Abril 25, 2024, 18:11:17 pm

Cortina interior [VW T4]

Iniciado por trinker, Octubre 30, 2010, 18:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinker

Octubre 30, 2010, 18:24:13 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 11:51:23 am por falco_vw
Hola amigos! Aquí tenéis otra cortinilla separatoria para T4. En esta ocasión, para tener más intimidad en el loft ( .follando.rasta.riegaflor ..........)....... ;D

Materiales utilizados: una cortina(9€), un trozo de pasacables(2€), ganchitos varios para cortinas. Y algún larios-cola.

Dificultad: mínima.

Se atornilla el pasacables al larguero de plástico del techo:


Éste es el pasacables elegido, para que al montarlo aguante los ganchitos:


Los cáncamos de cortinas son éstos:


Entran y se deslizan dentro del pasacables perfectamente:


Los ganchos de cortina de toda la vida, pero de plástico:


Bricoleando la cortina con la máquina de coser de la suegra:


Cinta cosida a la cortina y gancho puesto:


En una tienda del pueblo me colocaron 4 corchetes que casaban con los originales de la Multivan:


El resultado ha sido éste:




¡Saludos familia!

Iep!


jumolle


-Alvaro-

Macho me acbas de dar una alegria q no lo sabes bien jajajaja estoy haciendome unas cortinas con el mismo riellllll me podrias decir una cosa ¿donde compraste los xismes q pones en el riel que corren?????? esque yo tengo unos pero tendria q poner el riel con la abertura hacia un lado, por la forma que tienen estas cosillas, y es unnn coñazo porque fijar el riel en esa posicion es complicado al no tener espacio para meter el destornillador.
Muchas graciassssss!!!!

trinker

 :D Gracias por vuestras respuestas!

Los ganchitos y los cáncamos esos de las cortinas los compramos en Leroy Merlin de Sabadell. También cogimos el trozo de cinta que cosimos a la cortina y que sirve para coger los ganchos.

Saludos!

bikerman

Todos a una...

-Alvaro-

Leroy merlin??? perrrrfecto!! iré mañana a verlos,que hoy esta todo cerrado,(todo menos la biblioteca aquí estoy yo pringando con los exámenes jajaja) yo compre ahi los que tengo , pero los tuyos son mas rápidos y no hay que hacer ninguna historia rara para ponerlos.
También cogeré la cinta que tienes tu, ya por ultimo te acuerdas de precios de la cinta?? los ganchos digo yo que costaran 1.5€ y te vendrán 20 o por ahí. Muchas gracias!!

txurtxil

mmm interesantisssimo, sigo el brico!

COÑONETA

eres el resultado a mis quebraduras de cabeza...............solucionado ¡¡¡¡¡ Gracias y muy bueno--- .palmas
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

trinker

 :D Gracias!

El trozo de cinta creo que nos costó 1€ y algo. La venden a granel en el Leroy y tienen de varias medidas.

Los ganchos no recuerdo el precio... :roll:

Saludos!

-Alvaro-

Gracias!!! pues comprare mañana las dos cosas en el leroy! Un saludo!!!  ;D

Llebe

Molaaaaaaaaa!! Ké gran idea! ;) Ala, mañana el en Leroy de Sabadell tendran faena! ;)
Pit i amunt... amb Berlingo!

calvin82

lo de el pasacables es ingeniosamente-ingenioso, y yo buscando perfil de aluminio...

-Alvaro-

Yo tambien tengo pasacables y va de lujo, ya tengo mis cortinas cosidas y les acabo de poner la banda (les acabo= entre mi madre y mi novia las han hecho) asi q esta tarde a probarlas!!! ;D

trinker

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 22, 2010, 13:13:08 pm
Yo tambien tengo pasacables y va de lujo, ya tengo mis cortinas cosidas y les acabo de poner la banda (les acabo= entre mi madre y mi novia las han hecho) asi q esta tarde a probarlas!!! ;D

Ya pondrás  .fotografo .fotografo

Y qué bien que va la cortinilla! Ahora mismo conectado a internet en el pueblo y libre de miradas  ;D