TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

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NachoT3

Ahh pensaba que lo decias por alguna otra cosa, pero parece que eso pasaba con las primeras series no??... conste que yo no los pondría teniendo bien los de toda la vida, pero bonitos si quedan, a mi los azules me quedarían de lujo jejejej

manuel gil lozano

Joe yo a mi doka se los pondría azules con los ojos cerrados valla pero después de ver comentarios y demás no me arriesgo OJO que si alguien los tiene montado y le va bien pues de lujo, yo solo digo que no correré el riesgo de romper un tdi por culpa de un manguito
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Por cierto sabéis que existen sprays de silicona líquida elástica y con tolerancia a temperaturas de hasta 110 grados?? Valen unos 16€ y tienen una buena gama de colores...
Seria otra opción buena el pintar los originales con este tipo de spray
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NachoT3

Cita de: manuel gil lozano en Noviembre 05, 2015, 12:14:32 pm
Por cierto sabéis que existen sprays de silicona líquida elástica y con tolerancia a temperaturas de hasta 110 grados?? Valen unos 16€ y tienen una buena gama de colores...
Seria otra opción buena el pintar los originales con este tipo de spray

Jajajaj no jodas!!!!!, compra conjunta????, coño que frikis, yo paso que para eso habría que desmontarlos
Por cierto hablas de cargarte el tdi por un manguito. Yo a los 700 km de ponerlo casi me lo cepillo por la pipa de agua que va en la culata, menos mal que de todos estos años tengo un ojo estrábico y no paro de mirar el led, se partió en su union con el manguito que hace una Y
Asi que ojo con esto!!!

manuel gil lozano

Este es el spray.. Es vinilo liquido



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NachoT3

que curioso!, de lo que se entera uno jejejje yo lo dejo jejej

NICHY

Manuel solo pasaba con los de recas, porque estaban fabricados como el caucho y no es caucho....si montas unos venair no tendras ningun problema, pero tampoco valen lo mismo claro  :roll:

manuel gil lozano

Cita de: NICHY en Noviembre 05, 2015, 18:25:29 pm
Manuel solo pasaba con los de recas, porque estaban fabricados como el caucho y no es caucho....si montas unos venair no tendras ningun problema, pero tampoco valen lo mismo claro  :roll:


Unos 400 no?  :roll:
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NICHY

Correcto


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villullas

Noviembre 13, 2015, 16:42:21 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 16:47:06 pm por villullas
Hola compañeros. Ya tenemos el motor con el carter y la bomba de aceite puestos y metido en el hueco del motor a falta de hacer los soportes. He decidido de momento montar la caja de la furgo para tener una referencia para poder hacer los soportes.



Hemos empezado por el derecho utilizando el soporte del a4 como base.

Estas son las piezas que se han tenido que hacer para que se acople bien al motor




El lunes seguiremos con la ultima parte del soporte la que se une al taco del motor y después reforzar todo.
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villullas

Noviembre 17, 2015, 14:44:23 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 14:46:41 pm por villullas
Hola compañeros ya tenemos los soportes del motor puestos. Menuda currada 3 dias cortando soldando y todo locos pero ya estan.

Esta es la modificación que hemos hecho del lado izquierdo, que esta con cuatro puntos de soldadura para  cuando este la caja del a4 adelantarla y bajarla si hace falta.

Este es el soporte derecho.


Soporte izquierdo.





Hemos decidido colocarlo por la parte de  arriba y asi tener mas hueco para el silencioso. Cuando este puesta la caja le colocaremos algun tirante mas pero en principio esta terminado.
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villullas

Manuel al final te voy a tener que hacer caso. El soporte de a.a del a4 esta en debajo del turbo y sobresale mucho si pongo el compresor. Si no me equivoco en los ibizas y cordobas esta junto al alternador, noo??
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luis charco

Noviembre 17, 2015, 21:48:38 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 22:05:14 pm por luis charco
Si, perdón por si me inmiscuyo , deberías buscarte un soporte de un motor transversal y cambiarlo completo, otra cosa el retorno del aceite del turbo no está bién así, debes llevarlo al carter como en el jx, si te das cuenta el aceite tiene que subir y lo que hara será encharcarte los tubos de admisión al no tener fluidez para salir. 


villullas

Si si, eso  del tubo lo tengo claro pero voy por partes je je. Lo que no puedo es utilizar el soporte de un motor transversal porque no me valen los anclajes. Eso ya me lo comento Manuel que me  tendría que hacer los dos. Estas en todo je je. Asi me gusta, que si veis algo mal me digais.
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luis charco

Solosyncro lleva montado uno como el tuyo un avg creo, y yo le dí un soporte completo de un motor afn transveral y ha hecho un injerto para colocar el compresor del aire arriba http://i.imgur.com/0W0bPkLl.jpg