¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

Iniciado por kamatxo, Abril 15, 2009, 05:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

nada, miramos de reojo y decimos que no nos suena
4 (4.5%)
le saludamos de lejos como a un vecino
7 (8%)
nos acercamos a saludar
40 (45.5%)
le asaltamos , le preguntamos nick, y que enseñe la furgo, ofrecemos birras....
37 (42%)

Total de votos: 87

hagorastas

hombre,yo creo q si la gente lleva la pegatina es por eso mismo no?pa q los foreros le identifique y se hacerken a ablar ...yo para eso estoy esperando mi pegatinica

hardwired

El otro dia estuvimos con la furgo en la playa de lierganes en valdearena y vimos a una furgo con la pegata del foro, que andaba haciendo brico, pero nos atrevimos a saludar por verguenza :-\ y por si molestabamos ???, ademas nosotros no tenemos pegata. Pero nos quedamos con ganas, asi que la proxima vez seguro que nos animamos a saludar. .sombrero

petate a frutas

Si llevas la pegata es para eso, para que te identifiquen y que te saluden, chismorrear y dependiendo del tiempo unas birras juntos y contar batallitas de furgo. Si alguien no quiere ser saludado, fuera pegatas. 8)

Yo el tiempo que estuve en la península vi algunos con la pegata, hasta seguí a un@ en Cádiz con la bicicleta, yo creo que me vió pinta de uno del Este y apretó el acelerador.

Para que le dé verguenza tiene una transporter amarilla mú fea XDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

palmtop

Pues yo el miércoles o jueves (NO RECUERDO BIEN) santo, paseando por el paseo de la playa de San Lázaro en Gijón vi a un forero metiendo y sacando cosas de una transporter blanca que estaba aparcada en la otra acera, pero me dio un poco de cosa y no me acerqué !!!

Txafloneta

Creo que llevar la pegata a la vista ni quita ni pone para poder chismorrear y/o tomarse unas birras o la necesidad de tener que hablar.
Hay momentos y momentos lo mismo tienes prisa o estás de mala ostia.

Siempre me fijo en las pegatas pero entrar a la peña por entrar  .nono.
Eso sí, si me paro a pasar la tarde ó más tiempo me enrollo con quíen sea que esté parado cerca tenga pegatas o nó.

Si me veís no os cortéis tengo en la parte frontal un vinilo que pone TXAFLONETA y la parte de atrás en el techo elevable otro que pone TXAFLALIA  .meparto .meparto mucho mejor que la de Westfalia.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

HoSs

Pues yo la verdad que no me he cruzado con ninguno estando en algún sitio.
Lo que si me he encontrado alguna furgo con la pegata del foro pero sin forero dentro.
Pero vamos que si estamos estacionados en algún sitio al menos a saludar sí que me acerco....
May the force be with you.

ramblar

Cita de: Txafloneta en Abril 16, 2009, 00:02:54 am
Creo que llevar la pegata a la vista ni quita ni pone para poder chismorrear y/o tomarse unas birras o la necesidad de tener que hablar.
Hay momentos y momentos lo mismo tienes prisa o estás de mala ostia.

Siempre me fijo en las pegatas pero entrar a la peña por entrar  .nono.
Eso sí, si me paro a pasar la tarde ó más tiempo me enrollo con quíen sea que esté parado cerca tenga pegatas o nó.

Si me veís no os cortéis tengo en la parte frontal un vinilo que pone TXAFLONETA y la parte de atrás en el techo elevable otro que pone TXAFLALIA  .meparto .meparto mucho mejor que la de Westfalia.


ya te digo, pedazo pegatinas... la parienta se descojonaba cuando la vimos por detras  .meparto

Fran T4

Yo saludo, ¿porque no lo iba hacer? Me da buen rollo ver a un forero cuando voy por ahi con la furgo!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Soham

Yo aunque aún no tengo pegata me gusta encontrarme gente que la lleva, hace ilusión porque sabes que compartes hobbie.

Yo una vez si que he tenido la ocasión de hablar con una pareja muy amable en vichi (francia), y a veces tanteo disimulado y vergonzoso doy vueltas para aquí y para allí a ver si le veo los bricos o la camperización.. ajajaja La pegatina siempre miro si la tienen, en Badia del valles (mi barrio), hay un par que la tienen y no se de quienes son todavía..

Cuando me cruzo depende como me pille hago ráfagas (y mi compañera siempre me dice que porque hago ráfagas, que eso es una totería) jajaj, pero me hace ilusión y alguna vez una sonrisa cuando adelantas o un saludo y si te corresponden hace ilusión y compañerismo (y si no te quedas con cara de tonto y tirando millas.. jajaja). Soy vergonzoso para esto pero me hace ilusión hablar con furgoneteros, como hablar con músicos..


Peque

 Yo el finde estuve aparcado a metro y medio de la furgo de Kameixo, un compañero gallego, y me acerqué a su tienda a pedirle unos alicates ;D y de paso a presentarme.. o fue al revés?  ??? .meparto (por cierto, gracias por todo)

Y cuando veo alguna furgo por ahí, procuro acercame a ver si lleva pegata. Y la verdad, de momento no he tenido mucha suerte.

kamatxo

veo que todos coincidimos, la pegata hace publico que andamos en el foro, que somos campers,
sabes que es una furgo "amiga" ,
venga los cortadillos que no pasa nada por saluda!!   :D
limas del mundo unios!

pronillo

Cita de: ricky en Abril 15, 2009, 18:30:03 pm
SALUDOS, PRONILLO Y SEÑORA!!!!!
Mucho gusto en conoceros, breve, pero la parienta ya estaba flipando de dónde me había metido...


Un saludo tambien para ti y tu chica, a ver si coincidimos en la nacional y tomamos alguna cerveza  ;)

Trencalòs

Cita de: Soham en Abril 16, 2009, 04:23:26 am
Cuando me cruzo depende como me pille hago ráfagas (y mi compañera siempre me dice que porque hago ráfagas, que eso es una totería) jajaj, pero me hace ilusión y alguna vez una sonrisa cuando adelantas o un saludo y si te corresponden hace ilusión y compañerismo (y si no te quedas con cara de tonto y tirando millas.. jajaja). Soy vergonzoso para esto pero me hace ilusión hablar con furgoneteros, como hablar con músicos..


Anda, yo hubiera escrito las mismas palabras. ¿seguro que tu no eres el forero Trencalòs?  ;D

Saludos a todos lleveis o no pegatinas!!!1  .adios


OTO

El miercoles de semana santa bajando de los lagos de Covadonga nos cruzamos con muchas furgos, pero en estas que veo una t4 roja con la pegatina en el frontal (Nosotros tb llevamos una en el frontal...) y me pongo a saludar con la mano....
en estas que me dice la parienta: pero que haces????, y yo le digo saludar a un forero...
Me mira con cara rara y me dice.... cada dia estas mas gilipollas ;D ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Cantabriavanas

Jejeje, esta semana santa adelantamos a una chica en una T4 California blanca con la pegata y nosotros aun no teniamos pegada (encima tengo una AC). Mi copilota cogió la pegatina en la mano y la enseñó por la ventanilla mientras estaba adelantando y pitando.. La chica parecía asustada de lo gilipollas que eramos.. .meparto Creo que no había visto la pegatina o demasiado tarde...

Ahora la llevo pegada atrás... Cada día estamos más pirados....  ;D