[GUADALAJARA][FURGOPERFECTO] Santamera, Hoces del rio Salado

Iniciado por bomelanai, Noviembre 05, 2007, 23:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bomelanai

Nombre:Santamera
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Coordenadas: 41º 07´39.01" N 2º 46´35.86" O
Descripción de la zona:Se accede desde Siguenza, carretera a Atienza, pasado Imon y sus salinas (visitar) aparece desvio a la izquierda a Santamera, se entra en el pueblo y se sigue la calle rincipal hasta topar con un albergue rural y el cementerio, entras al camino y a la derecha veras un pequeño prado.
La zona es la entrada de la hoz del Salado, cortados y farallones con buitres y oras rapazes, el camino llega hasta la cola de un embalse y se puede hacer en BTT. justo a las tapias del cementerio hay una via FERRATA, única en Castilla La Mancha, son unos 200 mtrs, se alquila equipos completos en el albergue, tambien hay zonas de escalada, preguntar tambien en  el alberge
*imagen borrada por el servidor remoto
he decidido volar,mi t4 son mis alas

galis

Buen olfato Bomelanai . Un sitio realmente bueno y apartado . Allí se celebró la quedada del embalse de "El Atance" hace unos meses y es un auténtico paraiso.

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: Haced uso de este Furgoperfecto con prudencia, Hubo problemas con turistas molestando en las buitreras y la Guardia Civil revolotea por la zona con mucho recelo de los forasteros

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Coke