VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Bueno la humedad y que enseguida se hace de noche , antes que aquí , me acuerdo cuando estube en Londres currando  era un rollo que se hiciese de noche tan pronto , incluso nevó aquella temporada bien.
Vamos y la nevera en la fiestas que hacia la gente era dejar las cosas en la repisa de la ventana ,  era un primero patio interior.


sin rumbo

lo mas maravilloso del mundo!! yo vivi tres meses el año pasado y una experiencia inolvidable, lo poco que le hace falta a uno para vivir y lo grande que se nos hace el mundo a veces...ya he decidido vivir asi, estoy esperando la oportunidad de pillarme un gran furgon camperizar y a recorrer mundo. asi que animo!! lo dificil es subir el primer escalon,luego van solos!!!

oscarcebeorro

Cita de: sin rumbo en Octubre 10, 2012, 22:23:16 pm
lo mas maravilloso del mundo!! yo vivi tres meses el año pasado y una experiencia inolvidable, lo poco que le hace falta a uno para vivir y lo grande que se nos hace el mundo a veces...ya he decidido vivir asi, estoy esperando la oportunidad de pillarme un gran furgon camperizar y a recorrer mundo. asi que animo!! lo dificil es subir el primer escalon,luego van solos!!!
aqui hay una mercedes grande!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

KiNa

gracias por lo animos! ahora estamos como locos para preparar todo, ya os ire contando nuestras aventuras ;D

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Utopian

Cita de: KiNa en Octubre 12, 2012, 18:19:03 pm
gracias por lo animos! ahora estamos como locos para preparar todo, ya os ire contando nuestras aventuras ;D


Muchísima suerte! Viví 3 años en Inglaterra, en Cornualles, y me encantó, son gente muy hospitalaria, no se si vas a Londres.o do de pero en todo caso mucha suerte! Besos
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Oli y mi T5

Cita de: KiNa en Octubre 10, 2012, 01:02:00 am
bueno pues...yo despues de mucho darle vueltas ya es una realidad. el dia 22 nos vamos mi novio y yo y los dos perros con la furgo a vivir a inglaterra. Nos vamos demomento a camping, por sentirnos un poco mas seguros y porque para apalancarte en una zona buena hay que conocer primero los lugares. Asique ahora estamos preparando ya todo, ya tenemos el camping reservado y el ferry, asique ahora ya si que si! La furgo de mi novio no tiene calefaccion, y la mia que si tenia la hemos tenido que vender porque para dejarla aqui...mal. Asique en el camping nos enchufamos un radiador y tal. Igual luego si vemos un choco guapo y mas cara primavera acabaremos dejando el camping, pero demomento... Bueno ya os ire contanto que tal la experiencia y aver...que lo que mas miedo me da es la humedad, pero bueno ya se ira viendo como va la cosa. Un saludo!

QUE ENVIDIA SUERTEEEEE
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

fandelat3

Hace 2 semanas por la tele vi este reportaje, que creo que es super interesante, para este hilo.

EDUDOC Casas rodantes Vivir sobre ruedas --> Vea las distintas variedades y como hacer para tener su propia motorhome

http://www.youtube.com/v/8XQNTss4Qmo&rel=1

jahvan

me gusta este hilo,felicitaros a todos por vuestros comentarios y experiencias, me ayudan a mi y a mucha gente como yo que nos ronda por la cabeza este tema no solo por la ilusion o no que tenga sino por que segun esta el tema mas de uno acabaremos en la furgo,aunque eso si mas felices que nunca...si la recompensa fuese que metieran en la carcel a todos los banquero-politicos-ladrones de este nuestro pais me quedaria en la furgo lo que hiciese falta..jeje .panico .panico

nattyseti

Hola a todos! Yo temporalmente ando en una AC. En una furgo... lo veo un poco justo... Necesitas espacio vital para moverte y no agobiarte. Animo a todos!

beep-beep

Un familiar mio dispone de una parcela de terreno en una población de Guipuzkoa. La entrada a la parcela es por una calle, es decir que existe alcantarillado, luz y servicios para el resto de parcelas, pero esta enconcreto está fuera del plan parcial por lo cual el ayuntamiento tras haberlo cosnultado más de una vez siempre ha dicho que no. Con lo simple que es hacer un par de catas y canalizar lo necesario para poder vivir dentro de ella, y no hay tu tia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EMRIC

Octubre 22, 2012, 20:28:21 pm #656 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 00:48:59 am por EMRIC
Hemos esperado un poco para continuar el hilo, principalmente porque no es facil conectarse a internet cuando se vive en una furgo

En estos momentos llevamos exactamente tres meses viviendo el la furgo. hemos dejado una casa ( de alquiler) de 500 m2 y dos plantas , en un pequeño pueblo en Girona, para vivir en una Furgo Mercedes Sprinter de 4 m2.

En este tiempo hemos dado toda la vuelta al Baltico ( F,BE,NL;DK,S,FIN,EST,LIT,LET,PL y acualmente estamos en D, en casa de mi hermano ( por eso tengo internet estable y gratuito)

Durante este tiempo hemos estado algunos dias en casa de conocidos, no hemos pisado un camping  ni areeas de autocaravanas, poquisimos restaurantes y hemos usado lavanderias, ferrys, (algunos caríssimos). Casi siempre hemos dormido en medio las ciudades. Y solo nos han roto un cristal y por un descuido nuestro de dejar la bolsa a la vista.


Vivimos de la musica, tocamos en la calle. Vendemos cds y eso nos posibilita viajar, aunque un par o tres de veces, hemos tenido q tirar de ahorillos.

Ahora q estamos en una casa de confianza, nos hemos aplancado de lo lindo una semana. Hemos instalado una calefa y otros arreglillos en la furgo.

Notamos que el frio y la humedad van llegando y vamos tirando pal sur, sin planes, para variar, sobre la marcha. No tenemos idea de donde pasaremos el invierno, nuestro pais no parece ser el idoneo para continuar con esta vida, sobretodo lo de tocar en la calle. Si alguien conoces sitios donde tocar no sea delito, agradecerenos información al respecto. (luluxtravel@gmail.com)

Compramos la furgo camperizada, pero decidimos rehacerla completamente. Dos meses, todos los dias , todas las horas y este es el resultado.


*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Nos podeis seguir aki http://www.facebook.com/lu.torralba



Utopian

Cita de: EMRIC en Octubre 22, 2012, 20:28:21 pm
Hemos esperado un poco para continuar el hilo, principalmente porque no es facil conectarse a internet cuando se vive en una furgo

En estos momentos llevamos exactamente tres meses viviendo el la furgo. hemos dejado una casa ( de alquiler) de 500 m2 y dos plantas , en un pequeño pueblo en Girona, para vivir en una Furgo Mercedes Sprinter de 4 m2.

En este tiempo hemos dado toda la vuelta al Baltico ( F,BE,NL;DK,S,FIN,EST,LIT,LET,PL y acualmente estamos en D, en casa de mi hermano ( por eso tengo internet estable y gratuito)

Durante este tiempo hemos estado algunos dias en casa de conocidos, no hemos pisado un camping  ni areeas de autocaravanas, poquisimos restaurantes y hemos usado lavanderias, ferrys, (algunos caríssimos). Casi siempre hemos dormido en medio las ciudades. Y solo nos han roto un cristal y por un descuido nuestro de dejar la bolsa a la vista.

Vivimos de la musica, tocamos en la calle. Vendemos cds y eso nos posibilita viajar, aunque un par o tres de veces, hemos tenido q tirar de ahorillos.

Ahora q estamos en una casa de confianza, nos hemos aplancado de lo lindo una semana. Hemos instalado una calefa y otros arreglillos en la furgo.

Notamos que el frio y la humedad van llegando y vamos tirando pal sur, sin planes, para variar, sobre la marcha. No tenemos idea de donde pasaremos el invierno, nuestro pais no parece ser el idoneo para continuar con esta vida, sobretodo lo de tocar en la calle. Si alguien conoces sitios donde tocar no sea delito, agradecerenos información al respecto. (luluxtravel@gmail.com)

Compramos la furgo camperizada, pero decidimos rehacerla completamente. Dos meses, todos los dias , todas las horas y este es el resultado.


*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto







QUE PASADA!!!! TENGO NUEVOS ÍDOLOS!!! Felicidades estáis viviendo.un sueño. Nosotrxs somos artesanxs pero estamos atrapadxs en ibiza x motivos.familiares, cómo nos.encanta lo k hacéis!!! Suerte en el viaje!!! Un besote!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

EMRIC

Octubre 23, 2012, 00:45:25 am #658 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 00:50:31 am por EMRIC
lo vuestro no esta nada mal, vaya yo diria que esta muy bien !!!
un abrazo, emric i lux

Ns podeis seguir aki, si os apetece  http://www.facebook.com/lu.torralba

Qukika

Buenas Emric  y Lulux que bueno tener noticias vuestras y ver que estáis bien! muchos recuerdos des de Banyoles un abrazo muy fuerte para los 2!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0