Puntos furgo de intercambio.. nueva oferta de_ lugares "Furgointercambio."

Iniciado por 8+, Agosto 11, 2012, 00:35:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ceble

  yo veo la idea genial, exite una pagina de viajeros creo que se llama "surfcoach" o algo asi, en la cual cada uno ofrece lo que puede, alojamitento, comida, una paseo por una ciudad, y segun los intereses cada cual contacta con la persona. por ejemplo:

  Ceble - Sur de Tenrife - Furgoperfectos a 10 min, por falta de espacio solo puedo ofrecer ducha, lavadora, segun fechas y disponibilidad laboral haria de guia turistico y se organizan jornadas de pateos y escalada.

Z1camper

www.couchsurfing.org, a no ser que busques clases de surf .sombrero (broma). Yo la he utilizado varias veces, tanto visitando como recibiendo gente en casa y, como siempre, hay experiencias muy buenas y otras no tanto, pero la valoración general es positiva.

En esta página lo que se ofrece es totalmente gratuito, aunque se acostumbre a hacer una compra a la persona que te recibe o invitarla a cenar/algún regalo/etc. Y tú puedes elegir si quieres sólo viajar o viajar y acoger gente.

Cómo lo queréis ir enfocando? Nos olvidamos de la moneda social? Abro un nuevo hilo al respecto, con link a este de modo que no se mezclen demasiado los temas?

Me parece bien que los moderadores se expresen. Y sobre lo de "cómo queréis enfocarlo" el debate está abierto a todo el mundo, así que aunque luego se vote o se haga consenso de la mejor forma de gestionarlo, deberían, creo, aparecer ya propuestas, si no mucha gente no se involucrará en un tema que está en fase de desarrollo conceptual. Vamos que siempre hay tiempo de cambiar las cosas y debatirlas, pero hay que empezar a darle forma ya para ver si la idea tiene respaldo de gente.

Saludos a todxs!

elifreedom

ola!!! me parece una buenisima idea!! esta idea tb la soñe yo con el super cuponazo de agosto en la mano.
con eso de pensar q haria si me tocara tanta pasta y pense en hacer una casita en el campo con bastante sitio como para ofrecer mi espacio a furgointercambio.es una iniciativa bastante positiva si cada uno ofrece un poco de lo q tiene y a cambio conoces sitios ,gente estupenda y vives experiencias unicas..
pero bueno al final no me toco el cupon y sigo de alquiler en peq atico,pero aki esta mi casa para todos,asi para adelante con esta idea y os sigo ofreciendo lo poco q tenga.un saludo a todos .palmas .palmas .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

oscarcebeorro

yo ofrecería mi casa junto el parquing cubierto que tengo de la urbanización calalberche http://es.wikipedia.org/wiki/Calalberche para sacar algo a cambio, por que lo tengo alquilado a un jubileta y NO ME PAGA!!!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Chulecuenca

Hola:

Yo tampoco puedo ofrecer sitio, porque vivo en un piso y justo delante de mi ventana (es un bajo), esta prohibido aparcar. Pero me interesa el tema, y podria ofrecer (como muchos) lavadora y WC cerca de sitios donde pernoctar en Cabezón de Pisuerga. Muy cerca de Valladolid y de la A-62.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

8+

Cita de: Z1camper en Agosto 29, 2012, 14:40:06 pm


Cómo lo queréis ir enfocando? Nos olvidamos de la moneda social? Abro un nuevo hilo al respecto, con link a este de modo que no se mezclen demasiado los temas?

Me parece bien que los moderadores se expresen. Y sobre lo de "cómo queréis enfocarlo" el debate está abierto a todo el mundo, así que aunque luego se vote o se haga consenso de la mejor forma de gestionarlo, deberían, creo, aparecer ya propuestas, si no mucha gente no se involucrará en un tema que está en fase de desarrollo conceptual. Vamos que siempre hay tiempo de cambiar las cosas y debatirlas, pero hay que empezar a darle forma ya para ver si la idea tiene respaldo de gente.

Saludos a todxs!


bueno yo creo que un nuevo hilo,  estaría bien.. para no liarse mucho, aunque despues podamos unificar la cosa.
y linkarlo también desde este.

en el cual  hacer
una lista con los que no tienen espacio pero si pueden ofrecer servicios
que servicios ofrecerían, donde,..

además y a modo de sondeo que cada uno de su opinión de si prefiere hacer un intercambio gratuito 0
optar por el tema de las furgopelas.

de todas formas
antes
me gustaría saber la opinión de los moderadores.

si te parece esperamos a ver que dicen, antes de abrir el nuevo hilo
y... .palmas  me alegro que estés ahí, gracias.
Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: elifreedom en Agosto 29, 2012, 15:05:31 pm
ola!!! me parece una buenisima idea!! esta idea tb la soñe yo con el super cuponazo de agosto en la mano.
con eso de pensar q haria si me tocara tanta pasta y pense en hacer una casita en el campo con bastante sitio como para ofrecer mi espacio a furgointercambio.es una iniciativa bastante positiva si cada uno ofrece un poco de lo q tiene y a cambio conoces sitios ,gente estupenda y vives experiencias unicas..
pero bueno al final no me toco el cupon y sigo de alquiler en peq atico,pero aki esta mi casa para todos,asi para adelante con esta idea y os sigo ofreciendo lo poco q tenga.un saludo a todos .palmas .palmas .palmas


jajaja... oye que esto va de casas solamente....!!!! .nono
creo que poder ir a una ciudad grande, en invierno y tener electricidad y agua, talvez ducha.. aunque la furgo la aparque en un garaje..
y poder estar 3 nches calentito en mi furgo,  .ereselmejor
en un vado privado de un taller...  0 yo que se !!!!....
puede haber muchas opciones.. .l
y ya irán saliendo...
Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 29, 2012, 15:20:23 pm
yo ofrecería mi casa junto el parquing cubierto que tengo de la urbanización calalberche http://es.wikipedia.org/wiki/Calalberche para sacar algo a cambio, por que lo tengo alquilado a un jubileta y NO ME PAGA!!!!!


plantea-se-te- lo !!!!
y animate..
aunque esta algo lejos  de madrid,  mentrida y eso mola..
Ir, llegar, volver a irse...

elifreedom

Cita de: 8+ en Agosto 30, 2012, 01:44:48 am
jajaja... oye que esto va de casas solamente....!!!! .nono
creo que poder ir a una ciudad grande, en invierno y tener electricidad y agua, talvez ducha.. aunque la furgo la aparque en un garaje..
y poder estar 3 nches calentito en mi furgo,  .ereselmejor
en un vado privado de un taller...  0 yo que se !!!!....
puede haber muchas opciones.. .l
y ya irán saliendo...


q cabroncete!! no saques nada de contexto
siendo asi como me dices si tengo sitio
tengo mi amigo q vive en campo y tiene sitio suficiente dentro de su parcela y estaria encantado de recibir gente y si no el campo de mis padrinos o el parking de un restaurante privado y familiar...sigo..jiji todo es ponerse y sale todo.un saludooo
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

8+

Cita de: elifreedom en Agosto 30, 2012, 14:15:05 pm
q cabroncete!! no saques nada de contexto
siendo asi como me dices si tengo sitio
tengo mi amigo q vive en campo y tiene sitio suficiente dentro de su parcela y estaria encantado de recibir gente y si no el campo de mis padrinos o el parking de un restaurante privado y familiar...sigo..jiji todo es ponerse y sale todo.un saludooo


bien bien!!!      te anoto pues???
eso es,,, hay que animarse, pensando ???  donde puedo ubicar a alguien para poder irme yo...
yo espero que un día haya una lista de sitios que de ganas de inscribirse... que anime a mas gente...
aca por ejemplo, en compstela, el camping es caro y mas lejos que mi punto...
Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: Chulecuenca en Agosto 29, 2012, 17:25:18 pm
Hola:

Yo tampoco puedo ofrecer sitio, porque vivo en un piso y justo delante de mi ventana (es un bajo), esta prohibido aparcar. Pero me interesa el tema, y podria ofrecer (como muchos) lavadora y WC cerca de sitios donde pernoctar en Cabezón de Pisuerga. Muy cerca de Valladolid y de la A-62.

Un saludo.


veremos como evoluciona la cosa...
un saludo.
Ir, llegar, volver a irse...

8+

porfavor..
puede  algún moderador
dar su opinión al respecto??
gracias
Ir, llegar, volver a irse...

DISCOVAN

]

Chaman

Cita de: 8+ en Septiembre 04, 2012, 23:44:39 pm
porfavor..
puede  algún moderador
dar su opinión al respecto??
gracias


Intenta reportarlo, que deben tener mucho lio.. :roll:
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

8+

Cita de: Chaman en Septiembre 07, 2012, 11:13:46 am
Intenta reportarlo, que deben tener mucho lio.. :roll:

Gracias pOr el apunte...
esperare un poco, ya que salgo de viaje unos dias... :)

Ir, llegar, volver a irse...