juraria que tengo alli los mandos del aire acondicionado trasero.... .meparto .meparto .meparto

Eclipse

Ya sabes, destornillador y paciencia. ;) Yo iba a quitar el guarnecido del techo para pasar el cable de la cámara de marcha atrás y al final no me atreví y compré un emisor. Así que no puedo decir nada, ya que soy más bien cagueta.

Eclipse

He comprado un portabicis fiamma para t4. Ya os contaré que tal y pondré fotillos.

capipahe

Jooooo  .baba .baba .baba .baba .baba envidia, lo pedire para las proximas navidades....  .malabares .malabares

ahora yo sin  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo no me lo creo

;)

capipahe

Cita de: Eclipse en Enero 11, 2017, 17:09:34 pm
Sigo dándole vueltas a la cabeza sobre un tema. Creo que ya lo comenté por aquí.

La configuración de mi furgo es 2+2+3 por lo que cuando somos 5, me quedo con la mitad del maletero inhabilitado. Mi banqueta trasera es de las que se abate hacia los lados. Son dos plazas bastante cómodas y la del medio es una mierda.

He estado mirando si es posible poner la banqueta que llevan algunas H1 de tres en lugar de las dos del medio mías, pero no vale el sistema.

En lo que voy a andar ahora es en comprobar si algúna banqueta de asientos corrida y reclinable (para poderla usar de base de la cama)

Mi idea es aprovechar si es posible los taladros que sujetan las guías de los asientos giratorios para no tener que taladrar nada nuevo. Si al final tengo que taladrar, que no se note desde abajo, dejándolo tan seguro como de fábrica. ¿Alguien sabe las medidas de una banqueta que se les pueda adaptar? ¿Que os parece la idea? ¿Como se puede mejorar?

Algo así:








Eclipse acabo de ver un tema en el foro, en relacion con los sillones que querias poner en tu Hyundai H-1 y lo mismo puede ayudarte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151777.msg1064736#msg1064736

scarynapi

Buenas aquí otro que hace poco se ha pillado una h1 de un compi con 35000km así q no me lo pensé estaba de origen y poco a poco ya va cogiendo form

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


capipahe

Febrero 09, 2017, 21:30:31 pm #1494 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 21:32:30 pm por capipahe
Bienvenido al grupo, muy chulo los tapacubos pintados, 35.000km en11años.... bufff se me hacen muuuuyyy poquitos, tendria polvo no .meparto .meparto .meparto .meparto

scarynapi

Si era de la mujer de mi compañero de trabajo y por 5000€ me tire al barro y no me lo pensé y por ahora super contento solo que consumen un monton  :-[, jajaja y ya casi la tengo camperizada entera por dentro gracias al foro he cogiendo ideas.
Los tapacubos y el frontal los pinte con pintura plástica en spray que se quita fácil sino te gusta y el bote vale 7€.

maxbs

Cita de: capipahe en Febrero 06, 2017, 18:54:46 pm
Gracias Eclipse, entre esta foto y las indicaciones de maxbs, creo que me atrevere a desmontarlo. Ahora no me extraña que el pobre maxbs terminara jarto, lleva tornillos donde menos te imaginas y ademas tiene las pequeñas trampas de las grapas, que no te atreves a separar pensando que es un tornillo y al final es una put... grapa


Juas juas juas, no sabes hasta donde acabe¡¡¡¡

Solo decir que la foto veo que esta al reves, para que te hagas una idea mejor, yo le daria la vuelta o la imprimiria que es mas facil darle la vuelta  .meparto .meparto

A mi me han quedado secuelas, alguna por lo vago que soy:

La mas grave: toque los mandos del aire y ahora no tengo aire atras y el mando de calor frio a veces se suelta y tengo que sacar la radio y volver a meter la funda de la sirga en su sitio
La bandeja porta latas va cuando quiere....
hay una pequeña holgura por debajo, por eso aconsejo medir pero luego al limar/lijar, ser conservadores y mejor probar 20 veces a que corra vientecillo por cualquier ranura.... .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Cita de: scarynapi en Febrero 09, 2017, 20:39:38 pm
Buenas aquí otro que hace poco se ha pillado una h1 de un compi con 35000km así q no me lo pensé estaba de origen y poco a poco ya va cogiendo form

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Vaya chollo compañero!!!!! Bienvenido!!! Te la han "regalado"!!!

Eclipse

Gracias por el enlace Capipahe, ojalá fuera ese mi asiento, pero son los 2 individuales giratorios. Ya le daré forma a mi idea. Y ya pondré foto del portabicis. Estoy deseando instalarlo.

Vaya chollo de furgo, 35.000 km y 5000 €. Flipante Scarynapi.  .ereselmejor

capipahe

Cita de: scarynapi en Febrero 09, 2017, 22:49:10 pm
Si era de la mujer de mi compañero de trabajo y por 5000€ me tire al barro y no me lo pensé y por ahora super contento solo que consumen un monton  :-[, jajaja y ya casi la tengo camperizada entera por dentro gracias al foro he cogiendo ideas.
Los tapacubos y el frontal los pinte con pintura plástica en spray que se quita fácil sino te gusta y el bote vale 7€.


Eso es un compi y no lo demas 5.000€/35.000km .baba .baba .baba .baba  y encima esta estupenda.... no tienes otro compi de esos  .palmas .palmas .palmas

Jodo eso de la pintura platica en spray me interesa, yo tengo mis paragolpes y tanto raspados en algunas zonas y tenia la idea de pintarlos yo mismo con spray del chino, pero no me atrevo, primero por que no se como agarraría en los plásticos y aunque es del chino te puedo decir que aguanta d.p.m., ahora lo del spray en pintura plástica, ostras no lo sabia.... podrías contarme mas o alguna foto tipo brico para empaparme bien.