[HYUNDAI H1 Crdi 140Cv] La Gordi!! (Seguimos... Empezamos con el montaje :D)

Iniciado por XeplX, Octubre 27, 2008, 23:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeplX

Bueno despues de darle muchas vueltas, a dejarla en tres plazas o mantener las seis plazas, he decidido mantenerlas todas y hacer un pequeño brico copiado por aqui con el sillon trasero para que se pudiera abatir el sillon trasero y asi tener parte de la cama.

Lo primero fue desmontar las dos piezas laterales que mantiene el respaldo, facil desmontaje quitando el embellecedor de plastico, abriendo la cremallera del tapizado y quitando dos tuercas y dos tornillos. Despues me puse en marcha con la radial y esto es lo que surgio...

Aqui vemos la diferencia entre la del corte y la original:



Bueno despues de tener las dos cortadas tocaba volver a montar...El tornillo del corte permite sacar el anclaje haciendolo pivotar sobre el otro tornillo.



Aqui el sillon abatido:



Y aqui abierto:



Bueno en un minuto se monta y se desmonta solo ahi que quitar el embellecedor plastico y darle media vuelta de carraca a los 4 tornillos para poderlo abatir y lo mismo para volver a ponerlo en su estado original, eso si apretando bien fuerte las tuercas. Aqui unas fotos del embellecedor ya colocado y la carraca que siempre llevo en el coche, como todo el mundo imagino:





Bueno mañana ya pondre las fotos del suelo que me faltaba ponerle la goma y el sillón montado. Saludosss ;D








neidas

chacho no paras ehhhhh, pues si k te los has tomado en serio jejejejeje
me encanta es como una restauracion por capitulos, mira k da de si el finde  .meparto, a ver el proximo con k nos sorprendes, con los muebles???  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Jajajaja neidas el proximo estoy en murcia me voy mañana martes una semanita a ve si veo la nieve ahora uqe ta to akello nevao jajajaja y de paso pues alguna que otra comprita no?  .meparto

Pirson

 .palmas Buen brico. Siempre será más polivalente con las seis plazas. Además, el sillón tracero abatido te sirve de apoyo a la cama. Enhorabuena y no olvides  .fotografo  Salu2.

XeplX

Ei pirson sabes que las fotos no fallan jejejejeje, olle al final no voy a fuerteventura van mis padres a mi me ha surgido una semanita de relax en la peninsula y para alla voy jejejeje. Saludos

Pirson

Pues nada, otra vez será. Pásatelo bien y abrigate que por allí la cosa está cruda. Salu2.

neidas

 .meparto y despues se quejan de k hay crisis  .meparto k guay nieveeeeeeeeeee, ya me gustaria a mi ir a ver la nieve este año, pero con el enano mejor un clima calido

disfruta y ya nos contaras
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Gracias eso intentare, y a ver que ropa me llevo pq aqui mucha ropa para nieve no es que tenga jajajajajaj. Bueno a ver como se tercia todo :)

XeplX

Bueno despues de mi viajito a la peninsula y pasarme por el leroy a traerme algunas herramientas y accesorios :D en un almacén al lado del leroy en cartagena encontre esto a 3,95 el paquete de tres:



Son unas bombillitas de led que llevan pilas de boton que al acercar la plaquita imantada pequeña se apaga y al separarla se enciende, la verdad es que compre 3 paquetes jajajajja me gustaron y por el precio me parecio buena la idea por si acaso tenerlas, asi que sera la iluminacion que use para el interior de los armarios. Como aún no tenog ningun tipo de mueble echo pues hize una prueba poniendole iluminación a la guantera ya que no tenia:



El cuadrado rojo es donde se encuentra la plaquita imantada  y el verde es la dicha lucecita jejejej buena iluminación la verdad a la hora de buscar cualquier cosa en la guantera sin tener que encender la luz central :D Saludosssss

Pirson

Ya veo que estás de vuelta. Y veo que no has perdido el tiempo. Eso de la lamparita parece un invento genial. Cómo se llama, a ver si puedo conseguirlo. Salu2

XeplX

Pssss pues pirson ni idea de como se llama ya no tengo los paquetes en la luz pone led light jajajajaj solo puedo darte esa información.... Que tal va todo?

.-RAYCO-.

qué curiosa es la luz esa con imán  .loco2

Te lo estás currando tío! Hasta coser y todo jeje

Saludos

tutatis

muy bien dandole caña a esa incansable h1, esa fue una de las primeras que mire yo , pero luego me dio la locura y la lie,   .loco2  .loco2

a seguir disfrutando de ella

un saludo

XeplX

Rayco pues si que remedio en semana santa quiero tenerla ya terminada para empezar a disfrutarla jejejejeje a ver si sale todo bien aunque ya puedo echar un colchon y echarme a dormir en ella jajajajja.

Pues si la miraste primero y la locura fue una marcopolo, ufff niñote ahi 20.000€ casi de diferencia eso si fue una locura de las grandes jajajaja. Saludos

Pirson

Xeplx cómo va eso? Has hecho alguna reforma más?